Extraños dibujos en pinturas rupestres de Madhya Pradesh ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 27 de septiembre de 2010

Extraños dibujos en pinturas rupestres de Madhya Pradesh


Un grupo de antropólogos, que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh) a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres y con OVNIs – UFO.


Las pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Podemos apreciar un ser que porta lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un OVNI, que puede decirse que es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción.

Observamos también un campo de fuerza. Por otro lado, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un “agujero de gusano”, en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de los extraterrestres.

El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.

Los ufólogos ya están comentando que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres extraterrestres que llegaron hasta nuestro mundo.

 
 
 
 
Fuente: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/?p=144

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...