06/01/2009 - 07/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 30 de junio de 2009

Glosolalia: El Lenguaje Del Éxtasis

El don de lenguas se ha registrado, a lo largo de los siglos, en numerosas culturas y situaciones. Pero, ¿cuál es la causa de estos extraños accesos?

El hablar en lenguas -especialmente en la lengua de los fantasmas, antepasados, espíritus, dioses y animales totémicos- todavía figura en el repertorio de los shamanes y hechiceros en las sociedades primitivas de todo el mundo. De hecho, no hay otra técnica de comunicación sobrenatural que esté más extendida.En el caso de los espíritus africanos «Zar», que en tribus dominadas por los hombres causan a algunas mujeres enfermedades psicosomáticas, se adivina un cierto sentido de justicia poética.

lunes, 29 de junio de 2009

La verdadera historia de "El Ente"

En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.


Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital.

En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.

domingo, 28 de junio de 2009

Salvado por un gol de Zanetti

Javier Zanetti, el reconocido futbolista Argentino, el cual posee la fundación PUPI, la ayuda a cientos de niños, evito la muerte del fiscal Narek Kopaczen, en Polonia.

Kopaczen, había recibido muchas amenazas de muerte debido a sus funciones como fiscal.

Cierta noche, mas precisamente le 30 de junio de 1998, Argentina se encontraba disputando contra Inglaterra, por la copa mundia de futbol de Francia.

Como todas las noches, Kopaczen, salia a las 22:00 a pasear a su perro y guardar su automóvil en la estación policial cercana, para evitar que su vehículo reciba algún tipo de agresión.

martes, 23 de junio de 2009

¿Que son las luces telúricas?

Luces telúricas en China, 30 minutos antes del terremoto del 12/05/2008

Las luces telúricas es son un fenomeno aereo inusual, similar en apariencia a la Aurora boreal, esta luz aparece in el cielo sobre o cerca de areas de tensión tectónica, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Especialmente visible a la noche.

domingo, 21 de junio de 2009

El Niño de Somosierra

Durante la noche de San Juan de 1986, se produjo la desaparición más enigmática acaecida hasta la fecha en España. La desaparición de un niño de 10 años, tragado por la nada, después de un impresionante accidente de tráfico entre las provincias de Madrid y Segovia, concretamente a la altura de Somosierra.
Un camión Volvo F-12, dispuesto a transportar una cisterna con 20.000 litros de ácido sulfúrico óleum, dispuso su marcha desde la localidad murciana de Las Cánovas hasta Bilbao, para desembarcar su mercancía en una empresa petroquímica.

El extraño hexágono de Saturno

El Sistema Solar está repleto de sorpresas y maravillas. ¿Observan el hexágono en la imagen?

Es el polo norte de Saturno y allí, visible gracias a la tecnología de la nave Cassini que orbita al planeta anillado, se puede ver la figura geométrica sorprendente.

miércoles, 17 de junio de 2009

Niña fantasma en Iquique (Chile)

Parece ser que las apariciones espectrales de niños, son las que mas nos estremecen, y últimamente, las que mas se manifiestan.
Este es el caso, de la "niña fantasma de Iquique".

Desde que hace unos seis años se construyó el complejo "Playa La Portada" en Iquique, sus habitantes aseguran ser testigos de fenómenos extraños: sombras, sonidos de pasos en las casas, apariciones de figuras fantasmales de hombres y niños, luces que se encienden y apagan, perros que ladran sin motivo aparente y "presencias" en distintos lugares.

Culto al cargo

Este post, seguramente los dejará reflexionando sobre algunos origines de las religiones.

En la etapa final de la segunda guerra mundial, los EEUU desembarcaron en una isla en el Pacífico Sur, para montar una base y de esta manera, preparar el asalto final contra Japón.

Los habitantes de esa isla, no habían tenido contacto con otras civilizaciones y el "hombre blanco" era algo poco entendible para ellos.

Personajes: Pier Luigi Ighina

“Tenemos que eliminar la división entre ciencia y creencia” diría el polémico personaje italiano creador del artefacto antisismos, el purificador de ambientes y la teoría del ritmo magnético solar-terrestre. "

"Todo debe hacerse con pleno respeto de la naturaleza, estrechamente controlada por una mente sabia y armónica, donde la ciencia y la creencia son los dos parámetros absolutos”
El carismático Ighina, quien nunca patentó un invento, exhibe el llamado ERIM.

lunes, 15 de junio de 2009

La foto de la semana: Aparición de Juan Pablo II


La imágen captada por una cámara digital, durante una vigilia celebrada por los fieles de un pueblo polaco el día 2 de abril de 2007 cuando conmemoraban los dos años de la muerte del Papa.

El joven que tomó la fotografía asegura que la instantánea fue tomada a las 9 y 37 p.m. La hora del deceso del Pontífice.

La iglesia ha tenido el cuidado de no pronunciarse sobre la naturaleza del hecho, pero muchos fieles no dudan de que se trate de un milagro.

Lo cierto es que Juan Pablo II dejó una huella muy positiva en el planeta y esta imagen es prueba de que no solo en Polonia, sino en el mundo entero le recordamos como pastor bueno, como líder espiritual y como artífice de la paz en el Siglo XX.

Fantasmas asustan a la población de Caleta Olivia

Un grupo de jóvenes captó imágenes de estos seres con un teléfono celular. Aseguran que no es la primera vez que se descubre una presencia paranormalAl menos dos filmaciones registradas con teléfonos celulares, en las que se podrían observar extrañas figuras emparentadas con fantasmas, circulan desde hace días entre jóvenes de Caleta Olivia, ciudad ubicada al norte de Santa Cruz.

Una de ellas, que tomó estado público en las últimas horas, muestra lo que sería una silueta incorpórea, que se reclina y luego se pone de pie junto a unos arbustos.

En el otro de los mensajes multimedia, se podría observar a un niño que corre por una dársena de estacionamiento adyacente a unos monobloques.Ambas filmaciones tienen audio, en los que se puede advertir la sorpresa que causa entre los protagonistas que observan estos fenómenos.


21 gramos, el peso del alma

 ¿El alma pesa?

Es una pregunta que aún a día de hoy no se ha obtenido una explicación o razonamiento muy claro.

Está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una cantidad y después de la muerte ha perdido 21 gr.

¿Pero se sabe a que corresponden esos 21 gramos que perdemos después de exhalar nuestro último aliento?


¿Que son los Rods?

Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.


Los extraterrestres de Dante Franch

Dante Franch, contactado argentino, es uno de los poco alrededor del mundo, quien ha tenido el privilegio de poder tomar fotografías a los visitantes extraterrestres.

Los tipos de seres fotografiados, son variables, según su misión y evolución, cuenta Franch.

El testigo, recibe desde hace decadas, mensajes por parte de estos seres. Muchos de estos mensajes, son de aspectos religiosos y crísticos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Niña fantasma aterra a camarógrafo

Parece reiterativa la aparición de niños y niñas fantasmas.

De los videos, fotos y grabaciones de audio, quizá son de los mas estremecedores.

La polémica cinta Faces of Death, la cual contiene asesinatos, suicidos, ejecuciones, fusilamientos y autopsias entre otro tipo de material, fue prohibido en una larga lista de paises alrededor de todo el mundo

Este tipo de filmes llamados Snuff, contienen imágenes reales de alto impacto.
En una de las sagas de Faces of Death, hay una filmación muy interesante tomada en una edificio abandono, que supuestamente se hallaba encantado por la muerte de una niña en extrañas cirscunstancias.

Viajes astrales: La prueba

Para quienes no lo saben, la técnica de viajes astrales (también conocida como "Proyección Astral) , es la cual, permite a la parte energética de nuestra existencia terrenal (léase alma) desprenderse de la parte física y de esta manera, aprovechando las facilidades que da el cuerpo no-físico, movilizarse por cualquier entorno.

Estos entornos incluyen, otro lugar físico, país, planeta, sistema solar, galaxia y los confines del universo.

Personajes: Konstantin Raudive

Konstantin Raudive, nació en Letonia en 1909, estudió en París, Salamanca, Madrid y Londres.

Famoso novelista y filósofo en su país, era traductor de literatura al letón y Licenciado en psicología por la universidad de Edimburgo. Como nota anecdótica, fue nombrado Embajador del espíritu español por su traducción al letón de El Quijote.
Raudive, es un referente en lo que a grabaciones psicofónicas se refiere. Todo comenzó cierto día en que se encontraba trabajando en su casa usando un grabador de cinta para anotaciones de sus traducciones.

domingo, 7 de junio de 2009

La foto de la semana: Una noche en el museo

"Fantasmas en el desván" es paradójicamente el nombre de la exposición con la que el museo Edward Jenner de Berkeley bautizó la apertura al público por primera vez del desván del este mítico edificio.

En la exposición se proponía al público una visita nocturna a estas estancias superiores del museo que se han conservado con su mobiliario original del siglo XVIII y XIX. Como atrezzo perfecto; iluminación a la luz de unas velas, música georgiana, vino y canapés.


Fotografía original

Hercóbulus, el planeta errante.

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida.

Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías.

La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz.




Apariciones Crísticas y Marianas en el Líbano

Como muchos sabrán, a los cruentos enfrentamientos ocurridos durante el 2006 entre el Hezbolá y el ejercito de Israel, se la llamó La segunda Guerra del Libano.

Aclaremos primero algo que esta por demas sabido:
El Hezbola es una organizacion islamista, y el pueblo de Israel en su mayoria practican el judaismo.
Durante esta guerra, ocurrio un extraño suceso que conmociono a muchos, sin distincion de religion.

Fantasma en ruta Chilena

La ruta A16, mas conocida como la ruta maldita, cobró dos víctimas, pero en este caso, ha ocurrido algo que la destaca de las demas.
Dos personas fallecieron instantaneamente, cuando en esta ruta de Iquique, fueron embestidos por un conductor, aparentemente en estado de ebriedad.
A los pocos minutos del accidente, llegaron los carabineros, y uno de ellos tomó una fotografía del accidente.

Amityville, la morada del anticristo


La verdadera historia de Amytiville.

“Zona residencial de Amytiville: 6 dormitorios, estilo colonial holandés, espacioso cuarto de estar, magnífico comedor, atrio cerrado, 3-1/2 baños, sótano completo, garaje para dos coches, piscina de agua caliente y amplia caseta para botes. 80.000
dólares”.




jueves, 4 de junio de 2009

Personajes: Ted Serios y la fotografía mental

Ted Serios, sentado en la habitación del hotel, enfocaba su rostro con una cámara fotográfica Polaroid. Se disparó el flash, a inmediatamente el doctor Jule Eisenbud tomó la cámara y extrajo por detrás la fotografía.

En ella, en lugar del rostro de Serios, apareció la imagen inconfundible de un edificio.

Para Serios, botones de Chicago, fumador empedernido y alcohólico, se trataba tan sólo de otra de sus extrañas fotografías psíquicas a las que llama en inglés thoughtographs (juego de palabras entre thought, pensamiento y photograph, fotografía).

miércoles, 3 de junio de 2009

El misterioso planeta Marduk

Prácticamente todos los transcomunicadores, entre ellos, Marcelo Bacci, Konstantin Raudive, Klaus Schreiber, el matrimonio Harsch Fischbach y muchos mas, recibieron referencias precisas de la procedencias de estos extraños contactos.

Al parecer, en casi todos los contactos donde se dieron estas referencias, se identificaron mensajes de un grupo de investigación llamado "Zeitstrom" (que significa Línea de Tiempo).
Los precursores son los transcomunicadores Yvon y Marivonne Dray, quienes comenzaron con estas investigaciones y contactos, a partir del fallecimiento de su hija Karine y fueron los primeros en dar conocimiento de este extraño lugar, llamado Marduk.
Estos comunicadores del mas allá, aseguran en sus mensajes, tanto en imagenes, vídeos y tambien en computadoras, que se encuentran trabajando en la forma de comunicar nuestra dimensión con la de ellos, desde el lejano planeta Marduk.
Marduk, según Zeitstrom, se encuentra fuera del sistema solar, pero en unas coordenadas imposibles de informar, ya que se encuentran en otra dimensión y en otro espacio tiempo.
Y precisamente es allí donde radica el trabajo de ellos...romper esa barrera interdimensional, para contactar con nosotros, y al parecer, lo han logrado.
Hasta aquí, parece que estos habitantes y técnicos de Marduk, utilizan algun tipo de ritual esotérico para contactarnos, pero no es así.
Afirman poseer tecnología, plantas transmisoras y antenas que reflejan las comunicaciones hacia este plano.
Y fueron ellos, quienes día a día, dan las especificaciones absolutamente técnicas (como frecuencias, portadoras y dispositivos a utilizar) a los transcomunicadores en la tierra, para mejorar las comunicaciones.
Luego de fallecer, Jürguenson, Raudive, Schreiber y otros transcomunicadores, enviaron sus propias imágenes ya como residentes de Marduk, junto con audios, faxes, y archivos que aparecían en las computadoras.

Los mas avanzados en contactos con Zeitstorm, son el matrimonio Harsch-Fischbach.
Con ayuda de los técnicos de Marduk, pudieron desarrollar el "Puente de Burton" con el cual la transcomunicación se torno algo mucho mas accesible (al menos para ellos).
Según el Técnico de Marduk, al producirse la muerte terrenal, el espíritu viaja hacia un lugar (el cual olvidan al llegar a Marduk), el cual se asemejaría la "purgatorio". Allí la vida es similar a la de la tierra y es el escalón anterior a Marduk. Una vez que el nivel es superado, las entidades encarnan en Marduk, donde se los hace pasar por el "Rio de la Eternidad", el cual, su edad (sea cual fuere en la "vida anterior") se ajusta a los 30 años aproximádamente.
Marduk no es el último escalón sobre la evolución, existen más, los cuales los habitantes de Marduk desconocen y de seguro, en algun momento, recibieron o recibirán transcomunicaciones, como lo hacen ellos con nosotros.
Marduk, como deciamos antes, se encuentra fuera del sistema solar y en otra dimensión, por lo que nos es imposible divisarlo. Allí van a parar TODOS los seres que fallecen en el universo.
Humanos, animales, extraterrestres y todo tipo de forma de vida.
Segun detalles enviados por Zeitstorm, estas serían las características principales de Marduk:

* Poseen 3 soles. El planeta rota alrededor de uno y los otros dos, ayudan a la iluminación.

* Nunca hay oscuridad absoluta en el planeta, debido a la posición de los 3 astros.

* La circunferencia de Marduk es de 127.000 Km.

* Poseen un satélite natural 3 veces mayor a la Luna

* La fuente de agua es solo una, llamada Río de eternidad, el cual tiene 17km de profundidad y 3,7 Km. de ancho.

* La temperatura es constantemente templada .

* Poseen fauna animal (unas 2.300.000 especies, contra las 1.200.000 especies que existen actualmente en la tierra, incluyendo, perros, gatos y caballos. Este número es tan elevado, ya que se encuentran todas las especies que existieron sobre el planeta y se extinguieron (se incluyen los dinosaurios y especies animales de otros planetas).

* Los seres (todos) se alimentan de un ingesta sintetizada.

* La vegetación va desde líquenes hasta árboles gigantescos. Poseen acceso a la manipulación de madera.

* En ese nivel, la población actual es de 5 billones de habitantes y a estos se les suma los seres sin cuerpo físico, gnomos, y gigantes.

* La edad promedio es entre 25 y 30 años, esto significa que cuando un ser abandona este plano, llega a Marduk, con la apariencia entre 25 y 30 años. Si la nueva entidad ingresa con edad superior a los 30 años, son rejuvenecidos con un método llamado Sueño regenerador.

* También tienen la existencia de nacimientos humanos y animales.

* Poseen, como aquí en este plano, estaciones de transcomunicaciones.

* La amplificación de la señal y el envío a este plano, lo hacen redireccionando la señal a un quásar cercano a Marduk.

Imágenes recibidas desde Marduk, al matrimonio Harsch Fischbach (con las explicaciones enviadas por el grupo Zeitstorm):


Imagen de una Arkturiana llamada Alea bañándose en las aguas del río de la eternidad. 
Antes de su fallecimiento, Alea vivía en el planeta Arkturus de características similares al planeta Tierra.


Imagen de los polos de Marduk. Estos son similares a la tierra, salvo que en vez de estar formados por una capa de hielo, son una fina capa de nieve.


Imagen de Trakkha un barco que posee una estación transcomunicadora móvil

Imagen de Madamme Marie Curie, en su laboratorio de investigaciones, con el llamativo rejuvenecimiento.




Investigadores del grupo Timestream, envían una imagen de si mismos a los Fischbach
Una de las primeras imágenes de la fallecida investigadora Swejen Salter 
recibidas en 1987. Luego se contactó telefónicamente.


La Dra. Swejen Salter frente a una planta en su laboratorio de investigaciones.



Caballo



Palomas



Gatos alimentándose



Imagen de bosque



Ladera de una cadena montañosa



La fallecida Maria Jakubowski, saliendo del Río de la Eternidad


Uno de los Soles de Marduk


Estructura similar a una torre donde se encuentra una de las estaciones de transmisión.


Richard Francis Burton (1821 – 1890) trabajando con Swejen Salter en el grupo Zeitstrom.

Secuencia fotográfica que muestra al fallecido matrimonio de Heli S. y Víctor R.
tomándose de la mano e ingresando al Río de la Eternidad


Aun hoy en día todos los transcomunicadores del mundo, siguen recibiendo mensajes de Marduk y es mucho el material que circula, tanto de fotos, videos como audios.
En los siguientes post, seguiremos brindando mas información y mas evidencias sobre este tema tan apasionante.


lunes, 1 de junio de 2009

¿Misil Estadounidense derribado por un Ovni?

Militares de EEUU, se encuentran sorprendidos ante semejante hecho.

Durante las pruebas de misiles, algo "atacó" uno de los lanzamientos.

Según los testigos, al alcanzar el misil la capa mas alta de la atmósfera, una esfera se acercó y despidiendo un rayo, similar a los que se provocan en las tormentas eléctricas, destruyó el misil.

No es la única vez que esto ocurre.

Son decenas, los relatos de militares, que testifican ser testigos de ataques "extraterrestres" a armamento misilístico y nuclear.

El programa de Larry King, transmitió este video, donde puede verse que coincide al 100% con el relato de los testigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...