Testigos creen haber filmado al "Petiso Orejudo" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 3 de septiembre de 2010

Testigos creen haber filmado al "Petiso Orejudo"

Casi todos sostienen que está "trucado", pero otros le dan un margen de credibilidad.

La insólita situación ocurrió en Clodomira, provincia de Santiago del Estero, donde un grupo de amigos de entre 15 y 22 años asegura haber filmado con un celular al "petido orejudo".

Según contaron a un diario matutino, los jóvenes se encontraban bebiendo una gaseosa cuando los espantó "algo parecido a un enano" que luego de cruzar la Avenida San Martín se dirigió hacia ellos.

Relataron que aproximadamente a las 3:30 del jueves se encontraban en una esquina de la plaza Sarmiento del barrio 27 de Abril, filmándose mientras bailaban, y de pronto uno de ellos se sorprendió al ver que algo comenzaba a cruzar la calle a unos cincuenta metros de distancia.


Entonces, alertó a los demás mientras filmaba ahora lo que parecía ser una persona de muy baja estatura que "caminaba como de costado y tenía ropa oscura, pero que era imposible verle la cara porque sólo se veía una sombra que le cubría esa parte".

Al notar que se encaminaba hacia donde ellos estaban, se asustaron y comenzaron "a correr sin darse vuelta" y, por esta razón, no pudieron ver hacia dónde fue aunque sí escucharon ladridos en dirección a una cancha de fútbol ubicada al frente de la plaza.

Cuentan los protagonistas de esta historia: "Nos paramos a una cuadra del lugar y nos quedamos allí un rato. Luego regresamos a recoger ropa y bicicletas que abandonamos, pero ya no vimos nada anormal".

Expertos en filmaciones consultados por el matutino no lograban hasta anoche ponerse de acuerdo sobre la verosimilitud de la filmación. Mientras algunos sostienen que fue "montado", otros le dan un margen de credibilidad.















Fuente http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=227648&ID_Seccion=65

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...