Mas misterio sobre la muerte de Michael Jackson ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 23 de abril de 2010

Mas misterio sobre la muerte de Michael Jackson

Una blusa ensangrentada, que fue encontrada en el armario Michael Jackson, podría ser una pieza clave para conocer las circunstancias en las que murió el Rey del Pop, según publica el diario “The Sun” .

El rotativo publicó una foto, que fue tomada días después de la muerte de Jackson, en la que se puede observar que la mencionada prenda blanca colgada en el ropero del cantante estadounidense.



Los detalles: la blusa está manchada con sangre y tiene aún la etiqueta en la que se indica que es una prenda femenina, lo que indicaría que no había sido usada y que probablemente habría servido para limpiar sangre de algún lugar.

De acuerdo a la publicación inglesa, la policía que está investigando el caso no tomó en cuenta dicha prenda, por lo que el abogado estadounidense Craig Silverman mostró su extrañeza. Explicó que esta prenda podría ser un nuevo indicio que ayude a conocer qué fue lo que verdaderamente hizo el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, cuando intentó revivir al célebre cantante.

Cabe mencionar que al no haber sido considerada como evidencia, la sangre no ha sido procesada por lo que se desconoce si pertenece al fallecido Rey del Pop.










Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/324163/descubren-prenda-ensangrentada-armario-michael-jackson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...