Conmoción en 9 de Julio (Buenos Aires) por aparición. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 7 de agosto de 2009

Conmoción en 9 de Julio (Buenos Aires) por aparición.



Un micro de escolares viaja camino al colegio cuando una imagen los sorprendió en medio del camino.

Ocurrió en la ciudad de 9 de Julio, en la Provincia de Buenos Aires.

Los chicos iban en viaje a su escuela como cada día. Pero el chofer se quedó inmóvil cuando al querer limpiar el parabrisas del vehículo vio una imagen que lo impactó y hasta lo emocionó.

Se trataba de una experiencia religiosa, realmente, porque parecía la imagen de la Virgen, auqne algunos aseguran, que es Jesús, quien apareció. Podía tratarse de una visión personal, pero no, porque la maestra vio lo mismo y los alumnos también. Nadie podía creerlo, pero la imagen estaba ahí, frente a todos ellos y quisieron retratar el momento.

Una de las docentes tomó la foto con su celular para después tener una prueba de la anécdota que conocieron muchos de los familiares y amigos de quienes viajaban en el micro. Una religiosa que vio la fotografía dijo que era muy parecida a María en su Inmaculada Concepción por la posición de los brazos, los detalles en la mano y en la manga de sus vestimentas. Otros dicen que podría ser el Sagrado Corazón.

Lo cierto es que apareció en el empañado del vidrio, se formó por el sol, la luz y la humedad en el parabrisas. La imagen fue tomada con un celular y provocó el asombro de los viajantes. Docentes, alumnos y el chofer quedaron entre emociones y conmociones por esta impactante aparición ante sus ojos.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...