Humanoides observados en el propio hogar ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 16 de agosto de 2010

Humanoides observados en el propio hogar

Un caso recordado, por su cercanía a lo más cotidiano del ser humano, como es su propio hogar, es el suceso descripto en la Enciclopedia de Ocultismo, cuyo director es el famoso investigador español José Antonio Valverde.

Dicho incidente quedara grabado en nuestra memoria para siempre por lo curioso, y porque nos demuestra que todos y cada uno de nosotros podemos ser participes de suceso fantástico similar.


Nuestra vida podría cambiar para siempre de un plumazo, con el solo hecho levantarnos en medio de la noche para acudir al baño.

“El incidente se produce en el interior de un jardín situado en la parte trasera del domicilio, es el mes de diciembre del año 1973 y nos encontramos en la localidad de Vilvorde (Bélgica), el testigo se había acostado temprano, durmiendo apaciblemente. Sobre las dos de la madrugada, se despertó con el propósito de ir al baño situado en un pequeño patio exterior. Para no despertar a su esposa, opto por no encender la luz, iluminadose con una linterna.

Al llegar a la cocina, pudo escuchar nítidamente un ruido y observo que una luz verdosa atravesaba las cortinas, el testigo impulsado por la curiosidad, se aproximo a la ventana descorriendo las cortinas. ¡Nada de lo que viera hasta entonces le sorprendió tanto!

Al fondo del jardín se encontraba un “ser” de pequeña estatura, aproximadamente 1.10 mtrs, vestido con un mameluco color verde,

La entidad parecía de complexión mediana, con la cabeza, piernas y brazos aparentemente normales. En la cabeza llevaba un casco transparente en forma de bulbo, llevaba botas del mismo color que el traje.

Las manos del “ser” parecían humanas pero de proporciones menores, llevaba un aparato similar a un aspirador casero o a un detector de metales.

El “extraño” pasaba repetidamente este artefacto sobre unos escombros almacenados unos días antes al fondo del jardín, eventualmente rozaba algunos desechos dejándose oír un ruido claramente metálico que el protagonista pudo oír.

El “instrumento” se componía de un mango largo, doblado en un extremo, formando una empuñadura, bajo la cual se situaba un recipiente rectangular.

 Y el otro extremo tenía una forma cilíndrica del mismo espeso que el resto. El color del aparato era idéntico al conjunto del traje y no emitía ningún sonido. El “ser humanoide” se dirigió hacia la pared el fondo balanceando ligeramente los brazos.

El testigo presenciaría a continuación un fenómeno que contradice nuestras leyes físicas, y que para la Ciencia conocida solo se explica a un nivel teórico.

Este comportamiento aumenta aun más la extrañeza del incidente.

Al llegar al muro, el insólito”humanoide”, dio un paso y situó el pie sobre la pared. A continuación y sin que nada pareciera detenerlo, hizo lo mismo con la otra pierna quedando en posición horizontal. A partir de ahí y sin modificar su aparente fijación y dominio de la gravedad, comenzó a caminar hasta llegar a la parte superior del muro, de unos tres metros de alto, y describió un arco para iniciar el descenso por el otro lado.

Y la nave parte…

Poco tiempo después de que el humanoide desapareciera, se produjo un fuerte destello luminoso, tras lo cual comenzó a elevarse un objeto circular, después de un trecho, el objeto se inmovilizo durante varios minutos emitiendo un zumbido, tendría unos cinco metros de diámetro. A continuación el OVNI ascendió verticalmente.

Según un estudio efectuado por el ufólogo brasilero Jader Pereira, el ser visualizado en Vilvorde pertenecería a la categoría T8V1, lo que significa: ser con estatura comprendida entre 90 cm. y 1.20 metros, que viste un traje opaco o transparente, lleva una lámpara y un casco globular.”





Fuente: Recopilado por DC de la "Enciclopedia de Ocultismo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...