Ponen en dudas al objeto que cayo en la Pampa ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 5 de octubre de 2009

Ponen en dudas al objeto que cayo en la Pampa

El investigador y experto en literatura Victorio Corradi, especialista en fenómenos OVNI, aseguró que el supuesto meteorito que impactó en General Alvear es cualquier cosa menos un meteorito, por las características del fenómenos y las contradicciones en las que incurrieron los especialistas.

“Si el meteorito hubiera tenido el tamaño de una pelota de futbol como dijeron y explotó, ¿cómo fue que lo vieron a 150 kilómetros de la zona? Hubo un temblor en la zona y se registraron vibraciones de vidrios. Si no cayó a tierra, ¿cómo pudo haber producido un temblor?”, dijo Corradi..

El investigador de fenómenos OVNI aseguró que las declaraciones de la astrónoma Beatriz García, del observatorio Pierre Auger, quien explicó el fenómeno como meteorito, son mentirosas.

“La mandaron a hablar, ella siempre dice lo mismo, es un molde que tiene. Parte del punto de vista que la gente es ignorante. Habla de una sensación de temblor cuando la gente sintió el movimiento en el piso, le vibraron las ventanas. Los meteoritos no explotan, pueden decir cualquier cosa, pero no explotan, se desintegran. Hay otro tipo de fenómenos que producen esos efectos y no son meteoritos”, sentenció Corradi.

Según su visión, este último fenómenos se producido en una zona donde vienen ocurriendo una gran cantidad de fenómenos OVNI, que han despertado la atención de investigadores de todas países del mundo.

“La zona es un epicentro del fenómeno OVNI que en 1981 denominé ‘Ventana cósmica’, es uno de los lugares más importantes del planeta donde ocurren estos fenómenos. Se trata de un óvalo que incluye el noroeste de La Pampa, sur de Mendoza, norte de Neuquén y sur de San Luis. Es la misma zona donde hace algunas semanas fotografiaron un OVNI en el Nihuil” afirmó el investigador, que insistió en que el comportamiento del fenómeno tiene pocas características de un meteorito y se parece mucho más a un fenómeno extraterrestre.

Video del momento en el que cae el objeto










Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/09/28/Especialista-en-fen%C3%B3menos-OVNI-sostuvo-que-no-fue-un-meteorito-0050.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...