07/01/2010 - 08/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 30 de julio de 2010

Misiones espaciales terrestres. ¿Están solos?

Hace no mucho, un usuario del famoso canal de videos Youtube, llamado lukranaxem, preparó uno de los mejores recopilatorios de anomalías filmadas durante misiones espaciales.

Este recopilatorio, incluye misiones americanas, rusas y europeas.

Podemos ver desde estructura lunares, hasta objetos danzando alrededor de la estacion espacial internacional (ISS) o la desaparecida MIR, perteneciente a la ex unión soviética.

miércoles, 28 de julio de 2010

La niña fantasma que canta

David Rojas es uno de los Investigadores del Fenómeno Paranormal mas reconocidos en México. Exitoso Productor Artístico, Director General y Fundador de una de las Productoras Discográficas más importantes de México (Maple Studios Entertainment).

Egresado de la Universidad de Montreal, Canadá y con Postgrado en la Universidad de McGill, goza de gran popularidad y credibilidad entre el publico Nacional e Internacional, debido a la seriedad y profesionalismo de su trabajo.

Uno de los primeros encuentros de David Rojas con lo paranormal se dio en su estudio de grabacion; mientras realizaba una grabacion de voz con su hermano Alejandro se escuchó la voz de una niña que intervenía durante la grabación.

lunes, 26 de julio de 2010

Tripulantes observados en el interior de Ovnis (Argentina e Inglaterra)



Suelen desarrollar diversas actitudes en el momento de la observación: mirando al exterior, desplazándose en el interior de la nave, manejando controles y aparatos, etc…Un suceso ilustrativo de este apartado podria ser el ocurrido el 18 de marzo de 1958 en Lago Argentino (Santa Cruz).


El sábado, sobre las 18,30 horas, el señor Wilfredo H. Arévalo vio como un OVNI en forma de disco aterrizaba, mientras tanto otro artefacto similar permanecía en el aire. 

viernes, 23 de julio de 2010

La extraña máquina de resucitar

George Poe, descendiente del famoso literato Edgardo, ha ideado un aparato destinado nada menos que á hacer resucitar a las personas.
El aparato en cuestión se compone de dos cilindros, uno de los cuales está vacio, y el otro lleno de oxigeno.

Ambos están provistos de un tubo de caucho que se adapta respectivamente a las narices y a la boca del presunto muerto, y el operador mueve rítmicamente, como una respiración, dos émbolos colocados dentro de los cilindros.

miércoles, 21 de julio de 2010

Extraños sonidos captados por la sonda Cassini

La sonda Cassini, se encuentra realizando una misión de sobrevuelo sobre Saturno.

A su vez, fue la responsable de lanzar la cápsula Huygens sobre la superficie de Titán obteniendo imágenes y sonidos de la superficie del satélite.

lunes, 19 de julio de 2010

Los viajes en el tiempo de Rusia

Para pocos en este mundo extraño y misterioso, nos es desconocido el denominado “Experimiento Filadelfia”: supuesto experimento realizado durante la II Guerra Mundial por parte de los norteamericanos, con la finalidad de utilizar el magnetismo, supuestamente (y recalcamos el “supuestamente” ya que no se ha llegado a precisar si fue lo uno o lo otro), o para utilizarlo para lograr la invisibilidad ó para viajar a través del espacio y el tiempo; el caso es harto conocido y a pesar de las pesquisas a través de los años, ni se ha determinado si fue un hecho real o una leyenda creada a propósito, y con oscuras intenciones.
Dejándolo en el terreno de las posibilidades, es correcto también ocuparnos hoy sobre otras supuestas “investigaciones anómalas”, que al parecer han sido realizadas a través de los años, en nuestro planeta: si hemos de aceptar como probable la posibilidad de que el “Experimento Filadelfia” realmente existió, también es de rigor reseñar otros experimentos, investigaciones ó descubrimientos similares.

viernes, 16 de julio de 2010

Extrañas emisiones desde la galaxia M82

Algo extraño está sucediendo en los alrededores de nuestra galaxia. A menos de 12 millones de años luz de la Vía Láctea, un misterioso objeto ha comenzado a emitir ondas de radio, y en una forma que era desconocida hasta ahora en todo el Universo.

Los astrónomos se preguntan qué puede estar causando esas extrañas emisiones, que no son compatibles con ninguno de los fenómenos y estructuras conocidas.

miércoles, 14 de julio de 2010

Un láser forma nubes sobre Berlín

Físicos europeos han demostrado por primera vez que los láseres pueden utilizarse para formar nubes y provocar la caída de gotas de lluvia.

El original experimento ha sido probado con éxito tanto en laboratorio como a cielo abierto sobre Berlín. La fórmula, aunque de momento algo rudimentaria, podría ser una manera de acabar con la sequía en los lugares más sedientos y de provocar la lluvia cuando fuera necesario.

lunes, 12 de julio de 2010

La novia fantasma de Agua Prieta (Mexico)


Una serie de sucesos, aterró a un grupo familiar y a unos testigos, los cuales se encontraban en el estacionamiento de un importante centro comercial.

La aparicion de un espectro, vestido con un traje de novia, sorprendió a los testigos y transeúntes del lugar.

viernes, 9 de julio de 2010

Descubren "piedras de rio" en la superficie de Titán

Millares de bolas de hielo de apariencia luminosa han sido descubiertas por la sonda de la NASA Cassini-Huygens sobre la superficie de Titán, una de las lunas de Saturno. Las esferas pavimentan la zona de Xabadu, surcada por numerosos canales.

Pulidas por las tormentas, su tamaño varía desde varios centímetros hasta los dos metros de diámetro, según la agencia estadounidense.

Estas esferas proceden probablemente de un lecho de rocas ubicadas en el terreno más alto de Xanadu. En principio, las esferas están formadas, entre otros elementos, por amoníaco, capaz de reflejar la luz exterior. En cuanto a su formación, los expertos creen que son el resultado del choque de la arena contra las rocas de metano. Además, las bajas temperaturas que se registran en Titán contribuyen a la deformación y fractura de las mismas.

miércoles, 7 de julio de 2010

El Sistema Solar se adentra una caliente nube de gas.

¿Se dispone el Sistema Solar a adentrarse en una nube de gas interestelar de un millón de grados?. Puede que sea en aproximadamente cien años, pero su efecto no pasara de un incremento en las radiaciones que, sobre todo, obligará a construir equipos espaciales más resistentes.
Científicos del Centro de Investigaciones Espaciales de la Academia Polaca de Ciencias, el Laboratorio Nacional Los Alamos, el Southwest Research Institute y la Universidad de Boston sugieren que el lazo de emisiones átomos neutros energéticos (ENA), descubierto el año pasado en el límite de la heliosfera por el pequeño satélite IBEX Explorer de la NASA, podría explicarse por el efecto geométrico resultado de la aproximación del Sol al límite entre una nube de gas interestelar local y otra nube de gas muy caliente, denominada Burbuja Local.

lunes, 5 de julio de 2010

0888-888-888 El móvil maldito

La policía búlgara decidió esta semana retirar de la circulación el número de móvil '0888 888 888' después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.

Desde hace 10 años, el número '0888 888 888', de Mobitel, parece haber traído la tragedia a aquellos que lo han tenido en su poder, tanto es así que la policía búlgara ha decidido suspenderlo, no obstante, desde la compañía no han querido hacer ningún comentario.

viernes, 2 de julio de 2010

Extraño humanoide atemoriza a Salta (Argentina)

La extraña aparición ocurrió en el pueblo de San Carlos en la provincia de Salta, según relata la agencia de noticias Copenoa.

Pobladores de esa localidad salteña afirman haber visto un extraño ser de unos cuarenta centímetro de estatura, protegido por un campo magnético.

La agencia mencionada pudo contactarse con pobladores y tomó testimonios en el lugar donde sucedieron los hechos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...