70 años sin comer, ni beber ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 24 de septiembre de 2010

70 años sin comer, ni beber

Un equipo de científicos y médicos están estudiando el extraño caso de un hombre en la India que dice que ha sobrevivido sin comida ni agua durante los últimos 70 años.


Prahlad Jani, 82, también conocido como Mataji, está siendo examinado en un hospital de Ahmedabad, Gujarat. Afirma que los poderes especiales de diosa hindú Amba le han permitido despreciar la comida y el agua desde la edad de ocho años.

Un portavoz del Instituto de Defensa de Fisiología y Ciencias de la India dice que Mataji puede ayudar con la elaboración de estrategias para combatir la escasez de agua y alimentos durante los desastres naturales.


Añadió que los soldados también podrían beneficiarse del estudio si se enfrentan a situaciones “cuando se quedan en los desiertos o en bosques o en áreas de gran altitud”.

Mataji no ha dado a los posibles líquidos o alimentos al entrar en el hospital. Pero Sudhir Shah, miembro de Sterling Neurophysician Universidad dice que esto es nada extraordinario: “Una persona puede vivir sin comida ni agua durante tres, cuatro, siete a doce días.”

Hay aspectos raros en el caso de Mataji. Desde que se encuentran en observación no ha orinado, algo que el Shah describe como un fenómeno “único”.







Fuente: http://noticiaaldia.com/2010/04/indu-lleva-70-anos-sin-comer-ni-beber-agua-2/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...