¿Fotografías del pasado? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Fotografías del pasado?

En septiembre de 1969, Rita Swift, usando su camara Brownie 20, tomó algunas imágenes del patio trasero de su casa.

Al llevar las fotos a revelar, descubrieron tres imágenes que parecen no corresponder con el patio de Rita, ni con el tiempo actual.


En principio, las cámaras Brownie poséen una lente fija, por lo cual, sería imposible tomar instantánes circulares como se aprecian en las imágenes.

La hija de Rita Swift, llevó los negativos a varios laboratorios, incluyendo el de Kodak, donde no han encontrado alteración ni explicación alguna a este fenómeno.

La primera fotografía, parece mostrar una extraña danza, llevada a cabo por estos presuntos "aborigenes", la segunda, aparenta un ritual y en la tercera, pueden verse las viviendas en forma de cabaña, con arboledas de fondo.

Esa zona, fue una antigua carretera para acceder a California desde muchos pueblos lindantes.
El padre Juan Crespi, informó el 29 de julio de 1769, que allí habitaba una población de no mas de 70 aborígenes, los cuales eran muy amistosos.

Luego esas tierras fueron vendidas a Don Pacífico Ontiveros por México en 1837.

Evidentemente, no existian las camaras fotográficas para ese entonces y el origen de estas imágenes es un completo misterio.

2 comentarios:

Un agujero de gusano?? vortice espacio-temporal?

Cúal podría ser una explicación científica para este hecho. Muy interesante.

Saludos

Capandres

No deja de ser un misterio. Mi lado esceptico, dice que quiza fue alguna fiesta en el patio trasero de la casa, con gente disfrazada, pero la teoria del portal dimensional que nombras, no es para descartar.

Saludos y gracias por pasar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...