Nueva aparición Mariana en el Cairo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva aparición Mariana en el Cairo

Quienes hayan leido nuestro artículo sobre las apariciones de la Virgen en Egipto, en la primera y segunda parte del informe, quizá se quedaron tan estupefactos como nosotros, al ver las irrefutables pruebas de las apariciones en la Iglesia Copta de El Cairo.
En vísperas de la Navidad, miles de coptos cristianos de Egipto se reúnen cada noche desde principios de mes en las afueras de El Cairo, impacientes por presenciar la aparición de la Virgen María que ha dado esperanza a su marginada comunidad.



Son las tres de la mañana en Al Warrak, un vecindario de clase obrera de la capital egipcia, y una multitud de 10.000 personas observa el cielo en silencio.
Una luz misteriosa surge entonces encima de la torre de la iglesia. Se desata un frenesí de lloros y gemidos.

Es la aparición de la Virgen María, dicen.
Miles de personas se han acercado hasta aquí cada noche desde la primera aparición de la Virgen María el pasado 10 de diciembre, con la esperanza de ser bendecidas con su luz.

La perspectiva de una bendición es un estímulo importante para la moral de la minoría cristiana, que se siente víctima de una discriminación sistemática y una marginación en el país árabe de mayoría musulmana.

Los vendedores de té y de dulces se abren camino entre la multitud donde miles de familias se han congregado con niños y bebés.

"La primera persona que vio la aparición de la Virgen María era un vecino musulmán. La filmó y tomó fotos y se las distribuyó a todo el mundo", explica el padre Fishay, de la parroquia de Warrak.

Hasan, el vecino musulmán, estaba sentado en el café local cuando, sobre las ocho y media de la tarde, vio una gran luz surgir de la iglesia.
Otros en la calle empezaron a notar la luz y vieron un pájaro volar en círculo sobre la iglesia. Sobre las dos de la madrugada, apareció una visión de la Virgen María vestida de blanco y azul, añade Fishay.

Pero los habitantes musulmanes de la zona insisten en que se trata de un engaño de alguien que crea la imagen con rayos laser.

La noticia de la aparición se extendió rápidamente en la zona, y cientos de personas salieron de sus casas con sus teléfonos móviles para capturar momentos del evento.
"Es ella, vestida de azul y blanco, no cabe ninguna duda. No puede ser una ilusión", afirma un excitado Rami, de 36 años, en respuesta a los escépticos.

"La iglesia cierra sus puertas cada noche, no estábamos allí cuando la imagen apareció por primera vez, entonces decidimos volver a la segunda noche y vimos el pájaro volar en círculos sobre la iglesia, y entonces, la luz", asegura Fishay.
Kawkab Munir Shehata, de 39 años, está convencida. Incluso dice que la Virgen María le ha devuelto la vista que había perdido del ojo izquierdo.

"Eran como las 3H40 de la mañana cuando empezó a operar mi ojo izquierdo. Sentí un gran dolor que duró como un cuarto de hora. Luego estaba extática al descubrir que podía ver claramente", dice Kawkab.

Nabil, de 32 años, su esposa María, de 28, y sus tres hijos vinieron desde Shubra al Kheima, a unos 20 km, para recibir la bendición de la Virgen.
"Su aparición significa que nos aprueba y nos bendice, nos quedaremos hasta la mañana", dice Mariam.

Para su marido, la visión prueba que la Cristiandad todavía está viva. Está furioso por la reciente publicación de un artículo en una publicación de la Universidad Al Azhar de El Cairo que cuestiona la fundaciones de la Cristiandad.
"La aparición de la Virgen María supone que la Cristiandad es real y que la Biblia es real", dice.

Los cristianos representan alrededor del 10% de los 80 millones de población de Egipto, pero denuncian que se les aparta de los trabajos en el ejército, en la justicia y las universidades.

La aparición de la Virgen les aporta un consuelo a muchos creyentes coptos que se preparan para celebrar la Navidad el 7 de enero, de acuerdo con el antiguo calendario juliano.

"No se puede saber por qué se aparece la Virgen, pero podría empujar a la gente hacia la fe, y ayudarles a poner fin a sus problemas", Fishay.
"Quizás su aparición es para unir a la gente, quizás para poner fin al estado de tensión entre musulmanes y cristianos y acabar con el extremismo", añade.
"Quizás trae de nuevo el perdón que antaño solía haber en Egipto", concluye.










Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciembre/24/mundo2207298.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...