Aparición en el hospital Manuel Lois (Huelva, España) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 8 de noviembre de 2010

Aparición en el hospital Manuel Lois (Huelva, España)

En pleno corazón de la capital onubense se alza majestuoso unos de esos edificios encantados y ala vez malditos que aún perviven en la realidad y en el recuerdo. Se trata del antiguo Hospital Manuel Lois. Durante años ha sido estudiado por el investigador onubense Moisés Garrido Vázquez.

En sus pasillos deteriorados y siniestros han venido ocurriendo durante años una series de fenómenos que desafían la lógica, en la actualidad lleva 15 años abandonado.

El Hospital Del Manuel Lois en la 4ª planta se han producido ya 6 incendios sin motivos aparentes, y aseguran aver visto una persona casi transparente vestida de azul y blanco. Este es el testimonio de Ángel Antonio Ruiz, que fue una noche al hospital con sus amigos quienes aseguran también haberlo visto.


En unos de los incendios un bombero asegura que entre los humos del incendio pudo distinguir claramente la silueta de una persona, fue hacia dónde se encontraba, sin embargo se alejaba de él. Vestía ropa de asistencia sanitaria pero de otra época. Reconoce que en ese momento sufrió auténtico pánico.

Tras muchos meses de debate, el futuro del Hospital Manuel Lois parece decidido, tras el convenio firmado entre la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Huelva. La Junta de Andalucía ha aprobado su derribo. Según nos comentan fuentes oficiales, «ha sido la mejor forma de acabar con los fantasmas del hospital».

Esta es una extraña instantánea tomada fuera de las instalaciones:








Fuente: http://www.fuentejuncal.org/revista/index.php?option=com_content&view=article&id=1164:manuel-lois&catid=35:noticias-de-huelva&Itemid=64

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...