12/01/2009 - 01/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo a todos nuestros lectores!


Este año, trae muchas sopresas para Misterios en la Web

Seguiremos con los informes, reportajes y las noticias mas relevantes.

¡Gracias por acompañarnos!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Percepción Extrasensorial

La percepción extrasensorial (PES) es la facultad mediante la cual una persona obtiene un conocimiento de algún suceso o acontecimiento sin que exista ninguno de los medios habituales de comunicación.

Este tipo de percepción lo podemos dividir en dos grandes grupos: La telepatía, o existencia de una comunicación mental entre dos o más personas, y la clarividencia, o habilidad para obtener información mental a distancia.

lunes, 28 de diciembre de 2009

El triangulo del Empire States

Como si se tratase del "Triángulo de las Bermudas", un halo de misterio rodea al imponente Empire State.

Este imponenete rascacielos, construido en 1931, en las avenidas 5 y 34, es una mole de 448 m de altura, posee nada mas y nada menos que 73 ascensores, y luego del atentado del 9 de septiembre del 2001, el cual, destruyeron al World Trade Center (Torres Gemelas), pasó a ser el edificio insignia de New York, y porqué no, de los EE.UU.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Que fue la estrella de Belén?

En la actualidad todo exégeta acepta que Jesús de Nazaret no nació el 25 de Diciembre.

Y ni siquiera nació hace 1992 años.

De hecho sería en el año 354 cuando las autoridades eclesiásticas decidieron asumir la festividad de Mithra (el Sol) como el día del nacimiento de Jesús.

Y es que entre todos los relatos y mitos que rodean la celebración de la Navidad, uno de los más conocidos es el de la llamada “Estrella de Belén”.

Según los relatos de Mateo y Lucas en el Nuevo Testamento, unos misteriosos personajes conocidos popularmente como los “Reyes Magos” acudieron a adorar el Mesías por una estrella misteriosa.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un misterioso zumbido, el Taos Hum

El 19 de mayo de 1997, la NOAA (U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration) detectó un extraño sonido durante unos 7 minutos que provenía desde algún punto ubicado en el Pacífico al frente de las costas del Perú (concretamente aquí).

El extraño sonido fue bautizado Slow Down debido al peculiar comportamiento de su frecuencia. y constituye un desafío para los científicos que aun no encuentran una explicación racional que describa su posible origen.

En varios sitios del mundo como Estados Unidos (incluyendo Alaska), Reino Unido o Nueva Zelanda, pobladores han manifestado oir un extraño ruido parecido a el sonido de un motor de diesel lejano.

Dicho sonido es mundialmente conocido como El Hum o el Taos Hum debido al lugar donde se reportó por primera vez.

lunes, 21 de diciembre de 2009

En busca de Theia, el planeta perdido

Las sondas de la misión STEREO de la NASA han comenzado a buscar los restos de Theia, un antiguo planeta que se supone orbitó alguna vez alrededor del Sol, no muy lejos de la Tierra, según informa hoy la agencia espacial estadounidense en su página web.

El descubrimiento de la existencia de ese planeta podría ayudar a los astrónomos a resolver el enigma del origen de la Luna.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Extraño espiral en los cielos de Noruega

La noche del 9 de diciembre de este año, los habitantes de Noruega alzaron la vista al cielo, sin poder creer lo que veían.

Una extraña luz azul, que luego tomo forma de espiral, giró sobre su propio eje y desapareció.

Previamente, despidió un rayo de luz de su parte central.
Las conjeturas se aparecieron rápidamente.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sintonizando Alien TV

Casi todas las ondas emitidas desde nuestro planeta, salen hacia el espacio.

Considerando que viajan por el espacio a la velocidad de la luz, si alguna civilización posee algun receptor de TV (esperemos que no), podrían estar recibiendo nuestras emisiones.

Lo que para nosotros fue "en vivo y en directo" para ellos lo sería, al momento de llegar, y esto depende de la distancia (en años luz).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Objeto gigante sobre la Luna

Las imagenes resultan sorprendentes.

Un objeto volador no identificado, fue captado por las cámaras de un aficionado a la astronomia, en el momento justo, que surcaba la superficie Lunar.

No quedan dudas de la autenticidad del video y la sombra proyectada sobre la Luna, descarta cualquier tipo de fraude.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El fin del mundo, deberá esperar.


Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Roswell Argentino - Boliviano


El sábado 6 de mayo de 1978 ocurría uno de los casos más misteriosos y nunca resueltos en la zona norte de Argentina, en el límite con Bolivia.

Ese día, varias personas vieron un extraño objeto que caía, seguido por una gran explosión, que provocó remezones de tierra, una columna de humo negro y denso que subió por varios centenares de metros, una sensación en la gente de "cambio en el aire", y huída de animales. El fenómeno afectó a campesinos de varios kilómetros a la redonda del cerro El Zaire, ubicado en Tarija, Bolivia, en el límite con Salta (norte de Argentina).

lunes, 7 de diciembre de 2009

Las misteriosas luces de Marfa en Texas

Las luces misteriosas son visibles durante las noches claras, cerca de Marfa, en el estado norteamericano de Texas. Hubo miedo y superstición en el pasado. Hoy en día, esas luces siguen siendo un enigma para la ciencia, amén de un importante enclave turístico.

Robert Reed Ellison fue el primero en informar acerca de estas luces en 1883.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Rosario: vecinos oyen desde las cloacas la voz de un fantasma

Los habitantes del barrio Parque Casas aseguran que se trata de una mujer que cayó al arroyo y nunca más fue vista. Aunque los bomberos dicen que no hay nada, la gente escucha que la voz pide auxilio. 

Habitantes del barrio Parque Casas aseguran que a través de una alcantarilla escuchan la voz de Rosa, la joven mujer que se cayó al arroyo Ludueña mientras estaba con sus hijos y desapareció.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...