Para quienes no comprenden este sitio... ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 30 de junio de 2010

Para quienes no comprenden este sitio...

Tenemos lectores de hace años, de hace meses y algunos pasajeros, que vienen a dejar un insulto, una maldición, una publicidad o simplemente alguna incoherencia.

Misterios en la Web, publica las notas mas relevantes sobre los extraños sucesos ocurridos alrededor de todo el mundo.

Puede que a algunos no les gusten las notas y otros no crean en ellas. De hecho, en muchas de las curiosidades que publicamos, manifestamos nuestro punto de vista, que a veces no coincide con la información en si.

Como dice en el encabezado del sitio, todos los comentarios son MODERADOS, por ende, escribir una carta de varias líneas, haciendo criticas poco inteligentes, ofensas, y publicidad, son eliminados.

También son eliminados los comentarios, que son dejados en forma ANONIMA.

Es tan simple como pegar una vuelta e irse, cuando algo no gusta, que quedarse a dejar comentarios extensísimos que nadie leera.

Por ende (para quienes no lograron entenderlo) si quieren que sus comentarios aparezcan: Tengan sentido común, sean respetuosos y que no sean anónimos.

Misterios en la Web, posee un grupo de debates, donde pueden exponer sus comentarios (siempre y cuando sean respetuosos).

Que quede en claro: No vamos a cerrar los comentarios por un grupo de irrespetuosos.

3 comentarios:

Les felicitamos por su labor de informacion, hemos colocado su linch en nuestro blog:http//tasilii.blogspot.com
Tasili

Muchas gracias!
Les retribuiremos si nos envian un banner para colocar en el sitio nuestro.
Saludos!

me imagino que debes recibir muchos ataques, ya que no hace mucho pusiste una entrada parecida... sin embargo, me gusta leer tu página y no sé cual es el lío de esa gente... para que se ponen en esas...

En fin, leo tú página con asiduidad, así que no dejes de postear cosas interesantes

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...