05/01/2009 - 06/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 30 de mayo de 2009

La foto de la semana: Aparición de James I

Tres expertos han concluido que la foto "no está manipulada".

En dicha instantánea, tomada en mayo del año pasado, aparece un la figura de un hombre (o una mujer) asomado detrás de los barrotes de una ventana de la fortaleza de Tantallon, situada en North Berwick.

Nada de maniquíes ni de guías turísticos que pudieran haber posado distraídamente para la posteridad de los programas de contenido paranormal.

El autor de la fotografía se llama Christopher Aitchison y fue uno de tantos visitantes del castillo.

"Yo no me di cuenta de que alguien estaba mirando por esa ventana, sólo cuando llegué a casa y miré detenidamente la imagen me di cuenta de que alguien había ahí", explica su autor a BBC.

viernes, 29 de mayo de 2009

Los fantasmas de la Puerta 12

Dicen por ahí que el Diablo juega a la ruleta con el globo terráqueo y que cuando se cansa de girarlo detiene su marcha frenándolo con un dedo. Esa tarde del 23 de junio de 1968 el Diablo detuvo el globo y su índice se clavo en la ciudad de Bs.As., más precisamente en la cancha de River Plate. El otoñal domingo deparaba en el Estadio Vespucio Libertti el Súper-Clásico argentino.

Un River que ya penaba cuatro años sin títulos recibía la visita de un Boca Juniors que no era una tromba pero disfrutaba de un presente más alentador que el de sus primos. Los minutos se expiraron y el marcador no se abrió, el 0-0 despertó el enojo de los hinchas locales y el disfrute de los visitantes, que como de costumbre empezaron a retirarse no bien terminado el encuentro mientras, los de River debían esperar al menos 30 minutos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Shadow People, extrañas apariciones

Estas apariciones, tienen un tinte especial con las demás.

Las manfiestaciones, son variadas, y sus formas no son antropomorfas o sea, no tienen forma humana.

También es llamativo, en muchas ocasiones, que la aparición en si, responde a reacciones del testigo.

La mayoría de las veces, los "shadow people" son opacos, es decir, no reflejan en absoluto la luz.

Son muchos los testigos que dicen verlas y quienes mas cerca estuvieron de ellos, han podido escuchar una especie de "murmullo" que emiten en un extraño idioma, como intentando comunicarse con quien se ha encontrado en ese momento.

Psicofonias - Parte II

La primera grabación de voces paranormales que se conoce, ocurrió en la lejana Siberia, en 1901. Por aquellas fechas, un antropólogo norteamericano llamado Waldemar Bogras se encontraba estudiando a la tribu de los Tohouktchi. Con la intención de registrar los cánticos rituales de los chamanes, Bogras había llevado uno de los primeros fonógrafos, que captaban el sonido a través de una gran trompeta y lo registraba en un rollo cilíndrico.
Al escuchar una de las grabaciones, el antropólogo pudo comprobar que entre las manifestaciones propias del ritual, se escuchaban unas voces, que por momentos eran más fuertes que las voces de los chamanes, como si hablaran directamente en la boca de la trompeta.

Fuera de este contexto, y sin buscar contacto alguno, el médico italiano Ferdinando Cazzamalli realizó algunos experimentos con varios sujetos que poseían determinados desequilibrios psíquicos entre los años 1923 y 1925.

Cazzamalli buscaba respuestas sobre cual era la naturaleza física del fenómeno de la telepatía y cual era el mecanismo de producía el traspase de información de una mente a otra.

El fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla.

Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs.

Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.

¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"? ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos.




martes, 26 de mayo de 2009

Mitos: La luz mala


La Luz MalaLa Luz Mala es uno de los mitos más famosos del folclore argentino y uruguayo. Consiste en la aparición nocturna de una luz brillante que flota a poca altura del suelo. Esta puede permanecer inmóvil, desplazarse, o en algunos relatos, perseguir a gran velocidad al aterrorizado observador.

lunes, 25 de mayo de 2009

Personajes: Kaspar Hauser

Kaspar (Gaspar) Hauser nació en torno a 1812 en algún lugar de Baviera.

Apareció el lunes de Pentecostés del 26 de mayo de 1828 en la Puerta Nueva de Nuremberg.

Por su historia fue conocido como “el muchacho venido de ninguna parte”.

Cuando apareció, al parecer, llevaba dos cartas en las que explicaba su posible origen. Además mencionó la fecha de su posible nacimiento como el 30 de abril de 1812.

La primera iba dirigida al Capitán de Caballería del 4º escuadrón, 6º regimiento de caballería ligera, Friedrich von Wessenig.

El fantasma de Cali (Colombia)

Un vigilante de un antiguo edificio del centro de Cali ( Colombia ) asumio el reto de grabar a un fantasma que según el, lo atormentaba todas las noches. Con la cámara de su teléfono móvil llego hasta el sótano y la ubicó estrategicamente con la intención de captar las imágenes del supuesto fantasmas.

En las imágenes del video puede observarse que tras comenzar a grabar a los pocos segundos se puede observar como una especie de silueta blanca aparecía de forma misteriosa. El misterio del fanstama de Cali continua y al que se añaden la existencia de nuevas grabaciones realizadas en la quinta planta del mismo edificio y donde también ha sido captada la misma silueta.

sábado, 23 de mayo de 2009

La foto de la semana: Aparición en el geriático



El domingo 17 de agosto, Denise Russel, visitaba a su abuela, en el asilo para ancianos donde vivía, ya que era complicado para la familia, atenderla a sus 94 años.

Aparición Mariana en La Rioja (Argentina)


El campanario de la capilla Santo Domingo, en el barrio homónimo de Chilecito, se convirtió en el lugar más visitado a partir de la aparición de una silueta de mujer en la que todos creen ver a la Virgen María.

viernes, 22 de mayo de 2009

Niña llora lagrimas de cristal

Aunque los cristales son afilados como trozos de vidrio, Hasnah Mohamed Meselmani asegura que no siente dolor.

Circula en internet el video de una niña libanesa de 12 años que en 1996 comenzó a llorar lágrimas de cristal, produciendo un promedio de hasta siete cristales al día.

Aunque los cristales son afilados como trozos de vidrio, Hasnah Mohamed Meselmani asegura que no siente dolor.

jueves, 21 de mayo de 2009

La extraña desaparición de la sonda Phobos 2

La agencia espacial de Rusia (cuando era la Unión Soviética) envió sondas a Marte, poniendo especial atención en Fobos. La sonda Phobos 2 tomó imágenes muy cercanas (la más próxima a 188 kilómetros de la superficie) de la luna mayor del planeta rojo antes de fallar, en marzo de 1989.


Marina Popovitch con un recorte de prensa.

La inesperada salida de servicio de Phobos 2 ha generado raras expeculaciones, como la de la ex astronauta Marina Popovitch (un ruso denuncia en Internet que esta mujer ni fue astronauta ni es miembro de la Academia de Ciencias, como ella dice), quien afirmó en el programa de la NBC que la sonda, momentos antes de enmudecer, alcanzó a tomar imágenes de un objeto extraño que se le acercaba. Incluso se aportan algunas imágenes, más bien malas y jamás oficializadas, de la silueta de este objeto que se le aproximó y sería el causante de la falla de Phobos 2. La cosa es que la sonda soviética no pudo cumplir su cometido de hacer descender sus instrumentos sobre la luna marciana, lo que ha servido para acrecentar sus aires de misterio.


Esta es la última imágen que obtuvo Phobos 2 sobre la superficie del satélite Fobos


La foto más extraña fue dada a conocer en diciembre de 1991 por esta piloto de prueba soviética" que ahora se dedica a la investigación de los OVNIs.

La doctora en física Marina Popovich se habría graduado en la Universidad de Leningrado y en la Escuela Militar de Vuelo.

Es coronel retirado de la Fuerza Aérea Soviética y logró marcar más de cien récords de aviación, muchos de ellos aún sin vencer. Su primer marido era el general Paval Popovich,el primer hombre que se reunió en órbita con otra nave espacial durante el vuelo de la Vostok 4 en agosto de 1962.

Ella dice que recibió la foto del astronauta Alexei Leonov, que fue el primer hombre que hizo una caminata espacial y además fue un importante oficial del programa espacial soviético. Esta y otras fotos habríansido contrabandeadas" fuera de la Unión Soviética. En la foto en cuestión, lo que se ve sería Fobos junto a un objeto cilíndrico desconocido. Le han calculado las medidas, que serían de unos 20-25 kilómetros de longitud y un kilómetro y medio de diámetro. Este objeto habría destruido de algún modo a la sonda Fobos 2, o al menos la habría desviado bruscamente, haciendo que se pierda en el espacio.

De hecho, los especialistas de control de la misión dijeron en Glavkosmos que la sonda fue golpeada por algo (oficialmente un meteorito, según lo publicado por los mismos soviéticos en la revista Nature), lo que hizo que la sonda entrara a dar giros y luego se perdiera. También circula una foto que muestra una gran sombra ahusada sobre la superficie de Marte, cuya forma parece similar a la del objeto desconocido. Se discuten otras cuestiones extrañas referidas a los sucesos con la sonda Phobos2.


La barra blanca abajo sería el objeto extraño que se habría aproximado a la sonda antes de que ésta saliera de servicio (click para ampliar)



Mientras los ufólogos, hablan de que una nave de origen extraterrestre dejó fuera de servicio a Phobos 2, otros hablan de la teoría conspiratoria, de que una sonda Estadounidense, atacó a Phobos 2.
Según parece, unas imágenes tomadas días antes por la sonda, enfurecieron a quién sea que la dejó fuera de servicio.
Las imágenes de la sonda Phobos 2 que emitió la televisión canadiense y el canal 4 del Reino Unido en septiembre de 1989 presentan escaneos infrarrojos de la superficie marciana en los que se ven áreas más o menos regulares de forma rectangular. Están como conectadas entre sí por canales rectos, como si fuesen las calles de una ciudad.


Lamentablemente, no son imágenes de buena calidad.

Las autoridades soviéticas fueron presionadas para que aportaran datos más concretos, a lo que respondieron entregando una grabación de la transmisión de imagen televisiva que la Phobos 2 envión en los últimos momentos. Este breve tramo de grabación de video se transmitió por algunos canales de TV de Europa y Canadá.

La zona de formas rectangulares que muestra esta grabación tiene unos seiscientos kilómetros cuadrados. En el clip, hay n comentario del Dr. John Becklake del Museo Inglés de Ciencia (England's Science Museum).

Describe la imagen como muy enigmática, debido a que esta trama que se ve en la superficie de Marte no fue tomada por una cámara óptica sino por la de infrarrojos, que toma el calor que irradian los objetos y no el juego de luz y sombras al que está acostimbrado nuestro ojo. Es decir que esta matriz de líneas paralelas y rectángulos se forma a partir de una radiación calórica.

Es muy improbable que una fuente natural de radiación térmica (como una concentración de minerales radioactivos bajo la superficie) pudiera crear una forma geométrica tan prolija.

Fué esta una inclusión extraterrestre o una prueba mas sobre quién tenía el dominio durante la guerra fría?








miércoles, 20 de mayo de 2009

Juan XXIII y los Extraterrestres

El asistente del desaparecido Papa Juan XXIII, declaró a la prensa el acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un extraterreste.
 Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

¿Murió hace 40 años Paul Mc Cartney?

A mediados de los años 60, la carrera de los Beatles estaba en pleno apogeo.

Habían copado varios números uno en las listas de éxitos tanto del Reino Unido como de EEUU, e iban camino de convertirse en la banda musical más famosa de todos los tiempos.

Pero cuando el éxito viene tan rápido, es inevitable que surjan los choques de ego entre los miembros del grupo. Según la leyenda, el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney abandonó el estudio de grabación de Abbey Road tras una fuerte discusión cons sus compañeros.

martes, 19 de mayo de 2009

El extraño caso del humanoide de Chile


A primeros días de Octubre del 2002, mientras estaban de vacaciones en la sureña ciudad de Concepción, una familia encontro lo que parecia una pequeña criatura humanoide. El minusculo ser media alrededor de 7.2 centimetros long. Relativamente tenia una cabeza grande, dos brazos con largos dedosy dos piernas. El descubrimiento fue inicialmente comunicado por Mega News Service, que es el canal local del area de Santiago.

domingo, 17 de mayo de 2009

Psicofonias - Parte I (Introducción)

Las psicofonías son las técnicas de obtención de audios provenientes del "mas allá" con aparatos analógicos de cinta o digitales.

Como hablabamos en nuestro anterior post de introducción a la transcomunicación instrumental, uno de los precursores, en la grabación en cinta fue Frederik Jürgenson.

Germán de Argumusa, Konstantin Raudive, Hans Bender, Sinesio Darnell, son los nombres de quienes avanzaron en investigaciones sobre esta tématica.

Como experiencia personal, he obtenido una importante cantidad de grabaciones psicofónicas, que iré publicando mas adelante en el blog.

La técnica mas común es dejar un grabador registrando el audio de alguna habitacion vacía en la cual, posteriormente hemos realizado algunas preguntas. Si el lugar donde se graba es famoso por su actividad paranormal, mas posibilidades tendremos para obtenerlas.

sábado, 16 de mayo de 2009

La foto de la semana: El fantasma de Myrtle



Myrtle, fue la bibliotecaria de la Biblioteca Pública Onawa, en Iowa.

Muchos testigos, dijeron que luego de su reciente fallecimiento, muchos fenómenos ocurrían en esta biblioteca.

Puertas que se abrían y cerraban, libros que caían de los estantes y ráfagas de frío eran una constante.

Hasta allí se dirigieron los investigadores del equipo "H.Y.D.R.S" una tarde para investigar los extraños sucesos y durante una manifestación de estos fenómenos, uno de los integrantes tomó una fotografía en la que aparece un rostro asomándose, que mas tarde, varios testigos identificaban a Myrtle en esa imágen.

Sonidos del espacio

Desde hace años, vienen recolectándose sonidos procendentes del espacio.
La radioastronomía, como decíamos en el post Llamando a la tierra está en la búsqueda constante de una comunicación con entidades inteligentes, procedentes de otros confines del espacio.

Y mas allá que aún no se ha conseguido una muestra que compruebe totalmente la existenca de otra vida en el universo, a diario, esos radiotelescopio, reciben señales del espacio, procedentes de las ondas de radio emitidas por los distintos cuerpos celestes y otros fenómenos.

Estas muestras, no llegan a nosotros, ya que son descartadas por los investigadores.

Como ya sabemos, el espacio exterior, se encuentra en un total vacío y en el mismo, no se propaga el sonido.

En cambio, sí son audibles las emisiones de los fenómenos tales como el viento solar, las auroras polares y boreales, y emisiones de planetas como Júpiter.

viernes, 15 de mayo de 2009

Las extrañas luces Lunares.

TLP son las siglas de Transient Lunar Phenomena, fenómenos lunares transitorios.

Se trata de resplandores y oscurecimientos locales de la superficie de nuestro satélite, producidos por pequeñas perturbaciones y lunamotos que liberan gases del interior de la Luna.

Desde casi el inicio de la selenografía se ha observado sobre el regolito la presencia de fenómenos luminosos, unos brillantes y otros oscuros, incomprensibles y de difícil explicación.


miércoles, 13 de mayo de 2009

El no tan misterioso caso de Radio Florida

A principios de la década del 80, un diexista (persona que tiene como hobby captar emisiones de radio de otros paises) captó la señal de Radio Florida .

Esta señal provenía desde el archipíelago de Hawai.

El locutor anunciaba orquestas de jazz en vivo, y cerca de las primeras horas del dia, la señal desaparecia.

El caso de Håkan Nordkvist

Este sueco de 30 años, relató una historia que ocurrió el 30 de noviembre del 2006.

Håkan se encontraba dispuesto a salir para su trabajo, cuando de repente, ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua.
Su primer sospecha, fue que estaba goteando algun caño de la mesada de la cocina, por lo que se dispuso a buscar sus herramientas.

martes, 12 de mayo de 2009

¿Que pasó en los cielos el 17/09/85?


Los que pasamos los 30, nos levantamos esa templada mañana del 17 de septiembre de 1985, con la vista clavada en el cielo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Juan Baigorri Velar, el hombre que hacía llover.

Lunes 2 de enero de 1939, "Como lo pronosticó Baigorri, hoy llovió", éste era el título de tapa que mostraba la edición de la tarde del diario Crónica.

Pero había más, Baigorri no pronosticaba la lluvia... la producía.

Juan Baigorri Velar nació en la provincia de Entre Ríos.


Hijo de un militar muy amigo del Gral. Julio Argentino Roca, cursó estudios en el Colegio Nacional Buenos Aires y luego se recibió de ingeniero. Se especializó en petróleo y viajó a Italia para cursar Geofísica en la Universidad de Milán. Allí diseño y construyó un aparato que medía el potencial eléctrico y las condiciones electromagnéticas de la tierra. Esto sería el principio de lo que hoy es casi una leyenda.
En 1929 acepta un cargo que le fuera ofrecido por el entonces director de YPF (compañía petrolera estatal argentina), el Gral. Enrique Mosconi.

Ovnis triangulares en Bélgica

En los años 1989 y 1990, poco después de la gran oleada rusa de ovnis, Bélgica se convirtió en uno de los lugares más populares del mundo ufológico gracias a una avalancha de avistamientos de objetos triangulares que, comenzando en el área holandesa de Eupen, se extendió hasta abarcar el país entero.

En 2002, los misteriosos triángulos voladores volvieron a surcar los cielos belgas.La oleada de 1990 supuso un auge para las asociaciones ufológicas como SOBEPS (Sociedad Belga de Estudios de Fenómenos Celestiales), que trabajan mano a mano con el ejército belga, y que finalmente han producido un libro largamente esperado, supervisado por los investigadores de SOBEPS, y que ofrece fotos analizadas por las autoridades militares, quienes consideran auténticas las imágenes.

domingo, 10 de mayo de 2009

Aparicion fantasmal en La Rioja (Argentina)

La aparición de una imagen “luminosa” que se asemeja a la figura de un sacerdote causó conmoción en una finca de la localidad riojana de Famatina y fue captada con el teléfono celular de un policía, que estaba de guardia en el lugar, al que no quiso regresar nunca más.

El hecho se registró el 2 de febrero pero trasciende por estos días.

La extraña aparición sorprendió a los trabajadores que se desempeñan en la finca “El Nevado” de esa localidad ubicada sobre la ruta 38.



sábado, 9 de mayo de 2009

Graban a un "fantasma" en un bar de Inglaterra

Andy Willet probaba la cámara de su nuevo celular mientras hablaba con sus amigos Macca y Vince Bundy, cuando notó que había grabado lo que parecía ser el fantasma de un cowboy.

La figura es clara: un hombre con sombrero Stetson –el más popular entre los cowboys-, chaleco y bigote, y sale desde una extraña luz, parecida a un fuego violeta (que nadie había notado) y camina por el salón del bar “Tunstall”, Stoke-on-Trent, Inglaterra.

“Era una fantasma, no hay otra explicación”, aseguró Bundy, de 43 años, según publica el británico The Sun.

La foto de la semana: Fantasma en Córdoba

 
Esta imágen, me la envión un ex compañero de trabajo.

Lucas me comentó hace tiempo de esta fotografiá, que le tomaron una noche en Córdoba durante sus vacaciones.

Joven graba en video un presunto espiritu

Un joven estudiante parece haber conseguido una importante grabación de lo que parece un “espíritu” deambulando por su propia casa. Ris Pitmen de 12 años de edad, escucho una especie de silbido para posteriormente ver una silueta negra, como una sombra que se movía por su casa.

Asustado tomo el móvil y lo grabó con su celular para posteriormente enseñárselo a su madre. Pitmen afirma que esto ha sucedido después de que sus otros hermanos pequeños le dijeran hace sólo unos días que “alguien” había resuelto sus puzzles de juego.

¿Que es la transcomunicación?

En el verano de 1959, Frederik Jügerson se encontraba en un bosque sueco, grabando los sonidos del pajaron pinzón para un documental.
Al regresar a su hogar y escuchar las grabaciones, encontró una extraña voz en las cintas y entre susurros extraños, oyó la frase "Frieddel...mi querido Frieddel".

Quedó pasmado, ya que su madre lo llamaba así durante su infancia.
Estó le causó muchísima impresión, ya que su madre, habia muerto hacía unos años.

De todas formas no se conformó con lo que oyó en la cinta, y esta vez, tomó otro par de carreteles, los cuales borró cuidadosamente, y esta vez se aseguró de que nadie esté escondido en el bosque.

viernes, 8 de mayo de 2009

Aparición en Huinca Renacó (Córdoba - Argentina)

Los vecinos de este tranquilo pueblo de Cordoba, habian hecho varios reclamos a las autoridades locales, ya que en el cementerio municipal de dicha localidad, vieron una extraña figura "pasear" por el techo de la capilla que se encuentra a la entrada de dicho cementerio.

Fueron muchos, los que aseguraron que se trataba de un fantasma.

Casi por casualidad, las camaras de la empresa de cable local, se encontraban cubriendo una nota que nada tenia que ver con estas apariciones) cuando, descubrieron al reivsar la cinta, que esa igura, la cual los lugareños habian denunciado, aparece caminando por los techos de la capilla.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Expediente: Apariciones Marianas en Egipto II

Continuamos con la segunda parte, de las misteriosas apariciones de la virgen, en Egipto.

EDFU. Sábado, 21 de agosto de 1982

Menos espectaculares fueron las apariciones acaecidas entre el verano y el invierno de 1982 en la ciudad de Edfu, población muy conocida por su fastuoso templo dedicado en honor del dios Horus. A las 20.00 horas del sábado, 21 de agosto de ese año, la iglesia de Santa María, en la estrecha calle de El-Gomhourya, perteneciente a la diócesis de Aswan, protagonizó una nueva aparición de la Virgen. Existe muy poca documentación sobre este caso.


Las referencias que hablan de ella se limitan a reflejar la presencia de extrañas luces sobre el tejado de la iglesia que se iban trasformando paulatinamente en la figura de una mujer. Poco después, estas apariciones fueron confirmadas como algo sobrenatural por el obispo de Aswan, Monseñor Hedra.

¿Pingüino teleportado?

Ocurrió el 22 de diciembre del año 2007.

El doctor Cesar Vargas, se disponía a trabajar normalmente en su consultorio, cuando por la ventana divisa algo que le llama la atención.

Tomó su cámara de video, y haciendo zoom, descubrió que lo que se encontraba sobre el pino a unas decenas de metros de la ventana de su consultorio, no era ni mas ni menos que un pingüino.

Pero...¿que hacía un pingüino en un pino, y en un lugar (México) donde el clima no se parece en absoluto al de su hábitat natural?

viernes, 1 de mayo de 2009

Los enigmáticos fantasmas de las ventanas



Hay cientos, e inclusive miles de fotografías paranormales, donde vemos extrañas entidades detrás de las ventanas.

Según parece, estas apariciones, se ven curiosas ante los transeúntes y actividades que ocurren fuera de donde se producen sus apariciones.

Muchas de las imágenes obtenidas son casuales, pero en gran parte, las otras, se obtuvieron luego de que el testigo, se sintió "observado" desde una ventana.

Duende se mueve delante de miles de espectadores

Los hechos ocurrieron durante la emisión del programa "El mañanero", emitido por la cadena Televisa de México.

El exitoso programa es dirigido por Brozo y conducido por Victor Trujillo.

Los actores se encontraban realizando un sketch humorístico, cuando repentinamente, uno de los duendes de juguete, sobre el escritorio, se movió, como queriendo, prácticamente ponerse erguido.

Ninguno de los actores, conductores y/o personal de la producción del programa notaron esto.

Al corte publicitario, los televidentes, comenzaron a llamar al canal, notificando el fenómeno, hecho que fue verificado como verídico, cuando el equipo de producción revisó los video tapes.

Llamando a la Tierra


Decenas de Radio Telescopios se encuentran esparcidos por el globo terráqueo, en busca de alguna señal de procedencia extrarrestre.

Impulsados por el fallecido Carl Sagan, existen proyectos como el SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) en el cual, un grupo de Radio Telescopios se apuntan a una galaxia y se hacen escuchas sobre las posibles señales de radio, que puedan ser emitidas por civilizaciones extraterrestres, con la tecnología óptima y desarrollada para tal fin.

Tengamos en cuenta, que una emisión normal de Televisión en la tierra, puede viajar hasta 2,5 años luz. Esto signfica que quizá en algunos lugares, menores a los 2,5 años luz de distancia, puedan estar viendo emisiones de los años 60.

Reproche del mas allá


Armando el post del otro día sobre el mensaje que había quedado en un contestador telefónico, me puse a buscar mas información, y me encontre con un caso realmente aterrador.

La protagonista de este suceso (quien también se mantiene en el anonimato y envió a profesionales la cinta) fue partícipe de un hecho, que quiza marque su vida para siempre.

Vivió estos ultimos años, al cuidado de su anciana abuela, quién estaba aquejada de una gran cantidad de enfermedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...