06/01/2009 - 07/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 27 de julio de 2009

La simbología esotérica del billete de 1 dolar

En 1934 el ministro de agricultura Wallace propone a Roosevelt que se inserten las dos caras del Gran Sello de los EEUU en el anverso de los billetes de un dólar. El encargado de dar la orden ejecutiva, con quien Wallace discute el proyecto, es el secretario del Tesoro y también masón, Henry Morgenthau. Tanto ellos como el secretario de Estado Cordell Hull están convencidos de que es un poderoso símbolo de la Nueva Era o New Age hacia la que intentan impulsar a su nación, a través de la política progresista mundialmente conocido como New Deal.



sábado, 25 de julio de 2009

La foto de la semana: La chica sobre la lápida



Esta instantánea fue tomada el 10 de agosto de 1991, por Mary Huff, miembro del GRS (Ghost Research Society).
La imagen fue captada en el cementerio abandonado "Bacherlor's Grove" cerca de los suburbios de Midlothian, Illinois (Chicago, EE.UU.)

Los investigadores se movilizaron al lugar, luego de investigar los reportes de mas de 100 denuncias de extraños fenómenos en el lugar, como sonidos, esferas de luces y apariciones humanoides.

La fotografía tomada con una cámara con película infrarroja, deja ver a una joven sentada sobre una lápida, vestida con ropa de época.

Parte de su fisonomía es transparente.

No está demás aclarar, que en ese momento, solo los miembros del GRS se encontraban allí y al momento de tomar la fotografía, no vieron a nadie sentado en la lápida.

Descubren Oceano salado en Luna de Saturno

La sonda Cassini ha descubierto una enorme columna de chorros de agua en el polo sur de la luna de Saturno 'Encelado', la sexta más grande de este planeta que, según los investigadores europeos, confirma la existencia de un océano salado y, "no sólo ayudaría a comprender el proceso de formación de las lunas planetarias, sino que además podría tener implicaciones en la búsqueda de vida extraterrestre".

Así, según recoge la revista 'Nature', un equipo de astrónomos de las universidades alemanas de Postdam y Heidelberg han confirmado que esta luna orbita alrededor del anillo ultraperiférico de Saturno 'E' y constituye uno de los tres únicos cuerpos del Sistema Solar que producen erupciones activas de polvo y vapor.

viernes, 24 de julio de 2009

¿Donde está Gustav Ferdinand Von Kelps?

Gustav Ferdinand Von Kelps nació en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas.

Siempre fue el alumno que sobresalío en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase, cuanto mas aprendía…más quería aprender. Su curiosidad no tenía limites para “El niño genio”.

jueves, 23 de julio de 2009

Mayo del 2009, multiples avistamientos O.V.N.I

El mes de mayo de este año, ha sido muy particular hablando de contacto visual con objetos voladores no identificados.

Se han reportado miles de casos y los servicios de seguridad registraron mas de 35.000 llamadas, de testigos alartando sobre estos objetos.

Les traemos una colección de los mejores avistamientos.

miércoles, 22 de julio de 2009

El teléfono móvil, otra vez como testigo

Ocurrido en EEUU, el año pasado, es un documento interesante, aunque aún se desconoce su veracidad, es mas que llamativo.

Según relata la testigo, quién se mantuvo en el anonimato, trajo a su casa el nuevo teléfono móvil adquirido ese mismo dia.

Vivía en su casa, solamente con su hijo.

El niño de unos 10 años, al ver el teléfono móvil, le pidió a su madre, que se lo prestara para conocer las funcionalidades.

La madre asintió, dándole como única condición el no enviar SMS (mensajes de texto) ni realizar llamadas.

Llegadas las 23:20, la madre se decidió ir a dormir.

Pasó por la habitación de su hijo, y lo encontro, dormido, acostado en la cama, con el móvil entre las manos.

Sigilosamente y para no despertarlo, le quitó de entre las manos el teléfono y se fue a su dormitorio.

La testigo, comenzó a revisar el celular, y se encontro con el fondo de pantalla cambiado, algunas configuraciones mas y unas cuantas fotos, que el niño había tomado.

La sorpresa llegó al ver la última foto.

En ella se lo veía a su hijo, recostado en la cama, y la mitad de un rostro delante del objetivo, con una expresión un tanto perturbadora, como si hubiese sido, el autor de esa fotografía (recordando, que en ese momento, ambos estaban solos en el departamento).

La imagen es la siguiente:


martes, 21 de julio de 2009

Personajes: Nina Kulagina

Por el año de 1970 científicos rusos reportan un extraño fenómeno en una de sus ciudadanas, quien manifestaba tener poderes de telequinesia (Capacidad de mover ligeros objetos con la mente). No obstante, por causa de la “guerra fría” de aquellos tiempos, opacaron las investigaciones quedando en secreto hasta mucho tiempo después.

En documentación a través de videos efectuado por los científicos de Leningrado se observa a la misteriosa mujer moviendo cerillas de fósforos, lápices y agujas de brújulas sin tocarlos. La misma manifestaba que sus poderes llegaban a través de la concentración donde despejaba su mente de todo tipo de pensamiento.

lunes, 20 de julio de 2009

Aparición en la cocina (Chile)

Ocurrió en Chile.

El testigo, Guido Vidal, probando el teléfono móvil de su madre, tomó un corto video de la cocina.
Olvidó el suceso, y unos meses despues, al revisar las grabaciones del teléfono se encontró con la sorpresa, que al lado de una heladera, aparecía la imágen de un niño, cubriéndose el rostro.

Este video, ha pasado por las manos de cientos de investigadores, sin encontrar aun, rastro de fraude.

sábado, 18 de julio de 2009

La foto de la semana: La ISS y el Atlantis frente al Sol

Click para ampliar



El miércoles, 13 de mayo, dos pequeños y rápidos puntos en movimiento cruzaron un monótono disco solar.

Sin manchas solares de por medio, unas oscuras formas eran las siluetas del transbordador Atlantis y del Telescopio Espacial Hubble uno al lado del otro.
Para grabar esta imagen del par orbitando en frente del Sol, el astrónomo Thierry Legault puso su cámara cuidadosamente cerca del centro de una franja de visibilidad de este fenómeno, de 5 kilómetros de anchura, a unos 100 kilómetros al sur del Centro Espacial Kennedy en Florida.

Abrió el obturador durante 1/8000 de segundo a las 12:17 EDT, cazando a la Atlantis y al Hubble a 600 kilómetros de distancia mientras se movían a 7 kilómetros por segundo.

La duración total del tránsito (cruce por el Sol) fue de 0.8 segundos.
En la ventana se ve el detalle, de como la Atlantis (arriba) se aproxima al Hubble para capturar al telescopio espacial.

El jueves, los astronautas empezarán una serie de paseos espaciales para llevar a cabo el mantenimiento como parte del final de la misión al Hubble .








Milagros en la Basílica de Arepo (Siria)

La iglesia greco-católica, que se encuentra en la ciudad de Alepo, Siria, fué testigo de unos de los fenomenos religiosos mas increíbles.

Decenas de fieles, rezaban alrededor de la imágen de la Vírgen María, cuando uno de los feligreses, notó que la boca de la Vírgen, se movía al mismo ritmo de las oraciones que ellos predicaban.



viernes, 17 de julio de 2009

Personajes : Friedrich Jürgenson

Personaje mas que famoso para los interesados en la Transcomunicación instrumental.

Para muchos el pionero, para otros, el ícono mas importante en este tipo de investigaciones.

En algunos post lo nombramos, hoy vamos a dejarles una biografía de este interesante hombre de la paraciencia.

Friedrich Jürgenson, nació en Odessa (Ucrania), en 1903, donde estudia arte. En 1934 traslada su residencia a Moinbo, pequeña ciudad sueca próxima a Estocolmo. Dedicado profesionalmente a la realización de documentales, fue en una grabación para uno de sus trabajos donde entró en contacto casual con las psicofonías.
La primaveral tarde del 12 de junio de 1959, Jürgenson acudió a un bosque cercano a su vivienda con la intención de grabar sonidos de pájaros para incluirlos como banda sonora en uno de los documentales que preparaba. Tras varios minutos de grabación, dio por terminado el trabajo y regresó a su casa, para analizar lo grabado.

jueves, 16 de julio de 2009

"Apareció" una isla

Ocurrió en Tonga.

En Mayo de 2009, el yate 'Maiken' estaba viajando en el Mar Caribe hacia el Sur cuando la tripulación se encontró con un rarisimo fenómeno, ceniza y vapor subiendo del océano, un volcán subacuático, estaba haciendo erupción.







La acumulación de lava (que se enfrió rápidamente por acción del agua), ceniza y sedimentos, crearon una nueva isla

Video recolectando algunas imágenes de la erupción:

video










miércoles, 15 de julio de 2009

La maldición de los 27 años

Según parece ser, existe un extraña coincidencia en el mundo de la música con respecto a la edad de fallecimiento de artistas, muchos de ellos ligados al rock.

Esto llevó a mucha gente a creer que se trata de algún tipo de maldición, ya que ocurre a una temprana edad, y en la mayoría de los casos, en la cúspide de la fama.

Es cierto, que algunas de las muertes se han sucedido por excesos (tanto de drogas, como de alcohol), pero otros, han ocurrido en accidentes.

Les traemos una lista de los casos mas relevantes de músicos, que fallecieron a los 27 años.


Brian Jones, el ex integrante de "The Rolling Stones" apareció flotando sin vida el 3 de Julio de 1969.

Muchos hablan de asesinato, pero oficialmente, se dijo que habia consumido una gran cantidad de barbitúricos, y que su enfermera le había pedido tener recaudos sobre las actividades a desarrollar.

Desobedeciendo esto, se dispuso a nadar en la piscina de su mansión, encontrándolo horas después, sin vida.


martes, 14 de julio de 2009

Fantasma rondando la bóveda de Juan Domingo Perón

Las imágenes del "espectro" fueron captadas con el celular de un productor mientras grababan un programa de televisión. Aseguran que el video no está editado.


El hallazgo del supuesto espectro se produjo mucho tiempo después de la realización de la filmación. Agustín Andueza, por entonces productor del programa periodístico “Un tiempo después” -que conduce Soledad Silveyra y se emite por Telefé-, dio cuenta de la imagen difusa, pero a la vez nítida si se detiene el video, cuando estaba revisando el material casi dos años después.

lunes, 13 de julio de 2009

¿Mensaje extraterrestre?

La noche del 26 de Noviembre de 1977, la comunidad inglesa quedo atónita ante semejante mensaje.

Mientras se daban las noticias de la BBC, la señal fue abrutamente interrumpida por un interlocutor, el cual se hacia llamar Vrillon y que decía pertenecer al "Comando Galáctico Ashtar".

Si bien, el video continuó, durante 6 minutos, solo se escuchó el misterioso mensaje, de este ser del espacio exterior.

Aclaremos primero para nuestros lectores, que a mediados de los '70 y con la cercanía del ingreso a la famosa "Era de Acuario", muchos personas se agruparon en un nuevo modelo a seguir, llamado "New Age", la que desde muchos sectores, se la ha proclamado como secta.



viernes, 10 de julio de 2009

La foto de la semana: Los fantasmas de la casa de las siete chimeneas

Nathaniel Hawthorne, fue el propietario de la casa de las siete chimeneas ("The House of Seven Gables"), la cual se encuentra en Salem, Massachusetts (EEUU).

Miles de historias rondan sobre esta casa y sus apariciones fantasmales.

Durante una visita guiada a la casa en el 2004, una testigo, tuvo un extraño presentimiento y fotografió uno de los lados de la famosa casa.


Extraño resplandor sobre el cielo de Rusia

Los organismos oficiales no dan una explicación de que ocurrió sobre los cielos de Tovoturinskaya en Tyumenskaya, Rusia, el 11 de febrero del 2009, cuando una increible luz, iluminó las cercanias de la estacion de tren central y se extendio hasta un radio de 400 km.

Los primeros indicios hablaban de un relámpago, pero esto fue inmediatamente descartado, ya que se encontraban en dicha ciudad, gozando de buen tiempo.

jueves, 9 de julio de 2009

Personajes: Benjamin Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.


El reloj del fin del mundo



¿Que es el reloj del fin del mundo?

También conocido como el reloj del apocalipsis, o el reloj del juicio final, este ha sido creado por una comisión de científicos en 1947, llamada " Bulletin of the Atomic Scientists," que realizan calculos estadísticos en base a hechos que ocurren en la tierra, tales como carreras armamentístas, guerras o cambios climáticos y que podrían causar la desaparición de la raza humana.


martes, 7 de julio de 2009

¿Ovnis en la fuerza aerea de Israel?

Serían mediados de febrero de 1978 cuando un grupo de arqueólogos israelíes comenzaron las excavaciones junto a la gran pirámide de Snofru, en Dashnur.

Hasta entonces ni esta pirámide ni las colindantes habían sido penetradas, ya que se encuentran en un campo de operaciones militares de Egipto.

No obstante, como entonces reinaba un espíritu amistoso entre Egipto e Israel, el presidente Anwar Sadat concedió el permiso para abrir paso.

lunes, 6 de julio de 2009

Aparece el fantasma de Michael Jackson

El reciente fallecimiento del astro del pop, Michael Jackson, paralizó al mundo del espectaculo.

Larry King, en su programa que se transmite por la CNN, decidió hacer un informe especial sobre la vida de Michael Jackson.

Para esto, envió a un equipo periodistico a la mansión del desaparecido astro, en el predio llamado Neverland.

Haciendo unas tomas del interior de la casa, puede verse claramente, como una silueta de color negro, atraviesa un pasillo de derecha a izquierda, al final del plano.

video

Apariciones en Medjugorje

Medjugorje en Bosnia es uno de los lugares en el mundo, donde las apariciones de la Vírgen María son mas reiterativos y sorprendentes que en otras partes del mundo.
Historias de milagrosas curaciones y objetos que danzan en los cielos, son solo una parte de este misterioso lugar, al cual, miles de fieles asisten al año.

Todo se inició el 24 de junio 1981, cuando unos niños vieron una mujer flotando sobre un monte.
Al acercarse, notaro que llevaba un niño entre brazos.


sábado, 4 de julio de 2009

La foto de la semana: El fantasma de Amityville

La madrugada del 15 de Noviembre de 1974 el hijo mayor de los DeFeo, de tan solo 17 años, asesinó a toda su familia disparándoles con una escopeta mientras dormían y dejando un reguero de sangre en toda la casa...

Sus padres y cuatro hermanos murieron en sus camas mientras dormían

Muchas investigaciones se llevaron a cabo en esta macabra vivienda.

Una de las primeras, dejo ver en una fotografia, la aparicion impactante del menor de la familia DeFeo, saliendo de la habitacion donde fue terriblemente asesinado





Suicidio fantasmal

Uno de los motivos mas recurrentes sobre las apariciones fantasmales, son las llamadas "impregnaciones".

Se dice que un lugar testigo de un hecho catastrófico, puede "memorizar" imagenes y sonidos, para luego reproducirlos. Estas remanencias energéticas pueden ocurrir tanto en lugares cerrados, como también en espacios abiertos.

Y esto parece que les ocurrió a un grupo de estudiantes de Japón, mientas se encontraban de paseo, en unos acantilados de la isla de Okinawa.

Uno de ellos, tomó una secuencia, de lo que parece ser "alguien" lanzandose al vacío.

video

jueves, 2 de julio de 2009

Rusos dicen que EEUU oculta vestigios humanos en la Luna


Los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna, que se parece a una franja de despegue y alunizaje.
Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.



Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Ovni en Rize (Turquía)

El canal local de televisión obtuvo un video sorprendente donde un extraño objeto, se desplaza verticalmente, desde un bosque en la ladera de una montaña.

En principio, se habló de globos con helio, pero el movimiento del objeto, sumado a que por instantes, parece "suspendido" en el aire, descartó esta teoría.

video

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Nueva forma de vida?

El 27 de abril del 2009, los habitantes de Cameron Village, en Carolina del Norte (EE.UU.) se vieron sorprendidos por un descubrimiento realizado por la empresa que se encarga del mantenimiento de cloacas.

Al activar las cámaras que se encuentran en los pasillos de dichas cloacas, notaron que en una esquina algo se movía.

martes, 30 de junio de 2009

Glosolalia: El Lenguaje Del Éxtasis

El don de lenguas se ha registrado, a lo largo de los siglos, en numerosas culturas y situaciones. Pero, ¿cuál es la causa de estos extraños accesos?

El hablar en lenguas -especialmente en la lengua de los fantasmas, antepasados, espíritus, dioses y animales totémicos- todavía figura en el repertorio de los shamanes y hechiceros en las sociedades primitivas de todo el mundo. De hecho, no hay otra técnica de comunicación sobrenatural que esté más extendida.En el caso de los espíritus africanos «Zar», que en tribus dominadas por los hombres causan a algunas mujeres enfermedades psicosomáticas, se adivina un cierto sentido de justicia poética.

lunes, 29 de junio de 2009

La verdadera historia de "El Ente"

En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.


Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital.

En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.

domingo, 28 de junio de 2009

Salvado por un gol de Zanetti

Javier Zanetti, el reconocido futbolista Argentino, el cual posee la fundación PUPI, la ayuda a cientos de niños, evito la muerte del fiscal Narek Kopaczen, en Polonia.

Kopaczen, había recibido muchas amenazas de muerte debido a sus funciones como fiscal.

Cierta noche, mas precisamente le 30 de junio de 1998, Argentina se encontraba disputando contra Inglaterra, por la copa mundia de futbol de Francia.

Como todas las noches, Kopaczen, salia a las 22:00 a pasear a su perro y guardar su automóvil en la estación policial cercana, para evitar que su vehículo reciba algún tipo de agresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...