11/01/2010 - 12/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 10 de diciembre de 2010

Edward Mordrake, el hombre de las dos caras

Edward Mordrake era un inglés que tenía un rostro extra en la nuca.

Edward era ávido en música y letras, sin embargo, semejante deformidad, no lo dejaba vivir en paz.

De acuerdo a las historias que se cuentan de él, el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

(Atención, el articulo posee imágenes que pueden resultar perturbadoras)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Un satélite artificial de 13.000 años de antigüedad?


Todo comenzó en Oslo en 1928. El profesor Carl Störmer, especialista en ondas electromagnéticas, y el técnico holandés Van der Pol iniciaron una serie de experimentos: enviaron al espacio señales de radio de diferente longitud de onda cada 30 segundos.

Tres semanas más tarde, su receptor captaba las mismas señales pero, para su sorpresa, con intervalos de tiempo diferentes de entre 3 y 15 segundos. Ninguna de las teorías (influencia lunar, reflexiones en las nubes, radiaciones cósmicas) que trataron de explicar el fenómeno se mostraba consistente.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pocong: Fantasmas de Indonesia y Malasia


Hace unos meses hablabamos de los Hantu, las extrañas apariciones fantasmagóricas asiáticas, traídas a nuestras tierras mediante el cine de terror (ver artículo ¿Que son los Hantu?).

Hoy hablaremos de otro extraño fenómeno, también asiático, pero que esta mucho mas arraigado en Malasia e Indonesia.

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Fotografías del pasado?

En septiembre de 1969, Rita Swift, usando su camara Brownie 20, tomó algunas imágenes del patio trasero de su casa.

Al llevar las fotos a revelar, descubrieron tres imágenes que parecen no corresponder con el patio de Rita, ni con el tiempo actual.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conferencia de prensa de la NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, NASA, ha anunciado una repentina rueda de prensa para dar un anuncio a todo el mundo, sobre un importante hallazgo en el campo de la exobiología la cual cambiará para siempre este campo de estudio.

Para los que no estén al tanto, la exobiología, es la rama que estudia la posibilidad de vida, fuera del planeta tierra.




lunes, 29 de noviembre de 2010

El misterio del "Condesito"

En la perdida memoria del tiempo se esconde uno de esos casos que cautivaron, conmocionaron e hicieron camino en la larga historia de la ufología nacional.

Entre llanos y marismas un nombre resuena aún con los ecos de la añoranza del pasado y de su significado en, otrora, épocas pasadas, es "El Condesito".

Se llamaba "El Condesito" a una finca ubicada en la localidad onubense de Rociana que en su apacible calma un día vio quebrantada esa quietud con fenómenos de difícil comprensión:


apariciones de luces y objetos misteriosos en el cielo o manifestaciones sonoras de difícil calificación, a tal extremo que los trabajadores de la finca llegaron a abandonar su trabajo ante la presión y el miedo a lo que allí acontecía.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La primera dama de Japón dice que fue abducida por extraterrestres

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como "un lugar muy hermoso" donde todo "era muy verde" Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar "muy hermoso", donde todo " era muy verde".


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aparición en el Panteón de Belén (México)

El Panteón de Belén, el cual se encontraba cerrado al público hasta 1996, permitió obtener uno de los mejores videos fantasmales.

Durante una boda en el 2002, dos cámaras se hallaban registrando el momento. Una de un camarógrafo profesional y la otra de un aficionado.

Solo en la toma hecha por el camarógrafo amateur puede verse por el lado derecho, una figura espectral, la que luego se identificaría como un monje, salir de la parte inferior de la escalinata.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Personajes: Saint Germain, el Conde Inmortal

La existencia de este enigmático y ubicuo personaje se remontaría al principio de los tiempos. Se dice que vivió en épocas prehistóricas y que fue visto en el antiguo Egipto, en la Roma imperial, en la Edad Media y en varias comarcas de la Europa moderna.


La referencia que se tiene del enigmático conde de Saint-Germain data del año 1710 y proviene de dos fuentes insospechables: el compositor Jean Philippe Rameau y la joven condesa Von Georgy. Ambos coincidieron en describirlo como un individuo de alrededor de cuarenta y cinco años, dueño de un carisma especial y de una personalidad arrolladora.

El 3 de abril de 1784, el burgomaestre de Eckenforde, la pequeña ciudad alemana junto a las costas del Báltico, anunció la muerte de "aquel que era conocido, tanto aquí como en el extranjero, con el nombre de conde de Saint-Germain y Welldone y que vivió en nuestro país durante esos cuatro últimos años".


viernes, 19 de noviembre de 2010

El misterio del Hombre Polilla (Mothman)

El Mothman (Hombre Polilla) es un ser desconocido que según el folklore americano suele estar asociado con catástrofes y acontecimientos drásticos que ocurrirán en un futuro cercano.

Físicamente, el Mothman es, según los testigos de sus apariciones; una criatura vagamente humanoide, de más de dos metros de altura y con enormes alas similares a las de una poilla, aunque de aspecto 'fibroso' como las de pterosaurios y murciélagos. Se alega que está cubierto de pelo gris oscuro similar al encontrado en polillas, con garras en las patas y dos enormes ojos de color rojo brilloso, que supuestamente poseen facultades hipnóticas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miguel Pellicer y el milagro de la pierna regenerada


El misterioso caso de una pierna amputada que se regeneró, dejo marcada en la historia la vida de Miguel Juan Pellicer Blasco.

Aún no se ha podido dar explicaciones sobre estos sucesos, ocurridos hace casi 400 años.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Aparicion Fantasmal en la Municipalidad de San Fernando (Buenos Aires)

Un grupo de investigadores en fenómenos paranormales certificó que la municipalidad de San Fernando atesora un extraño morador, capaz de erizarle la piel a cuanto empleado municipal sea sorprendido por su presencia de neto corte fantasmagórico y que, incluso, hasta fue avistada desde afuera del centenario edificio comunal.

La singular historia del fantasma fue relatada a Expedientes Secretos por Eduardo Grosso y Liliana Flotta, dos estudiosos de hechos sin explicación aparente que integran la Unión de Investigadores de Fenómenos Anómalos (UNIFA) y quienes en dos oportunidades recorrieron en soledad la comuna para obtener datos concretos del fantasma.

La presencia en cuestión se manifiesta tanto visualmente, en lo cual coinciden los testimonios sobre la descripción de una figura alta, de tez blanca y vestida de negro, similar a una sotana, como por ruidos inexplicables, pasos dados en lugares vacíos, sensación de frío y hasta marcas dejadas desde la nada.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El engaño de Laika


En el empeño de enviar a un ser humano al espacio andaban tanto Rusia como Estados Unidos, aunque ninguno de los dos gobiernos estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de mandar a varios seres humanos, posiblemente, a una muerte segura; antes debían conocer perfectamente cuáles eran los riesgos y las probabilidades de supervivencia en el espacio.

Para conseguir esa información, los científicos rusos ­decidieron mandar un animal al espacio: se trataba de la perrita Laika.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...