07/01/2010 - 08/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 25 de agosto de 2010

La extraña "Bola de Betz"

Pero mucho antes de que se descubrieran objetos extraños en Eurasia, una familia en la ciudad de Jacksonville (Florida, EE UU) había descubierto un artefacto que desafió todos los intentos realizados por clasificarla.

Según una noticia de Prensa Asociada del 12 de abril de 1974, Antoine Betz y su esposa Gerri encontraron un objeto de forma esférica que pesaba unos 9 kilogramos y cuyas dimensiones eran menores que las de una bola de jugar a los bolos.

El extraño artefacto parecía estar hecho de un metal altamente pulido y fue hallado justo en medio del patio delantero de la casa de los Betz.

La "bola Betz", como se le llegaría a conocer, era capaz de realizar proezas verdaderamente asombrosas, como rodar hacia un lugar determinado por su propia cuenta y regresar a la persona que la había hecho rodar; vibraba y zumbaba como respuesta a los acordes de una guitarra.

lunes, 23 de agosto de 2010

La licuefacción de la sangre de San Genaro

La historia de San Genaro es una de las más impactantes de los relatos referidos a santos y su muerte quizá sea una de las más sangrientas de la historia.

Aún más, su sangre es objeto de veneración inclusive en nuestros días.

Durante la última persecución sufrida por los cristianos con los romanos como victimarios (bajo órdenes de Diocleciano y Maximiano), San Genaro, obispo de Benevento (Italia) en aquella época (año 305 d. C.), fue encarcelado. Los soldados lo obligan a declarar en negación a su fe, pero él no lo hace y es condenado a una despiadada muerte.

viernes, 20 de agosto de 2010

La glandula Pineal ¿El tercer ojo?

Nadie sabe a ciencia cierta qué hacer con la glándula pineal.

Esta glándula (guisante en forma de cono) está situada en el techo del tercer ventrículo del cerebro, directamente detrás de la raíz de la nariz, flotando en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo.

Debido a que está situado en el centro del cerebro, los neurocirujanos y radiólogos han encontrado que es un buen punto de referencia muy útil para la cirugía del cerebro.

Pero hasta hace relativamente muy poco tiempo, era tema de mucha tradición como portal hacia el alma o hacia el reino superior, la válvula de la memoria, un vórtice de energía, la clave principal de fluidos vitales e incluso el origen de las enfermedades mentales.

lunes, 16 de agosto de 2010

Humanoides observados en el propio hogar

Una vez más y convirtiéndose en un clásico de los días lunes en Misterios en la Web, Daniel Correa, nuestro colaborador, nos trae un encuentro realmente espeluznante.

Estuve detrás de ese caso durante mucho tiempo, pero no pude conseguir mucha información.

Comentándoselo a Daniel, me envió este invaluable caso de avistamiento de humanoides, ocurrido en Bélgica.

Esta nota, no existe en ninguna otro sitio web, por lo que lo hace, prácticamente exclusivo para Misterios en la Web

viernes, 13 de agosto de 2010

Tres soles en el cielo Chino


“¡Miren, llega OVNI!” A las ocho de la noche del 26 de julio, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Fue secuestrada la sonda Voyager II?

La sonda espacial Voyager II fue lanzada el 20 de agosto de 1977 desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral a bordo de un cohete Titan IIIE. El principal objetivo de ésta sonda era el aproximarse a Júpiter, Saturno y Neptuno para obtener la mayor cantidad de información posible sobre éstos planetas.

Entre otros propósitos, se le instaló un disco con saludos en 55 idiomas y música por las dudas de que fuera interceptada por vida extraterrestre inteligente. El disco del Voyager II contiene sonidos e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra.

lunes, 9 de agosto de 2010

Catálogo de humanoides extraterrestres segun Jader Pereira

Todos los ufólogos coinciden en señalar que la mayor parte de las entidades asociadas al fenómeno OVNI son -como explica Hilary Evans en su obra Visions, Aparitions and Alien visitors- «bípedas, y tienen cabeza, tronco y extremidades dispuestos en general como los nuestros: sus caras tienen, en su inmensa mayoría, los mismos rasgos, dispuestos en la misma configuración».

Y añade: "En su conducta también las entidades no son acentuadamente diferentes de los humanos; pero así como sus vehículos son capaces de superar cuanto nosotros podamos poner en los cielos, sus ocupantes tienen aptitudes que los humanos no podemos igualar, como deslizarse por el suelo, usar la comunicación extrasensorial, etc."



 

viernes, 6 de agosto de 2010

El fantasma de Katie King

A finales del siglo XIX surgieron ante un público solícito de hechos insólitos una gran cantidad de médiums afiliados al movimiento espiritista, de gran boga en aquella época, que manifestaban poder traer a entes del «más allá» mostrándolos ante el público que asistiese a sus sesiones.

Las reuniones, por supuesto, en la gran mayoría de los casos, eran convocatorias a las que se podía acudir previo pago de ciertas cantidades de dinero. Entre el marasmo de ansiedad e incertidumbre en que vivía la humanidad desilusionada por las corrientes materialistas de la época y por una religión que no le ofrecía pruebas palpables, el movimiento espiritista fue la solución para un público desencantado del mundo que le rodeaba, y que necesitaba «pruebas tangibles» que la corriente espirita sí podía ofrecer.


miércoles, 4 de agosto de 2010

La desaparición de Oliver Thomas

La noche previa a la Navidad es un momento mágico para los niños de medio mundo.

La tradición habla de la llegada de un ser fabuloso que trae regalos a los pequeños.

Pero en ocasiones del cielo no baja el bonachón de barba blanca, sino la encarnación del terror.

lunes, 2 de agosto de 2010

Proyecto: Majestic 12

Otro gran aporte de nuestro lector Daniel C., llega a la redacción de Misterios en la Web

En este caso, nos facilita una sintesis, sobre un proyecto que ha desvelado a muchos ufólogos, el Majestic 12.

Este es el artículo:

En estos tiempos de grandes cambios y de verdades “reveladas”, donde todas las caretas están cayendo, necios que ostentan grandes poderes, utilizan la fuerza y la mentira para obstaculizar la verdad sobre aspectos que no podrán ser ocultados por mucho más tiempo.

viernes, 30 de julio de 2010

Misiones espaciales terrestres. ¿Están solos?

Hace no mucho, un usuario del famoso canal de videos Youtube, llamado lukranaxem, preparó uno de los mejores recopilatorios de anomalías filmadas durante misiones espaciales.

Este recopilatorio, incluye misiones americanas, rusas y europeas.

Podemos ver desde estructura lunares, hasta objetos danzando alrededor de la estacion espacial internacional (ISS) o la desaparecida MIR, perteneciente a la ex unión soviética.

miércoles, 28 de julio de 2010

La niña fantasma que canta

David Rojas es uno de los Investigadores del Fenómeno Paranormal mas reconocidos en México. Exitoso Productor Artístico, Director General y Fundador de una de las Productoras Discográficas más importantes de México (Maple Studios Entertainment).

Egresado de la Universidad de Montreal, Canadá y con Postgrado en la Universidad de McGill, goza de gran popularidad y credibilidad entre el publico Nacional e Internacional, debido a la seriedad y profesionalismo de su trabajo.

Uno de los primeros encuentros de David Rojas con lo paranormal se dio en su estudio de grabacion; mientras realizaba una grabacion de voz con su hermano Alejandro se escuchó la voz de una niña que intervenía durante la grabación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...