Aparición fantasmal en Iquitos (Perú) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aparición fantasmal en Iquitos (Perú)


Un hecho insólito está provocando miedo entre los pobladores de Contamana, en Iquitos (Perú). Y es que la gente comenta que el fantasma de un niño ronda las calles de la zona y ya son muchos quienes afirman haberlo visto.

Incluso aseguran que el pequeño fantasma apareció en una fotografía que un vecino tomó de la plaza de armas de dicha ciudad.


Otros testigos aseguran que en una de las ventanas, hay otra aparición, la cual asocian con la Vírgen María.

Según comentan los moradores, el lugar donde se erigió la plaza era antiguamente el cementerio de la ciudad y por eso no es extraño que las almas estén vagando por los alrededores.

Muertos en naufragio

Por su parte, el alcalde de Contamana, Luis Zuta, comentó que en el año 2000 ocurrió un penoso accidente en el que se hundió en el río Ucayali la motonave 'Milita', donde desaparecieron muchas personas y cuyos cadáveres nunca fueron encontrados.





"Aquella vez, varios de los ahogados fueron velados en la plaza de armas, y es por eso que pasada la medianoche este lugar se pone muy 'pesado', el ambiente se siente bastante enrarecido y se respira como miedo", explicó el burgomaestre.
















Fuente: http://trome.pe/tonline/Html/2009-02-16/ontrperu0979224.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...