10/01/2009 - 11/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 6 de noviembre de 2009

Fantasma captado en Itaipú, Paraguay

El 12 de agosto del 2009 unas estudiantes del 3° curso, del Colegio de Encarnación, tomaron un asombroso video en la quinta de la familia Rojas, donde tres dias antes, Vicente Rojas, el hijo de la familia, se quitó la vida, envenenándose.

La testigo que tomó el video, lo conservó hasta hace poco, por miedo a ser victima de burlas. Algo de lo cual, no pudo escapar.

Un equipo del Centro Informativo Multimedios (CIM) acompañó a Graciela, quien tomó el video ese día, de nuevo hasta la casa de la familia Rojas, donde se registró el hecho, y la joven explicó cómo ocurrió.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Personajes: William James Sidis, el hombre mas inteligente de la historia

William James Sidis (1 de abril de 1898 - 17 de julio de 1944) Nacido en Nueva York, hijo de inmigrantes, es considerado como una de las personas más inteligentes de las que se tiene noticia. Hijo de Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110.

Sus padres tuvieron que huir de Rusia por motivos políticos. Formaban parte de la comunidad judía rusa.

Su padre aplicó sus propios conocimientos de psicología en él, para promover una alta capacidad intelectual. Boris Sidis es considerado como un pionero en la psicopatología.

lunes, 2 de noviembre de 2009

El misterio de Sirio B

Los dogon son una etnia africana que habita en la región central de Mali y en el sur de Níger. Son un pueblo pacífico de pastores, agricultores y artesanos que viven en casas de adobe, pero, a pesar de la relativa sencillez de su cultura, parecen poseer desde tiempo inmemorial una serie de conocimientos astronómicos desconcertantes para la ciencia moderna.


viernes, 30 de octubre de 2009

¿Que pasa si abandonamos la tierra?

Científicos han conjeturado esta idea desde hace meses.

Supongamos, que por X motivo, toda la raza humana, abandona el planeta de manera súbita.

¿Que ocurriría con la vida (no humana) en la tierra?
Los expertos, realizaron un diagrama, para hacer un seguimiento a semejante evento, en forma cronológica.

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Que ocurre con la misión marciana del robot Spirit?

La misión marciana del Rover Spirit, que tenia previsto que durase a los sumo 7 meses, se va alargando ni mas ni menos que 3 años, y es que aparentemente, este robot abastecido energéticamente con paneles solares, se sigue alimentando de la energía del Sol, curiosamente, los paneles que inicialmente se estimaba que se cubriesen de una capa de polvo que hubiera impedido la correcta recarga de las baterías del Spirit, siguen limpios.



lunes, 26 de octubre de 2009

¿Milagro durante el bautismo?

La siguiente imágen fue tomada en una iglesia en Despeñaderos (Cordoba, Argentina) y de ser una casualidad, esta es demasiado extraña.

Durante un bautismo, en el momento exacto que el sacerdote baña con agua bendita la cabeza del niño, se tomó una fotografía, en la cual aparece (claramente) un crucifijo formado por el agua bendita.

Ver para creer...


viernes, 23 de octubre de 2009

Niña fantasma aparece en escuela de San Luis (Argentina)

La directora de la escuela asegura que no hubo ningún "retoque" en la imagen. Dicen que puede estar relacionado con el incendio que sufrió el salón de actos, donde murió el director.

Las autoridades de la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, no salen de su asombro por la misteriosa aparición de una extraña figura en la sala de actos de dicha institución.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Aparición en el museo

Nuestro amigo e investigador S. Buffadossi, hizo un increible hallazgo.

Mirando en el sitio Youtube, unos videos donde se gastaban bromas, asustando a niños y adultos, le llamó poderosísimamente la atencion, una escena en especial.

En el video, se apreciaba a un niño, de unos 4 años de edad, en un museo, donde exponían animatrónicos de dinosaurios.

Aparentemente, alguien le dijo al niño, que se acercase al dinosaurio y en el momento de la aproximación, activaron al animatrónico (el cual seguramente emitió un fuerte rugido) asustando al niño, el cual corrió a esconderse detrás de una pared.

Esto no tendría nada de extraño, salvo que nuestro amigo S. Buffadossi, descubrió que segundos despues de que el niño se esconde, "algo" parece asomarse.

Misterios en la Web, preparó un video exclusivo, donde les mostramos el hecho ocurrido.

video

lunes, 19 de octubre de 2009

El autobús fantasma

Durante los años treinta se decía que un autobús londinense rojo de dos pisos hostigaba a los motoristas en la zona de North Kensington a última hora de la noche.

Durante mucho tiempo la confluencia de St. Mark Road y Cambridge Gardens ha sido considerada como una esquina peligrosa; de hecho, la curva era «ciega» para ambas carreteras y había originado numerosos accidentes.


viernes, 16 de octubre de 2009

Extraña aparicion en los cielos de Moscú

El día 10 de junio de este año, los habitantes de Moscú, alzaron la vista al cielo y no pudieron salir de su asombro.

Una nube luminosa en forma de círculo, fue visible durante un largo período de tiempo.

Si bien, muchas teorías apuntan al fenómeno OVNI y a una posible "Nave Nodriza", otros, señalan al Proyecto HAARP como el responsable de este extraño fenómeno.

Aquí el video:

miércoles, 14 de octubre de 2009

Encuentros en la carretera

La soledad de la noche en carreteras y caminos alejados de los núcleos de población no se han librado de ser el escenario de numerosas leyendas urbanas, sino todo lo contrario.

Existen múltiples leyendas urbanas relacionadas con extraños seres que aparecen y desaparecen en la oscuridad de la noche, en las carreteras de medio mundo…


lunes, 12 de octubre de 2009

Los cañonazos del mas allá

Verano de 1965. Este de la isla de Sajalín.

Los miembros de la tripulación de un mercante japonés, navegan placidamente por sus aguas, cuando, poco antes de llegar a la costa, comienzan a oír unos potentes retumbos que perduran hasta que llegan a su destino. Las detonaciones son similares a cañonazos y los navegantes piensan puede tratarse de maniobras navales realizadas en las cercanías por los soviéticos. Pero ningún barco se cruza con ellos y el lugar donde creen proceden los disparos, está solamente ocupado por las serenas ondulaciones del mar.

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Que es el proyecto HAARP?

Por: José Tous Borrás

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...