04/01/2009 - 05/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 30 de abril de 2009

La foto de la semana: El copiloto fantasma


En 1987, la Señora Sayers visitó el Air Museum de Yeovilton, en Somerset (Inglaterra).

Muchas de las piezas de colección de dicho museo, pertenecen a enfrentamientos bélicos, de los cuales, participó Inglaterra.

Uno de los conflictos mas importantes en los que participo el país del Reino Unido, fué sin lugar a dudas, el que tuvo con Argentina en 1982, por la disputa de las islas Malvinas.

El museo, tiene gran parte del casco, de un helicóptero, derribado por la artillería antiaérea por parte de la infantería Argentina, en el cual perecieron, el piloto, y su copiloto.

La Señora Sayers, subió al helicóptero, que se econtraba en el museo, y sentándose en el asiento del piloto, se hizo tomar una fotografía.

La sorpresa fue al revelar el carrete fotográfico y encontrar que en dicha foto, al lado de la Sra. Sayers, se encontraba la figura espectral del "copiloto".

miércoles, 29 de abril de 2009

Los niños fantasma de San Antonio (Texas)

Son muchas las historias que se tejen alrededor de esta historia.

Lo cierto, es que a principio de los años 40, un micro escolar, el cual cumplía la ruta diaria, tuvo un desperfecto en el motor, justo cuando cruzaba el paso a nivel.

Poco tiempo fue el que tuvo el conductor, ya que a los pocos segundos, el micro fue arrollado por el tren, perdiendo la vida todos sus ocupantes, incluyendo los 10 niños que viajaban en el.

lunes, 27 de abril de 2009

El verdadero exorcismo de Emily Rose

Hollywood lo llevó a la pantalla como "El Exorcismo de Emily Rose", aquí la historia real de Anneliese Michaels.

Desde su nacimiento, el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutaba una vida normal, recibiendo una educación religiosa, propia de una muchacha de su edad. Sin aviso, su vida cambió un dia de 1968 cuando comenzó a sacudirse su cuerpo y descubrió que era incapaz de controlarlo ni de avisar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas.

Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica Wurzburg le diagnosticó finalmente epilepsia. Y a consecuencia de la dureza de sus ataques y de una severa depresión que sufrió, Anneliese fue admitida en el hospital para tratamiento.Poco después que comenzaran los ataques, Anneliese comenzó a ver "muecas" diabólicas durante sus oraciones diarias.

Okiku, la muñeca fantasma

La historia comienza con una niña japonesa llamada Kikuko de tres años de edad que en 1932 contrajo una grave enfermedad que la obligó a guardar cama durante algunos meses. Durante su convalecencia, el hermano de Kikuko visitaba la ciudad de Hokkaido (Sapporo) comprándola una simpática muñeca a la que bautizó como Okiku.

Kikuko, pese a estar muy enferma, no se separaba de ella y la cuidaba a conciencia para que no sufriese daños. No obstante, con el paso del tiempo la niña iba empeorando y, en Enero de 1933, la niña falleció tras pasar algo mas de cinco meses en la cama.

martes, 21 de abril de 2009

Los fantasmas de la casa de Luca Prodan

El mítico cantante de la agrupación argentina, llamada SUMO, dijo en muchas declaraciones de prensa, que en reiteradas oportunidades y en medio de la noche, entidades "venian a buscarlo, arrastrando cadenas, para llevarlo a un calabozo".

Prodan, falleció en 1988, víctima de una cirrosis aguda.

Su gran afición a la ginebra, la cual lo llevo trágicamente a la muerte, hizo dudar a mas de uno de que dichas apariciones fuesen reales.

lunes, 20 de abril de 2009

Virgen abre y cierra los ojos delante de la cámara





El siguiente material, fue emitido en el programa del conductor Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mas conocido como "Don Francisco", en el canal 13, de la televisión chilena.



Encuentran un árbol creciendo en el pulmón de un paciente



Esta historia recuerda a cuando, de pequeños, nuestros padres nos decían que no nos tragáramos las semillas de las manzanas, o de las uvas, porque si lo hacíamos podían echar raíces en nuestro estómago... Ahora, la pesadilla se ha convertido en realidad.


Fotografían ovni en Londres


El avistamiento ocurrió en la noche del martes 31 de marzo de 2009.

Un aficionado, Ahmad Zaigham, fotografió un objeto volador no identificado (ovni) que apareció en el cielo por la zona cercana a su vivienda en South Harrow, al noroeste de Londres.

Zaigham, ingeniero de cómputo de 30 años, pudo captar las imágenes desde su casa e informó a la prensa británica que lo vio mientras miraba televisión.

¿Nos envenenan desde el cielo?

El fenómeno Chemtrail

Ya desde hace días que por las mañanas, se ven en Buenos Aires, extrañas líneas sobre los cielos.En nuestra infancia, se decía que eran trazos que dejaban los "aviones a chorro", pero esto, no parece ser tan asi...

"Chemtrail" sobre San Francisco.

Los chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

OVNI Capital Federal (Argentina) - Enero del 2009



El 11 de Enero de este año, a las 21:25, los habitantes de Capital Federal que dirigieron sus miradas hacia el cielo parcialmente nublado, fueron testigos de un avistamiento OVNI.

Este objeto volador no identificado, tenia una especie de "luz" trasera, que al analizar la cinta, daba la impresión de que era su medio de propulsión.


Aparece una niña fantasma en country de zona oeste

Cuando cuatro mujeres que disputaban un partido de tenis interrumpieron el juego para permitir el paso de una nenita vestida de blanco, a la que sin embargo sólo dos de las contendoras veían, lejos estaban de imaginar que la extraña situación de la que eran testigos guardaba íntima relación con un caso de ribetes paranormales frecuente en un country del Gran Buenos Aires


domingo, 19 de abril de 2009

La foto de la semana: Aparicion en Missouri

Tom del equipo de investigadores de fenomenos paranormales de Missouri ha obtenido esta espectacular fotografía en una película de 35 mm.

Fotos anómalas de Marte

Seguramente, muchos conocerán las famosas fotografias del "rostro de Marte" y la famosa ciudadela de "Cydonia" con sus espectaculares pirámides.

Estas fueron tomadas en la decada del '70 durante las misiones americanas denominadas Viking.

Luego de un par de décadas de fracasos por parte de misiones a Marte, tanto por la ex Unión Soviética (fallaron en absolutamente todas) como EE.UU, se obtuvieron exitos como las Pathfinder, Odyssey, Global Surveyor, y por la Mars Express de la agencia espacial europea (ESA), se obtubieron, decenas de fotos de las zonas del rostro y de Cydonia, demostrando que allí no había ninguna formación extraterrestre y que todo se trataba en parte de la baja resolución de las camaras Viking, y de ilusiones ópticas, formadas por sombras.

Bien, hasta ahí, podemos decir que gran cantidad de seguidores de estas anomalías, se encontraron realmente angustiados, pero quienes quisieron seguir adelante con esto (no solo diciendo que las imagenes del rostro y Cydonia fueron retocadas digitalmente para ocultar la verdad) se encontraron con nuevas anomalías, incluso, para muchos, mas interesantes que las obtenidas por las Viking.

Les presentamos una selección de ellas con una pequeña reseña:

sábado, 18 de abril de 2009

¿Ovnis en la guerra de Malvinas?



Entrevista realizada por Silvia Perez Simondinia un ex-combatiente de Malvinas:


Lo que voy a publicar, es el testimonio de un soldado en la guerra de Malvinas.

Estar frente a él, ha sido realmente diferente, ya que su emoción, no dejaba lugar a dudas de su experiencia. Le pondremos de nombre Román, ya que aunque no le importaría decir su nombre, en lo personal, prefiero ocultarlo por seguridad.

miércoles, 15 de abril de 2009

En el contestador telefonico.

 A fines de la década de los 90, ocurrió un hecho que marcó para siempre a una familia.

La familia del protagonista de esta historia, en ánimos de ocultar su identidad, al momento de acercar la grabación al famosísimo investigador Pedro Amorós, (al cual le fue revelado la verdadera identidad), se le solicitó que al difundir el material, se nombre al protagonista como "un famoso tenor de España", pedido el cual, Amorós, respetó y respeta firmemente.

martes, 14 de abril de 2009

Expediente: Apariciones Marianas en Egipto I

Zeitun, Egipto (1968-1970)

Sobre el techo de una Iglesia cóptica, construida para conmemorar el area a la que La Sagrada Familia huyó de la persecución de Herodes (Cerca de El Cairo, Egipto) apareció una extraña figura, que muchos identificaron como la de la Virgen María.

Las apariciones comenzaron la noche del martes, 2 de abril de 1968. Mas de un millón de personas vieron personalmente a la Virgen, entre ellas el presidente de Egipto, Abdul Nasser, quien era marxista declarado. Las apariciones fueron filmadas por la TV egipcia y fotografiadas por miles de profesionales.



Imagen tomada por la TV local de Zeitún.


lunes, 13 de abril de 2009

Fantasma en Bogotá

Probablemente, muchos de los interesados en estos temas, han acudido a lugares donde sucedieron fenómenos extraños, en busca de alguna explicación.

En otros casos, el hecho de acudir de inmediato hacia la zona donde se produjo el fenómeno, puede verse motivado por otras razones, tales como la seguridad en un edificio por la presencia de una persona en el recinto, la cual, luego no resulto ser tal.

Esto les ocurrió a ambos guardias de seguridad del edificio de una prestigiosa compañía en Bogota.

Se encontraban haciendo la guardia rutinaria, en altas horas de la noche, cuando uno de ellos divisa mediante las camaras de seguridad a una mujer, dentro de una de las oficinas.

Voces del infierno

Corría el año 1980 y un grupo de científicos geólogos rusos cavó un pozo de 14,4 km, logrando alcanzar la corteza terrestre o al parecer, las mismísimas puertas del infierno.

En el sitio de la excavación introdujeron micrófonos de precisión y de alta sensibilidad, los cuales permitieron percibir voces humanas y gritos de dolor provenientes de las profundidades de la tierra.




domingo, 12 de abril de 2009

Bienvenidos

Hola a todos!

Decidí mover el sitio a un blog por diferentes motivos.

Así que desde ahora, vamos a compartir todos los misterios desde este espacio.

A cambiar los favoritos!

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...