02/01/2010 - 03/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 26 de febrero de 2010

El LHC y el sabotaje del futuro

Teorías conspirativas han existido siempre, y en cantidades industriales. Pero para tener éxito hoy día, una buena conspiración tiene que parecerse al argumento de una novela de ciencia ficción.

Ya no basta con dudar si el hombre fue o no a la Luna, o si los extraterrestres viven entre nosotros. ¡No, señor! Para hacernos encoger de miedo y desatar nuestros temores mas profundos, una teoría conspirativa del siglo XXI tiene que ir mucho más allá. Eso explica el éxito que esta teniendo la que dice que el propio bosón de Higgs está saboteando el LHC.

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué es el fuego de San Telmo?

El Fuego de San Telmo es un fenómeno metereológico con una apariencia similar a los rayos globulares, pero de distinta naturaleza. Lo que tengo claro es que debe de ser un algo realmente impresionante de ver en vivo.

En tierra puede apreciarse como chispas o pequeñas descargas elétricas que surgen de objetos que están situados en un punto alto por encima de la superficie, como mástiles de barcos, torres de conducción (cables telefónicos, electricidad, etc).

miércoles, 17 de febrero de 2010

El instrumento musical más grande del Mundo

El instrumento musical más grande del Mundo es tan grande, que ni siquiera es tocado por humanos y por si fuera poco, las personas se pueden sentar sobre él para disfrutar de su sonido y del paisaje que lo conforma.

El monumental instrumento del que hablo es un órgano de 75 metros y 35 pipas, y lo toca nada más y nada menos que el mismísimo océano.

Sí, el océano al que sueles acudir en las vacaciones para nadar.

lunes, 15 de febrero de 2010

William H. Mumler, el fotógrafo de los espíritus

A mediados del siglo XIX, William H. Mumler descubrió, por accidente, que él y su cámara fotográfica eran capaces de captar algo que el ojo humano rara vez alcanzaba a ver: los espíritus de los muertos.

Mumler enseguida convirtió su sorprendente “hallazgo” en un lucrativo negocio.

Aunque, desafortunadamente para él, sus inquietantes fotografías, en las que se veía a sus clientes acompañados por sus familiares difuntos, no tardarían en llevarlo ante los tribunales.

Mumler comenzó su carrera ofreciendo de puerta en puerta sus habilidades como “médium capaz de fotografiar a los espíritus”, era uno más del cada vez mayor número de manifestaciones espiritistas que habían comenzado en 1848 con las hermanas Fox de Hydesville (Nueva York).

Sus sesiones de espiritismo en las que los espíritus inclinaban y daban golpes secos sobre la mesa habían causado sensación por todo el país.

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Que es la resonancia de Schumann?

En la década de los años 50, el profesor alemán Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, descubrió el efecto de resonancia del sistema entre tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor. En Física se les denomina "Ondas transversal-magnéticas".

La Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro electromagnético presente en la Tierra. Se producen porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como un gran emisor direccional o una guía de ondas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NASA detecta un objeto con forma de X


El Hubble, un telescopio que se encuentra en orbita espacial, detectó y capturó a un extraño objeto en forma de X y si bien no se sabe de qué se trata este amigo volador, la NASA explicó que podría ser un cometa que se generó gracias a la colisión de dos pequeños asteroides desconocidos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Nueva Sección

Comenzaremos en Misterios en la Web, una nueva sección dedicada a las terapias alternativas.

Ponemos mucho énfasis en la palabra ALTERNATIVA ya que todo lo que aquí publicaremos, solo deberá ser tomado por nuestros lectores, como una fuente de conocimiento y no como algo para poner en práctica, reemplazando cualquier tratamiento médico.

Las terapias alternativas son practicadas alrededor del mundo por personas, quienes acompañan con estos metodos, sus tratamientos medicos convencionales, obteniendo buenos resultados y mejoras en su salud.

Estos tratamientos alternativos son recomendados y administradores por expertos en la materia.

Espero que los articulos publicados, les sirvan para conocer otros metodos complementarios a la medicina convencional.

Saludos para todos.




Staff Misterios en la Web

domingo, 7 de febrero de 2010

Personajes: Giorgio Bongiovanni, el estigmatizado

Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.

Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.



viernes, 5 de febrero de 2010

Orb con rostro, en Concepción (Chile)

Un niño de 12 años piensa que, junto a él, aparece el espíritu de su padre, fallecido hace seis meses.

"Puede ser mi papá que murió hace seis meses", comentó esperanzado el pequeño Gonzalo Moya, de 12 años, al revisar una fotografía digital realizada por su amigo Miguel.

En ella se distingue claramente la cara de un hombre en una burbuja, justo a la altura de la cabeza del niño.
La historia se remonta al 19 de febrero recién pasado, cuando los dos camaradas paseaban por una céntrica calle de Tomé.




Escalofríos
Era cerca de las nueve de la noche y uno de los chicos fotografió la espalda de su compañero, más que nada por apretar el botoncito de la cámara, una Samsung Pocket, que por querer retratar a su amigo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿A que huelen los fantasmas?


Aunque es algo muy complicado de demostrar, muchos dicen que uno de los síntomas más representativos de la presencia de un fantasma es su olor, pues al parecer, estos misteriosos enten desprenden ciertos aromas según el mensaje que quieran dar a conocer. Es mucho más común oír hablar de sonidos, lamentos, psicofonías, ruidos, etc., y no de olores o fragancias.

lunes, 1 de febrero de 2010

Personajes: Roy Sullivan, el hombre pararrayos

Existen muy pocas chances de ser ví­ctimas de la descarga de un rayo.
Recibir dos descargas a lo largo de la vida de un ser humano, y vivir para contarlo, es prácticamente imposible. Sin embargo, el guardaparques Roy Sullivan ha batido todos los récords al haber sobrevivido al impacto de un rayo en ¡siete oportunidades!

Resulta muy extraña la predisposición de Sullivan hacia los rayos; de hecho, a pesar de que su trabajo de guardaparques haya colaborado para mantenerlo al aire libre en muchos lugares tormentosos, las matemáticas están claramente en su contra y a pesar de ello, Roy Sullivan se burló de las estadí­sticas de una manera increí­ble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...