Conferencia de prensa de la NASA ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conferencia de prensa de la NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, NASA, ha anunciado una repentina rueda de prensa para dar un anuncio a todo el mundo, sobre un importante hallazgo en el campo de la exobiología la cual cambiará para siempre este campo de estudio.

Para los que no estén al tanto, la exobiología, es la rama que estudia la posibilidad de vida, fuera del planeta tierra.
La cita es para el 2 de Diciembre a las 14:00 hs (Texas).
Los disertantes serán el director del programa de astrobiología de la NASA, María Voytek; el investigador y experto en astrobiología, Felisa Wolfe-Simon; y el miembro de la Fundación para la Evolución Molecular, Steven Benner.

Ya se han generado distintas hipotesis en la red, entre las cuales, la que mas se repite, es la posibilidad del descubrimiento de microorganismos, sobre el satélite de Saturno, Titan, el 14 de enero del 2005, cuando la sonda Huygens, se posó sobre su superficie.

De ser así el descubrimiento, el material orgánico sumado a la extraña atmósfera y lagos compuestos en su mayoría por metano, darían una forma de vida, totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a estudiar.


Misterios en la web, ha puesto una cuenta regresiva en la parte superior del blog y en la columna derecha, la transmisión en vivo del canal de la agencia espacial, para seguir todos los detalles de la conferencia.

Para quienes no entiendan en ingles, debajo habrá un block de notas, donde traduciremos los puntos mas importantes de dicho evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...