Las apariciones de "Mikilo" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 7 de junio de 2010

Las apariciones de "Mikilo"

Nuestro amigo Luis de la Rioja, nos sigue trayendo misterios de esta bella provincia Argentina.

Esta vez, le toca el turno al "Mikilo" un ser mitológico, el cual se asemeja a los duendes.

Suele agredir con quien se le cruce en su camino, generalmente al atardecer o a la hora de la "siesta" (luego del almuerzo).

Se han notificado en varios lugares estas agresiones y en algunos casos, se habló de distintos tipos de abuso.
Este ser, suele anunciarse con un silvido, y todas las veces que hizo su aparición fue en solitario. Muy pocas veces lo han podido ver mas de un testigo a la vez.

Luis nos envió una noticia de Radio Fénix (95.1 Mhz) la cual, exponen relato y a continuación un video de Eduardo Morán, el joven de 19 años que tuvo un encuentro con este extraño ser.

La noticia del 27/05/09 decia:

Eduardo Moran de 19 años. Ayer presenció una extraño ser, de baja estatura, que se le acercaba cuando buscaban leña en una zona del barrio Urbano 3 de nuestra Capital. “Es una cosa horrorosa”, relató

Luego que el video del supuesto “mikilo” fue publicado por el portal de la FM Fénix este martes y haya generado un record de visitas, este miércoles habló por primera vez uno de los testigos. Se trata de Eduardo Moran de 19 años, quien junto a su padrastro buscaba leña en el barrio Urbano 3 de nuestra Capital.

Dijo que momentos antes de la aparición estaban hablando del tema “y de repente salió esto”. Lo describió como “una cosa horrorosa”. Se mostró muy nervioso cuando dialogaba con Radio Fénix, y manifestó que se siente así cada vez que habla del tema.

Confesó que le tiene terror al “Mikilo”. Y recalcó: “lo único que recuerdo es que corría”.

El video adjuntado era el siguiente:

(Advertencia: Todos los videos, contienen lenguaje obsceno).



A su vez, Luis, nos acercaba otro video, donde supuestamente se ve a este ser:



Nosotros buscamos y encontramos dos mas:




Ambos videos, parecen no sostener firmemente la hipótesis de estas apariciones y se muestran muy sobreactuados, pero no hacen de ninguna manera, descartar el fenómeno real, mas alla de la veracidad de estos registros con cámaras de teléfonos celulares.

Agredecemos infinitamente a Luis por esta información y esperamos tener mas novedades desde La Rioja (en un correo privado nos comentó sobre la aparición de unas jovenes mujeres en las cercanías a un cementerio)





Fuente: http://fenix951.com.ar.webten.alsolnet.com/sitio/noticias.asp?id=38780

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...