Fenómenos paranormales en Auschwitz-Birkenau ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 19 de septiembre de 2009

Fenómenos paranormales en Auschwitz-Birkenau

Aclaración: Esta nota esta redactada, con el fin de informar los sucesos paranormales acaecidos en los campos de exterminio nazi, desde una perspectiva solamente investigativa y desde el máximo respeto hacia los muertos y sobrevivientes en las instalaciones y a sus familiares.

Auschwitz-Birkenau, fue un complejo construído por el régimen nazi en Polonia, en 1939.



Auschwitz es el símbolo de la barbárie humana y la cualidad que nos diferencia de las demas especies del planeta.

Allí, el Dr Josef Mengele, realizó sus atroces experimentos con seres humanos, en búsqueda de la raza "perfecta" o raza "Aria".

Finalizada la guerra, cuando el ejercito Soviético asalta las instalaciones de Auschwitz, el ejercito nazi, había abandonado el recinto, destruyendo gran parte de la documentación, y ocultándose, los altos mandos, como Mengele en paises en distintas partes del mundo.

Mengele se estableció en zonas remotas dentro del territorio de Argentina, Brasil y Paraguay, y extrañamente, en Brazil, en una aldea alejada que habitó, muchos de los niños, nacieron con rasgos totalmente arios (rubios y de ojos claros), conocidos como los "niños de Brasil", como así también se habla de una zona de Paraguay, donde la habita una comunidad de albinos, donde presuntamente, Mengele pasó sus días.

Algunos nazis capturados, hablaron de fenómenos paranormales en los campos de exterminio. Auschwitz se convirtió en un lugar de visitas, para cientos de personas de todo el mundo.

Gran parte de las instalaciones estan conservadas. Celdas, paredones de fusilamientos, camaras de gas se encuentran aun, tal cual como los nazis lo habían dejado.


Muchos de los visitantes, dicen "sentir" extrañas presencias, escuchar voces o lamentos. Y no es de extrañar. Si bien, las cifras hablan de 5, 6 y hasta 9 millones de judíos que murieron bajo las manos del ejercito nazi, no sería para nada irrisorio, que cierta actividad haya quedado remanente allí.


Existen cientos de imágenes paranormales e inclusiones psicofónicas registradas en Auschwitz. Tomadas por los mismísimos visitantes del recinto.
Pero como les comentabamos antes, también hay inclusiones psicofónicas. Dos de las mejores, las registró el investigador Mario Magaña de la web "Voces del Silencio". Ambas, son desgarradoras, y se las ofrecemos a continuación:



Hasta aqui nuestro informe. Existieron (y seguramente existen) muchos mas campos de concentración en distintas partes del mundo.
Sin lugar a dudas, todos los continentes tuvieron o tienen alguno y esperamos, que pronto, finalice esta carrera enfermiza, por destruirnos los unos a los otros.

1 comentarios:

ES DE GRAN VALOR ESTE DOCUMENTO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...