04/01/2010 - 05/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 3 de mayo de 2010

Los fantasmas del vuelo 401

En la noche del 29 de diciembre de 1972, partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York comandado por un experimentado piloto, Bob Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13 tripulantes.

El vuelo transcurrió sin inconvenientes hasta Miami, y en el momento de aterrizar comprueban que parte del tren de aterrizaje no responde. Se les ordena que sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más idónea. Durante la espera, el avión se precipita vertiginosamente cayendo en la zona pantanosa.

viernes, 30 de abril de 2010

Descubren actividad eléctrica en Titán

Este hallazgo tiene repercusión ya que la posibilidad de formación de moléculas orgánicas precursoras de vida se estima mayor en atmósferas con tormentas eléctricas.

Físicos de la Universidad de Granada y de la Universidad de Valencia han desarrollado un procedimiento para analizar datos específicos enviados por la sonda Huygens desde Titán, la mayor de las lunas de Saturno, demostrando "de forma inequívoca" que en su atmósfera existe actividad eléctrica natural.

miércoles, 28 de abril de 2010

Las extrañas nubes Morning Glory


Cada primavera, la aparición en Australia de la Morning Glory, una nube tubular que parece una muralla de más de mil kilómetros de largo, convoca a un gran número de cientí­ficos y de aeronavegantes, atraí­dos por la posibilidad de presenciar de cerca un espectáculo único en el mundo y tratar de resolver el misterio de su origen.

lunes, 26 de abril de 2010

Personajes: Ronald Mallett y la máquina del tiempo

Ronald Mallett nació en Roaring Spring, Pennsylvania, el 3 de marzo de 1945.

Cuando tenía 10 años de edad su padre murió, a los 33 años, de un ataque al corazón.

Inspirado por una versión del libro de comics Classic Ilustrated de Herbert George Wells: La Máquina del Tiempo, Mallett decidió viajar en el tiempo para salvar a su padre, lo que se convirtió en el sueño de su vida.

En 1973 recibió un Ph.D. De la Universidad Estatal de Pensilvania. Ese mismo año recibió el Premio a la Excelencia en la Enseñanza. En 1975 aplicó para un trabajo en la Universidad de Connecticut como profesor, donde continua trabajando hasta el día de hoy. Sus estudios e investigaciones incluyen relatividad general, gravedad cuántica y viajes por el tiempo.

En 1980 fue promovido a profesor asociado y desde 1987 ha sido profesor. Ha recibido dos premios y muchas otras distinciones.

viernes, 23 de abril de 2010

Mas misterio sobre la muerte de Michael Jackson

Una blusa ensangrentada, que fue encontrada en el armario Michael Jackson, podría ser una pieza clave para conocer las circunstancias en las que murió el Rey del Pop, según publica el diario “The Sun” .

El rotativo publicó una foto, que fue tomada días después de la muerte de Jackson, en la que se puede observar que la mencionada prenda blanca colgada en el ropero del cantante estadounidense.



miércoles, 21 de abril de 2010

Reiki: Energía vital universal

El Reiki es una técnica de armonización natural a traves de la Energía Vital Universal.

Puede aplicarse tanto a seres humanos, como así tambien a plantas y animales.

El origen exacto de Reiki se desconoce ya que se pierde en los anales de los tiempos y el conocimiento de esta técnica hubiese quedado perdida para siempre si no hubiese sido por un monje cristiano llamado Mikao Usui que a finales del siglo XIX, redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.

lunes, 19 de abril de 2010

El misterioso planeta Vulcano

Al famoso matemático francés Le Verrier le fue encomendada la tarea de trabajar sobre la órbita del planeta Mercurio.

El objetivo de este estudio era elaborar un modelo basado en las leyes del movimiento y la gravitación establecidas por Isaac Newton.

viernes, 16 de abril de 2010

Reviven perros tras 3 horas de fallecer

Intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

miércoles, 14 de abril de 2010

Visita prenupcial

El diseñador Neil Sandbach se encotraba en una granja de Hertfordshire, tomando algunas fotografías previas a la boda de un matrimonio de esa localidad.
Al abrir las imágenes en su computadora, descubrió una figura blanca, poco visible, asomándose detrás del granero.
Tal es el miedo que le causó que no llego ni a distinguir, que ademas, esa aparición, hacia una extraña mueca o sonrisa macabra.

lunes, 12 de abril de 2010

Scopaesthesia: Sentir que nos miran

¿Cuantas veces le ha pasado, que mientras está leyendo una revista o está entretenido con alguna cosa, siente una mirada detrás suyo?

De pronto se da vuelta y ¡sorpresa! Otra persona lo estaba mirando.

Esta sensación es muy común para muchas personas, pero no había sido estudiada sino hasta hace muy poco.


lunes, 5 de abril de 2010

¿Estúpido o imbécil?

Esa es la pregunta que nos hacemos...

A diario, recibimos muchos comentarios, insultando o criticando nuestras notas, de mala manera.

Lo que esta gente poco provista de cerebro no sabe, es que los comentarios que hagan, estan moderados, asi que, ningún insulto ni agresión a cualquier nota u otro comentarista, saldrá publicado.

A quien no le guste, no le interese o no entienda de estas cuestiones, ya sabe por donde salir.

A quien dude o no crea en las publicaciones, un comentario respetuoso, será bienvenido.

Saludos.

El manuscrito de Voynich

Un misterioso manuscrito, que a pesar de que pasaron 500 años, no se ha podido decodificar, sigue asombrando a la comunidad científica.

Aquí, su historia.


 El emperador estaba contento: su hijo había nacido. Maximiliano II y su esposa María, hija a su vez del emperador Carlos V, habían concebido y dado a luz a un pequeño que, andando el tiempo, estaba destinado a su vez a ocupar el serenísimo trono del Sacro Imperio Romano. Corría el mes de julio de 1552 en Viena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...