Reviven perros tras 3 horas de fallecer ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 16 de abril de 2010

Reviven perros tras 3 horas de fallecer

Intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.
Pero tres horas más tarde, se les suministra de nuevo su sangre y los perros zombi retornan a la vida mediante una descarga eléctrica.

Según el Centro Safar, los planes para probar la técnica en humanos deberían realizarse dentro de un año.

Sin embargo, en lugar de poner a gente a dormir durante años y traerlos luego de regreso a la vida para que se beneficien de los adelantos médicos, los científicos militares estarían encantados si simplemente pudieran mantener a los sujetos en este estado durante unas pocas horas.

Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre.

Durante el proceso, la sangre es remplazada con una solución salina a una temperatura unos pocos grados por encima de cero.

La temperatura corporal de los perros baja hasta solo 7 ºC, en lugar de los habituales 37ºC, lo cual les induce a un estado de hipotermia previo a la muerte.

Aunque los animales están clínicamente muertos, sus tejidos y órganos se encuentran perfectamente preservados.

Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden entonces repararse mediante cirugía. Los perros retornan a la vida devolviendo la sangre a sus cuerpos, dándoles oxígeno al 100 por cien y aplicando descargas eléctricas para reiniciar su actividad cardiaca.

Las pruebas demuestran que son perfectamente normales, sin daños cerebrales.

“Los resultados son asombrosos. Creo que en 10 años estaremos en condiciones de prevenir la muerte de un cierto segmento de personas a las que se aplique esta tecnología”, comentó un doctor de campaña del ejército de los EE.UU.






Fuente: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1299

2 comentarios:

Increibleeeeeeeeeeeee !!!! sabia que estabamos adelantando pero no sabia que tanto !!! pucha si tan solo hubiera existido esa tecnologia antes de que muriera mi perrita... =(
en fin.. exelente post !!! ;)

La cuestion, estimado amigos, es que el fallecimiento del perro del experimento, seguramente lo hicieron en condiciones totalmente provocadas (de hecho, mas que seguro que los mismos medicos, provocaron su muerte).
Ademas, (creo) que el perro que utilizaron, gozaba de excelente salud.
Al fallecer nuestras queridas mascotas (que a veces queremos mas que a nuestros parientes) estas se encuentran enfermas o gravementer heridas y creo que la ciencia, aun no ha podido dar ese gran salto.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...