06/01/2009 - 07/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 9 de julio de 2009

Personajes: Benjamin Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.


El reloj del fin del mundo



¿Que es el reloj del fin del mundo?

También conocido como el reloj del apocalipsis, o el reloj del juicio final, este ha sido creado por una comisión de científicos en 1947, llamada " Bulletin of the Atomic Scientists," que realizan calculos estadísticos en base a hechos que ocurren en la tierra, tales como carreras armamentístas, guerras o cambios climáticos y que podrían causar la desaparición de la raza humana.


martes, 7 de julio de 2009

¿Ovnis en la fuerza aerea de Israel?

Serían mediados de febrero de 1978 cuando un grupo de arqueólogos israelíes comenzaron las excavaciones junto a la gran pirámide de Snofru, en Dashnur.

Hasta entonces ni esta pirámide ni las colindantes habían sido penetradas, ya que se encuentran en un campo de operaciones militares de Egipto.

No obstante, como entonces reinaba un espíritu amistoso entre Egipto e Israel, el presidente Anwar Sadat concedió el permiso para abrir paso.

lunes, 6 de julio de 2009

Aparece el fantasma de Michael Jackson

El reciente fallecimiento del astro del pop, Michael Jackson, paralizó al mundo del espectaculo.

Larry King, en su programa que se transmite por la CNN, decidió hacer un informe especial sobre la vida de Michael Jackson.

Para esto, envió a un equipo periodistico a la mansión del desaparecido astro, en el predio llamado Neverland.

Haciendo unas tomas del interior de la casa, puede verse claramente, como una silueta de color negro, atraviesa un pasillo de derecha a izquierda, al final del plano.

video

Apariciones en Medjugorje

Medjugorje en Bosnia es uno de los lugares en el mundo, donde las apariciones de la Vírgen María son mas reiterativos y sorprendentes que en otras partes del mundo.
Historias de milagrosas curaciones y objetos que danzan en los cielos, son solo una parte de este misterioso lugar, al cual, miles de fieles asisten al año.

Todo se inició el 24 de junio 1981, cuando unos niños vieron una mujer flotando sobre un monte.
Al acercarse, notaro que llevaba un niño entre brazos.


sábado, 4 de julio de 2009

La foto de la semana: El fantasma de Amityville

La madrugada del 15 de Noviembre de 1974 el hijo mayor de los DeFeo, de tan solo 17 años, asesinó a toda su familia disparándoles con una escopeta mientras dormían y dejando un reguero de sangre en toda la casa...

Sus padres y cuatro hermanos murieron en sus camas mientras dormían

Muchas investigaciones se llevaron a cabo en esta macabra vivienda.

Una de las primeras, dejo ver en una fotografia, la aparicion impactante del menor de la familia DeFeo, saliendo de la habitacion donde fue terriblemente asesinado





Suicidio fantasmal

Uno de los motivos mas recurrentes sobre las apariciones fantasmales, son las llamadas "impregnaciones".

Se dice que un lugar testigo de un hecho catastrófico, puede "memorizar" imagenes y sonidos, para luego reproducirlos. Estas remanencias energéticas pueden ocurrir tanto en lugares cerrados, como también en espacios abiertos.

Y esto parece que les ocurrió a un grupo de estudiantes de Japón, mientas se encontraban de paseo, en unos acantilados de la isla de Okinawa.

Uno de ellos, tomó una secuencia, de lo que parece ser "alguien" lanzandose al vacío.

video

jueves, 2 de julio de 2009

Rusos dicen que EEUU oculta vestigios humanos en la Luna


Los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna, que se parece a una franja de despegue y alunizaje.
Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.



Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Ovni en Rize (Turquía)

El canal local de televisión obtuvo un video sorprendente donde un extraño objeto, se desplaza verticalmente, desde un bosque en la ladera de una montaña.

En principio, se habló de globos con helio, pero el movimiento del objeto, sumado a que por instantes, parece "suspendido" en el aire, descartó esta teoría.

video

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Nueva forma de vida?

El 27 de abril del 2009, los habitantes de Cameron Village, en Carolina del Norte (EE.UU.) se vieron sorprendidos por un descubrimiento realizado por la empresa que se encarga del mantenimiento de cloacas.

Al activar las cámaras que se encuentran en los pasillos de dichas cloacas, notaron que en una esquina algo se movía.

martes, 30 de junio de 2009

Glosolalia: El Lenguaje Del Éxtasis

El don de lenguas se ha registrado, a lo largo de los siglos, en numerosas culturas y situaciones. Pero, ¿cuál es la causa de estos extraños accesos?

El hablar en lenguas -especialmente en la lengua de los fantasmas, antepasados, espíritus, dioses y animales totémicos- todavía figura en el repertorio de los shamanes y hechiceros en las sociedades primitivas de todo el mundo. De hecho, no hay otra técnica de comunicación sobrenatural que esté más extendida.En el caso de los espíritus africanos «Zar», que en tribus dominadas por los hombres causan a algunas mujeres enfermedades psicosomáticas, se adivina un cierto sentido de justicia poética.

lunes, 29 de junio de 2009

La verdadera historia de "El Ente"

En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.


Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital.

En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.

domingo, 28 de junio de 2009

Salvado por un gol de Zanetti

Javier Zanetti, el reconocido futbolista Argentino, el cual posee la fundación PUPI, la ayuda a cientos de niños, evito la muerte del fiscal Narek Kopaczen, en Polonia.

Kopaczen, había recibido muchas amenazas de muerte debido a sus funciones como fiscal.

Cierta noche, mas precisamente le 30 de junio de 1998, Argentina se encontraba disputando contra Inglaterra, por la copa mundia de futbol de Francia.

Como todas las noches, Kopaczen, salia a las 22:00 a pasear a su perro y guardar su automóvil en la estación policial cercana, para evitar que su vehículo reciba algún tipo de agresión.

martes, 23 de junio de 2009

¿Que son las luces telúricas?

Luces telúricas en China, 30 minutos antes del terremoto del 12/05/2008

Las luces telúricas es son un fenomeno aereo inusual, similar en apariencia a la Aurora boreal, esta luz aparece in el cielo sobre o cerca de areas de tensión tectónica, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Especialmente visible a la noche.

domingo, 21 de junio de 2009

El Niño de Somosierra

Durante la noche de San Juan de 1986, se produjo la desaparición más enigmática acaecida hasta la fecha en España. La desaparición de un niño de 10 años, tragado por la nada, después de un impresionante accidente de tráfico entre las provincias de Madrid y Segovia, concretamente a la altura de Somosierra.
Un camión Volvo F-12, dispuesto a transportar una cisterna con 20.000 litros de ácido sulfúrico óleum, dispuso su marcha desde la localidad murciana de Las Cánovas hasta Bilbao, para desembarcar su mercancía en una empresa petroquímica.

El extraño hexágono de Saturno

El Sistema Solar está repleto de sorpresas y maravillas. ¿Observan el hexágono en la imagen?

Es el polo norte de Saturno y allí, visible gracias a la tecnología de la nave Cassini que orbita al planeta anillado, se puede ver la figura geométrica sorprendente.

miércoles, 17 de junio de 2009

Niña fantasma en Iquique (Chile)

Parece ser que las apariciones espectrales de niños, son las que mas nos estremecen, y últimamente, las que mas se manifiestan.
Este es el caso, de la "niña fantasma de Iquique".

Desde que hace unos seis años se construyó el complejo "Playa La Portada" en Iquique, sus habitantes aseguran ser testigos de fenómenos extraños: sombras, sonidos de pasos en las casas, apariciones de figuras fantasmales de hombres y niños, luces que se encienden y apagan, perros que ladran sin motivo aparente y "presencias" en distintos lugares.

Culto al cargo

Este post, seguramente los dejará reflexionando sobre algunos origines de las religiones.

En la etapa final de la segunda guerra mundial, los EEUU desembarcaron en una isla en el Pacífico Sur, para montar una base y de esta manera, preparar el asalto final contra Japón.

Los habitantes de esa isla, no habían tenido contacto con otras civilizaciones y el "hombre blanco" era algo poco entendible para ellos.

Personajes: Pier Luigi Ighina

“Tenemos que eliminar la división entre ciencia y creencia” diría el polémico personaje italiano creador del artefacto antisismos, el purificador de ambientes y la teoría del ritmo magnético solar-terrestre. "

"Todo debe hacerse con pleno respeto de la naturaleza, estrechamente controlada por una mente sabia y armónica, donde la ciencia y la creencia son los dos parámetros absolutos”
El carismático Ighina, quien nunca patentó un invento, exhibe el llamado ERIM.

lunes, 15 de junio de 2009

La foto de la semana: Aparición de Juan Pablo II


La imágen captada por una cámara digital, durante una vigilia celebrada por los fieles de un pueblo polaco el día 2 de abril de 2007 cuando conmemoraban los dos años de la muerte del Papa.

El joven que tomó la fotografía asegura que la instantánea fue tomada a las 9 y 37 p.m. La hora del deceso del Pontífice.

La iglesia ha tenido el cuidado de no pronunciarse sobre la naturaleza del hecho, pero muchos fieles no dudan de que se trate de un milagro.

Lo cierto es que Juan Pablo II dejó una huella muy positiva en el planeta y esta imagen es prueba de que no solo en Polonia, sino en el mundo entero le recordamos como pastor bueno, como líder espiritual y como artífice de la paz en el Siglo XX.

Fantasmas asustan a la población de Caleta Olivia

Un grupo de jóvenes captó imágenes de estos seres con un teléfono celular. Aseguran que no es la primera vez que se descubre una presencia paranormalAl menos dos filmaciones registradas con teléfonos celulares, en las que se podrían observar extrañas figuras emparentadas con fantasmas, circulan desde hace días entre jóvenes de Caleta Olivia, ciudad ubicada al norte de Santa Cruz.

Una de ellas, que tomó estado público en las últimas horas, muestra lo que sería una silueta incorpórea, que se reclina y luego se pone de pie junto a unos arbustos.

En el otro de los mensajes multimedia, se podría observar a un niño que corre por una dársena de estacionamiento adyacente a unos monobloques.Ambas filmaciones tienen audio, en los que se puede advertir la sorpresa que causa entre los protagonistas que observan estos fenómenos.


21 gramos, el peso del alma

 ¿El alma pesa?

Es una pregunta que aún a día de hoy no se ha obtenido una explicación o razonamiento muy claro.

Está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una cantidad y después de la muerte ha perdido 21 gr.

¿Pero se sabe a que corresponden esos 21 gramos que perdemos después de exhalar nuestro último aliento?


¿Que son los Rods?

Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.


Los extraterrestres de Dante Franch

Dante Franch, contactado argentino, es uno de los poco alrededor del mundo, quien ha tenido el privilegio de poder tomar fotografías a los visitantes extraterrestres.

Los tipos de seres fotografiados, son variables, según su misión y evolución, cuenta Franch.

El testigo, recibe desde hace decadas, mensajes por parte de estos seres. Muchos de estos mensajes, son de aspectos religiosos y crísticos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Niña fantasma aterra a camarógrafo

Parece reiterativa la aparición de niños y niñas fantasmas.

De los videos, fotos y grabaciones de audio, quizá son de los mas estremecedores.

La polémica cinta Faces of Death, la cual contiene asesinatos, suicidos, ejecuciones, fusilamientos y autopsias entre otro tipo de material, fue prohibido en una larga lista de paises alrededor de todo el mundo

Este tipo de filmes llamados Snuff, contienen imágenes reales de alto impacto.
En una de las sagas de Faces of Death, hay una filmación muy interesante tomada en una edificio abandono, que supuestamente se hallaba encantado por la muerte de una niña en extrañas cirscunstancias.

Viajes astrales: La prueba

Para quienes no lo saben, la técnica de viajes astrales (también conocida como "Proyección Astral) , es la cual, permite a la parte energética de nuestra existencia terrenal (léase alma) desprenderse de la parte física y de esta manera, aprovechando las facilidades que da el cuerpo no-físico, movilizarse por cualquier entorno.

Estos entornos incluyen, otro lugar físico, país, planeta, sistema solar, galaxia y los confines del universo.

Personajes: Konstantin Raudive

Konstantin Raudive, nació en Letonia en 1909, estudió en París, Salamanca, Madrid y Londres.

Famoso novelista y filósofo en su país, era traductor de literatura al letón y Licenciado en psicología por la universidad de Edimburgo. Como nota anecdótica, fue nombrado Embajador del espíritu español por su traducción al letón de El Quijote.
Raudive, es un referente en lo que a grabaciones psicofónicas se refiere. Todo comenzó cierto día en que se encontraba trabajando en su casa usando un grabador de cinta para anotaciones de sus traducciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...