Personajes: Klaus Schreiber ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 1 de agosto de 2009

Personajes: Klaus Schreiber


Klaus Schreiber es el referente número uno en la transcomunicación instrumental en video.

Fue quién en 1985, luego de experimentar con psicofonías, recibió precisas instrucciones técnicas de fallecida hija Karin, para obtener Psicoimágenes.

Junto a su colega, amigo y colaborador, Martin Wenzel crearon un sistema basado en cámaras de video, luces (a veces de distintos colores) y monitores de TV para obtener las famosas psicoimágenes.
La curiosidad de Schreiber por lo paranormal, surgió a mediados de los 70, al doblar una cuchara en su cocina, viendo un programa de la TV alemana donde un mentalista invitaba a compartir la experiencia con los televidentes.Luego, experimentó con psicofonías obteniendo resultados inmediatos.Una desgracia hizo que detenga sus experimentaciones.Primero perdió trágicamente a su primera esposa.

Foto en vida de Karin, la hija de Klaus Schreiber
Tardó mucho tiempo en recuperarse, y volvio a casarse.Pero como si el destino le hubiese jugado una mala pasada, en el período de unos pocos meses, fallecierón su segunda esposa, su hija Karine y su hermanastro Heinrich Boden. Esto fué lo que impulsó a Schreiber a querer contactar a los difuntos y que mas tarde devino en el método de las psicoimágenes.

Psicoimágen de Heinrich Boden, hermanastro de Schreiber


Primer psicoimágen de Karin, hija de Schreiber

Este método consiste en enfocar la camara dispuesta a 45° del monitor, el cual debe estar en blanco y negro, provocando una retroalimentacion o acople.Esta disposición provocará una nube en la pantalla, la cual, irá variando según los ajustes que se le den al zoom de la camara.

En una cinta de video común en un aparato de VCR, conectado a dicho monitor, se videograba esta retroalimentacion, por un lapso máximo de un minuto.Luego, se chequea dicha grabación, en la forma mas minuciosa posible (preferentemente cuadro a cuadro, y con un control del tipo Jog Shuttle)Este tipo de prácticas de transcomunicación es una de las mas efectivas, ya que se tienen resultados casi de inmediato.En un minuto de grabación y con mucha experimentación Schreiber obtenía hasta 4000 psicoimágenes, entre rostros, paisajes y demás formas.


Sistema de captación de psicomágenes de Schreiber

Y no solo imágenes fijas. Con el correr de los meses, recibió imagénes en movimiento que duraban unos pocos segundos.Con la experimentación y los consejos del mas allá de Karin, los resultados era cada vez mas importantes.

Notoriamente Schreiber, recibe los mensajes del hipotético planeta "Marduk", donde supuestamente, la parte no física viaja despues de la muerte fisica.

Psicoimágen obtenida por Schreiber del Rey Ludwig II

Schreiber no solo contactaba con el método de psicoimágenes, si no que también como antes nombramos, lo hacia mediante psicofonías, y en ocasiones fue contactado en la pantalla de su computadora recibiendo extraños mensajes de procedencia desconocida.

Mensaje que recibió Schreiber en una antigua computadora Commodore

Además de haber sido el descubridor de la psicoimagen, también se le atribuye, imágenes tomadas con este método de personajes famosos como Albert Einstein, la actriz Romy Schneider y como muchos investigadores, al colega Konstantine Raudive.El conductor de Radio y Televisión Luxemburgo, Rainer Holbe, filmó en 1985 un documental sobre Schreiber y editó un libro sobre las psicoimágenes.

Supuesta Psicoimágen de Albert Einstein Supuesta 
Psicoimágen de la actriz Romy Schneider

 Secuencia de de psicoimágen de una mujer de paradero desconocido

Klaus Schreiber sufría del corazón y luego de un segundo infarto, falleció en 1988.Estó no detuvo sus investigaciones ni contactos, ya que siguió comunicando con los investigadores de este plano, enviandoles mensajes, imágenes no solamente de el mismo, si no de otros seres que habitan el otro plano, algo característico, en casi todos los investigadores de la transcomunicación.

Fotografía de si mismo enviada desde el mas alla por
Schreiber a la computadora de los Harsch-Fischbach


Fotografía enviada desde el mas alla por Schreiber donde 
muestra la casa que habita en el otro plano

Cabe destacar, que Schreiber, ademas de enviar fotos suya, también envió una fotografía de su nueva casa en el mas alla y también como otras entidades contactadas, hizo mención al Rio de la Eternidad, supuesto caudal de agua que circula en el otro plano.

Fotografía enviada desde el mas alla por Schreiber de Romy Schneider, 
en la cual se la tomó durante un paseo por el Rio de la Eternidad.

En la imagen puede verse a una persona de raza negra acompañando a la fallecida actriz, un africano llamado , quién murió debido al ataque de un león, junto a ellos una especie de pantalla donde se observa el planeta Tierra junto al Sol

Colección de psicoimágenes obtenidas en su laboratorio y enviadas desde el mas alla:


Klaus Scrheiber en acción:




Imágenes: worlditc.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...