Proyecto: Majestic 12 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 2 de agosto de 2010

Proyecto: Majestic 12

Otro gran aporte de nuestro lector Daniel C., llega a la redacción de Misterios en la Web

En este caso, nos facilita una sintesis, sobre un proyecto que ha desvelado a muchos ufólogos, el Majestic 12.

Este es el artículo:

En estos tiempos de grandes cambios y de verdades “reveladas”, donde todas las caretas están cayendo, necios que ostentan grandes poderes, utilizan la fuerza y la mentira para obstaculizar la verdad sobre aspectos que no podrán ser ocultados por mucho más tiempo.

En esta oportunidad nos referimos a las campañas de “desinformación” sobre los OVNIS.

Siempre y a pesar de lo elocuente de las pruebas, se insiste en desvalorizar lo evidente, tal como lo hicieron y hacen las grandes potencias. Estados Unidos de Norteamérica: su gobierno creo hace muchos años un organismo secreto especial: Majestic-12, que se cree aun hoy vigente. Por tal motivo desarrollamos a continuación un artículo publicado en la excelente revista española MÁS ALLA de la ciencia (allí recomiendan con buen criterio ver la película “HANGAR 18”).

Como, para que y quienes integran Majestic -12?, son las preguntas correctas para adentrarnos en las verdades “reveladas” mas fantásticas y no por eso menos ciertas.

“Esta organización secreta fue creada en 1947 por una orden especial del presidente Truman a recomendación del secretario de defensa James Forrestal, quien mas tarde moriría bajo circunstancias misteriosas. Dicho grupo estaba compuesto originalmente por seis científicos seis militares, quienes debían asesorar al presidente sobre OVNIS estrellados y estudiarlos como así también a sus ocupantes.

Dicho grupo nació a consecuencia de la caída de un vehículo de origen desconocido, pero por sus características seguramente interplanetarias, en Corona ( Nuevo México), en julio de 1947 y con motivo de la recuperación de sus restos y de los cadáveres de cuatro pequeños humanoides recuperados de la nave antes de que esta hiciera explosión.

La nave cayo en la finca de un agricultor y como en aquella época no existía ninguna prohibición sobre la difusión de noticias sobre dichos aparatos, el comandante de la base Aérea Roswell, coronel Blanchard dio el visto bueno para propagar la noticia a la prensa, aunque poco después el pentágono le ordeno que en todos los comunicados de prensa posteriores se hablase de un “globo sonda estrellado” y se le obligase al propietario de la finca entregar todo material que se había guardado sobre el objeto, quien además mas tarde vendería dicha propiedad al gobierno de los EE.UU.

Casi un año después, precisamente el 25 de marzo de 1948 y através de un libro el escritor Frank Scully, relataría la caída de un “platillo” en la localidad de Aztec (nuevo México) que también seria confirmado por un Telex que aparecería mas tarde enviado al Cuartel General del Ejercito, donde se relataba la recuperación en esa zona de un aparato discoidal de unos 30 metros de diámetro que estaba recubierto de un material metálico delgado pero muy duro, a tal punto que no podía ser atravesado por herramientas convencionales, y no poseía uniones ni pernos que hicieran suponer que no era de una sola pieza, y además en su interior se encontraban unos 16 ocupantes muertos de 1.20 mts de alto aproximadamente.


En aquella fecha tres estaciones de radar distintas captaron la presencia de un OVNI que viajaba en forma errática e irregular. Luego de intentar vanamente comunicarse con el objeto se decidió comunicar dicha situación al Mando de la Defensa Aérea cuyo encargado el Gral. Marshall, el que a su vez informo esto al director del reciente grupo Majestic-12 (MJ-12). A partir de ese instante y luego de un reconocimiento aéreo del objeto luego de estrellad, se le ordeno al Mando de la Defensa Aérea que “desactivase” al alerta y que siguiesen con las actividades de rutina. Luego de esto se comenzó la tarea de recuperación e investigación del objeto.

En el había unos seres de baja talla algunos como quemados, que según uno de los informes fisiológicos, poseían un aspecto oriental mongoloide cuya cabeza era grande, con enormes ojos ubicados en forma oblicua, de nariz y boca pequeñas.

Los brazos eran largos y les llegaban hasta las rodillas, con manos formadas por cuatro dedos también largos y finos unidos por una especie de membrana, además no se aprecian órganos reproductores.

El color de piel era grisáceo y no poseían pelo.

En lugar de sangre poseían un líquido incoloro que olía a ozono y no poseían aparato digestivo ni conductos intestinales. Junto a ellos también se encontraron libros escritos en unos caracteres que se parecen al sánscrito.

A raíz de todo esto y seguramente con la intención militar de descubrir el sistema de propulsión del objeto, acentuando tal vez porque no se hallaron ni conexiones ni cables, es que toda la investigación pasó a depender del MJ-12.”

Como corolario diremos que de dicho grupo fueron miembros Henry Kissinger, Secretario de Estado durante los mandatos de Richard Nixon y Gerald Ford, y hasta el ex -director de la CIA y ex – presidente George Bush.








Fuente: Daniel Correa / Revista "Mas Alla" / Boletin F.I.C.I. N°25 (P. Romaniuk)

21 comentarios:

me gustaria saber un poco más sobre este tema, me parece muy interesante la información que aportais en todos los apartados. Seguir asi!

Muchas gracias por tus palabras.
Esta nota se la debemos al colaborador Daniel Correa, que nos traera mas informacion al respecto.
Nos vemos en el grupo de debate!

muy buena la información, seguid asi, pues pocas webs he encontrado como esta. Un saludo

senor daniel correa, por favor de medir sus palabras y informarse bien de lo que dice

Señor/a Anónim@:
Al menos diga que autoridad tiene Ud. sobre este tema para intentar corregir a los demás.
Aldo.

senor correa es usted muy valiente en acusar personas que no conoce suficiente
le repito que mida sus palabros y revea sus actitud
que cambia mi anonimato senor aldo?, modifica en algo que le diga mi nombre es terry?
usted quien es aldo?

Señor Terry (o como se llame).
No lo tengo visto en esta web, por lo que imagino que es un visitante casual que solo tiene ganas de molestar o alguien le aviso, que se publica un articulo, que según parece, le resulta muy incómodo.
¿Que cosa le incomoda tanto?
Como en Misterios en la Web, buscamos esclarecer algunos enigmas, nos vendría como anillo al dedo, sus conocimientos, sean estos diferentes al de Daniel, para conocer un poco mas sobre este secreto tan proyecto.
Aguardo sus comentarios.

Cual es tu problema Terry?

Metete en tus asuntos y deja de molestarnos.

Daniel, gracias por el artículo, queremos mas.

No hagas caso a este cobarde prepotente.

Julian Martínez - Perú

Г-н Корреа.
Я меня есть большой интерес к вопросам НЛО.
Хорошо известно, первый раз я встречаюсь с исследователем в своей инаугурации.
Я полностью поддерживаю, и впредь уделять нам знать правду.
Приветствую вас.
Михаил

senores mi intencion no era generar polemico.
acerco mis disculpas al administrador del sitio y a las demas gente que hablo aqui.
en mi proximo viaje a buenos aires hablare esto personalmente en persona con el senor correa

Daniel, no te dejes instigar

Saludos desde Villarica, Chile

Muy buen trabajo, Daniel. No te dejes atemorizar. Sigue adelante con tus investigaciones, engalanas el sitio. Teresa de Veracruz

Con todo gusto Sr Terry, cuando venga a Bs as, nos reuniremos para hablar, Toda persona que opina, esta interesada en lo mismo que yo y es de gran ayuda. Gracias Sr Terry, Aldo, Julian, Teresa y a Chile. Saludos cordiales a todos!, Daniel.

usted mucho equivoca senor daniel
yo no opino como usted
usted es mentiroso diciendo cosas que no son ciertas y acusaciones gravemente
majestic 12 nunca fue existio
espero que recapacite usted y que escriba una nota retractandose
parece que le gusta los problemas senor daniel

Sr. Terry Kolas:
Cada vez entiendo menos lo que intenta escribir. ¿Su traductor se está vengando por tanto spam enviado hacia esta clase de sitios? Porque involuciona cada vez que escribe una palabra.
Deje de decirle a los demás que actitudes deben tomar, Mr. T. Kolas. Tanto el Sr. Daniel como cualquiera que desee escribir aquí pueden expresarse como lo deseen de manera apropiada.
Regards, Aldo.

senor aldo disculpame pero mi espanol no es bueno
mi lenguaje de origen es el english.
mi nombre no es kolas yo no falte su respeto usted no conmigo.
el senor correa i usted pueden seguir con fantasias espaciales pero no ensucien investiduras ni tonterias

No da para mas muchachos.
Ni el clasico cancherito argentino, de humor maradoneano, que intenta burlar mediante la continuacion, supuestamente ingeniosa y graciosa de un nombre...
Ni el impostor que dice mojarse las patas en las aguas del Coney Island, y en realidad, vive a 1.600 metros de la chosa del senor, o señor Daniel C.
Oportunamente, debo resaltar el empeño de este ultimo por conseguir una nota destacada.
Lo felicito a el, aguardando nuevos posteos.
Firmado. Morete

Tiene razón, Sr. Morete. Hace bien en hacer un llamado a la cordura y le pido disculpas si Ud. se sintió (de alguna manera) ofendido.

No estoy de acuerdo con su postulado discriminatorio acerca de la supuesta "chosa" en la que habita (según su observación) el Sr. Daniel. Quizás Ud., Morete, goza de una vida prolífica en su vivienda, cubil, madriguera, placard o cucha y desea desasnarnos con nuevos términos desconoSidos.

Atte.: Aldo Pardo

señor morete, su prosa barata no dice nada, no subestime al señor Correa, un valiente y escriba sin faltas ortograficas

sr Vives de la Torre

... Y DIJE, TE ODIO, A LO QUE EL CONTESTO, YO TAMBIEN, Y YO DIJE, TAMBIEN QUE ? PUES YO TE TAMBIEN TE ODIO, A LO QUE CONTESTE, NO DIJE TE ODIO, SINO TE OIDO,,,,,, DEL MAL ENTENDIMIENTO SE HA ODIADO, DESPRECIADO, MALDECIDO, ASESINADO,,,,,,,,, Y EL SER HUMANO CONTINUA SIENDO UN PERFECTO IMBECIL,,,,,,,,, ! TODA CREACION TIENE DERECHO A VIVIR, TODA CREACION TIENE DERECHO A SU EVOLUCION " ,,,,, PARA SER CIVILIZADOS AUN NOS FALTA ...... damasoruiz@hotmail.com

Estimados.

Creo que Damaso, ha puesto un broche de oro a este debate, asi que si les parece bien, doy cierre a los comentarios de este post.

Gracias a todos y nos vemos en el siguiente articulo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...