10/01/2009 - 11/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 30 de octubre de 2009

¿Que pasa si abandonamos la tierra?

Científicos han conjeturado esta idea desde hace meses.

Supongamos, que por X motivo, toda la raza humana, abandona el planeta de manera súbita.

¿Que ocurriría con la vida (no humana) en la tierra?
Los expertos, realizaron un diagrama, para hacer un seguimiento a semejante evento, en forma cronológica.

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Que ocurre con la misión marciana del robot Spirit?

La misión marciana del Rover Spirit, que tenia previsto que durase a los sumo 7 meses, se va alargando ni mas ni menos que 3 años, y es que aparentemente, este robot abastecido energéticamente con paneles solares, se sigue alimentando de la energía del Sol, curiosamente, los paneles que inicialmente se estimaba que se cubriesen de una capa de polvo que hubiera impedido la correcta recarga de las baterías del Spirit, siguen limpios.



lunes, 26 de octubre de 2009

¿Milagro durante el bautismo?

La siguiente imágen fue tomada en una iglesia en Despeñaderos (Cordoba, Argentina) y de ser una casualidad, esta es demasiado extraña.

Durante un bautismo, en el momento exacto que el sacerdote baña con agua bendita la cabeza del niño, se tomó una fotografía, en la cual aparece (claramente) un crucifijo formado por el agua bendita.

Ver para creer...


viernes, 23 de octubre de 2009

Niña fantasma aparece en escuela de San Luis (Argentina)

La directora de la escuela asegura que no hubo ningún "retoque" en la imagen. Dicen que puede estar relacionado con el incendio que sufrió el salón de actos, donde murió el director.

Las autoridades de la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, no salen de su asombro por la misteriosa aparición de una extraña figura en la sala de actos de dicha institución.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Aparición en el museo

Nuestro amigo e investigador S. Buffadossi, hizo un increible hallazgo.

Mirando en el sitio Youtube, unos videos donde se gastaban bromas, asustando a niños y adultos, le llamó poderosísimamente la atencion, una escena en especial.

En el video, se apreciaba a un niño, de unos 4 años de edad, en un museo, donde exponían animatrónicos de dinosaurios.

Aparentemente, alguien le dijo al niño, que se acercase al dinosaurio y en el momento de la aproximación, activaron al animatrónico (el cual seguramente emitió un fuerte rugido) asustando al niño, el cual corrió a esconderse detrás de una pared.

Esto no tendría nada de extraño, salvo que nuestro amigo S. Buffadossi, descubrió que segundos despues de que el niño se esconde, "algo" parece asomarse.

Misterios en la Web, preparó un video exclusivo, donde les mostramos el hecho ocurrido.

video

lunes, 19 de octubre de 2009

El autobús fantasma

Durante los años treinta se decía que un autobús londinense rojo de dos pisos hostigaba a los motoristas en la zona de North Kensington a última hora de la noche.

Durante mucho tiempo la confluencia de St. Mark Road y Cambridge Gardens ha sido considerada como una esquina peligrosa; de hecho, la curva era «ciega» para ambas carreteras y había originado numerosos accidentes.


viernes, 16 de octubre de 2009

Extraña aparicion en los cielos de Moscú

El día 10 de junio de este año, los habitantes de Moscú, alzaron la vista al cielo y no pudieron salir de su asombro.

Una nube luminosa en forma de círculo, fue visible durante un largo período de tiempo.

Si bien, muchas teorías apuntan al fenómeno OVNI y a una posible "Nave Nodriza", otros, señalan al Proyecto HAARP como el responsable de este extraño fenómeno.

Aquí el video:

miércoles, 14 de octubre de 2009

Encuentros en la carretera

La soledad de la noche en carreteras y caminos alejados de los núcleos de población no se han librado de ser el escenario de numerosas leyendas urbanas, sino todo lo contrario.

Existen múltiples leyendas urbanas relacionadas con extraños seres que aparecen y desaparecen en la oscuridad de la noche, en las carreteras de medio mundo…


lunes, 12 de octubre de 2009

Los cañonazos del mas allá

Verano de 1965. Este de la isla de Sajalín.

Los miembros de la tripulación de un mercante japonés, navegan placidamente por sus aguas, cuando, poco antes de llegar a la costa, comienzan a oír unos potentes retumbos que perduran hasta que llegan a su destino. Las detonaciones son similares a cañonazos y los navegantes piensan puede tratarse de maniobras navales realizadas en las cercanías por los soviéticos. Pero ningún barco se cruza con ellos y el lugar donde creen proceden los disparos, está solamente ocupado por las serenas ondulaciones del mar.

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Que es el proyecto HAARP?

Por: José Tous Borrás

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Un terreno Jordano ardió a 400°C

Las autoridades jordanas investigan hoy la causa que pudo motivar un repentino incremento de la temperatura hasta los 400 grados centígrados en un terreno situado cerca de esta capital, informaron fuentes oficiales.

El suceso se registró ayer, martes, en una extensión de unos 2.000 metros cuadrados de la provincia de Balqa, unos 15 kilómetros al oeste de Ammán, según explicó el gobernador de esa provincia, Abdul Jalil Sleimat.


lunes, 5 de octubre de 2009

Ponen en dudas al objeto que cayo en la Pampa

El investigador y experto en literatura Victorio Corradi, especialista en fenómenos OVNI, aseguró que el supuesto meteorito que impactó en General Alvear es cualquier cosa menos un meteorito, por las características del fenómenos y las contradicciones en las que incurrieron los especialistas.

“Si el meteorito hubiera tenido el tamaño de una pelota de futbol como dijeron y explotó, ¿cómo fue que lo vieron a 150 kilómetros de la zona? Hubo un temblor en la zona y se registraron vibraciones de vidrios. Si no cayó a tierra, ¿cómo pudo haber producido un temblor?”, dijo Corradi..

El investigador de fenómenos OVNI aseguró que las declaraciones de la astrónoma Beatriz García, del observatorio Pierre Auger, quien explicó el fenómeno como meteorito, son mentirosas.

“La mandaron a hablar, ella siempre dice lo mismo, es un molde que tiene. Parte del punto de vista que la gente es ignorante. Habla de una sensación de temblor cuando la gente sintió el movimiento en el piso, le vibraron las ventanas. Los meteoritos no explotan, pueden decir cualquier cosa, pero no explotan, se desintegran. Hay otro tipo de fenómenos que producen esos efectos y no son meteoritos”, sentenció Corradi.

Según su visión, este último fenómenos se producido en una zona donde vienen ocurriendo una gran cantidad de fenómenos OVNI, que han despertado la atención de investigadores de todas países del mundo.

“La zona es un epicentro del fenómeno OVNI que en 1981 denominé ‘Ventana cósmica’, es uno de los lugares más importantes del planeta donde ocurren estos fenómenos. Se trata de un óvalo que incluye el noroeste de La Pampa, sur de Mendoza, norte de Neuquén y sur de San Luis. Es la misma zona donde hace algunas semanas fotografiaron un OVNI en el Nihuil” afirmó el investigador, que insistió en que el comportamiento del fenómeno tiene pocas características de un meteorito y se parece mucho más a un fenómeno extraterrestre.

Video del momento en el que cae el objeto










Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/09/28/Especialista-en-fen%C3%B3menos-OVNI-sostuvo-que-no-fue-un-meteorito-0050.html

viernes, 2 de octubre de 2009

Cae un meteorito en La Pampa (Argentina)


Los vecinos del pequeño pueblo de Santa Isabel, en La Pampa, se sorprendieron ayer a la tarde con la caída de un meteorito, que causó una gran explosión que se sintió también en General Alvear, departamento del sur de Mendoza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...