Fantasma captado en Itaipú, Paraguay ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 6 de noviembre de 2009

Fantasma captado en Itaipú, Paraguay

El 12 de agosto del 2009 unas estudiantes del 3° curso, del Colegio de Encarnación, tomaron un asombroso video en la quinta de la familia Rojas, donde tres dias antes, Vicente Rojas, el hijo de la familia, se quitó la vida, envenenándose.

La testigo que tomó el video, lo conservó hasta hace poco, por miedo a ser victima de burlas. Algo de lo cual, no pudo escapar.

Un equipo del Centro Informativo Multimedios (CIM) acompañó a Graciela, quien tomó el video ese día, de nuevo hasta la casa de la familia Rojas, donde se registró el hecho, y la joven explicó cómo ocurrió.



“Yo estaba acá, y acá he visto. Acá entonces me di la vuelta con un susto y me quedé, como que sentía que estaba en mi espalda, y me asuste mucho. Entonces ellas me empezaron a decir: tenés problemas de la vista. No, es en serio (respondio), después ¿hacia dónde? (preguntaron). Entonces me di otra vez la vuelta y ya estaba otra vez al otro lado del arroyo (la figura humana)”, relató la joven.

En ese momento me di cuenta (que algo pasaba), tenía escalofríos, yo sentía que estaba, sentía mucho miedo, pensaba que estaba atrás mío”, culminó.

El video grabado por la joven tuvo una gran repercusión. Varias personas que manifestaron que creían en la aparición del fantasma y otras no.

La silueta del hombre es parecida al joven que se había quitado la vida, según la protagonista de la filmación. Sin embargo, la madre del joven, que asegura cree que sí fue un “fantasma” al que se filmó, afirma que no es su hijo.








Fuente: http://solitariogeorge.wordpress.com/2009/09/07/habla-la-joven-que-filmo-el-fantasma-en-itapua/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...