Boriska, el niño de Marte. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 10 de agosto de 2009

Boriska, el niño de Marte.

Pocas veces un niño despierta tanto interés en la comunidad de investigadores ufológicos como ha despertado Boriska, de 7 años de edad y que ha dejado perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, afirmando que en anteriores vidas el vivía allí.


“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño de repente pidió la atención de todos.


Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” declara un testigo que estuvo presente en su primera aparición pública.

Boriska nació en el pueblo de Volzhkii, el día 11 de enero de 1996. Su madre, médico de profesión, dice que a los 15 días del nacimiento de Boriska, este ya se sostenía la cabeza por si solo, y que no sintió dolor alguno en el parto. Dice también que a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue “yo quiero un clavo”, tras notar que había un clavo en la pared.

Con 18 meses era capaz ya de leer los titulares de los periódicos, pues su madre al comprobar su gran intelecto le enseño a leer a tan temprana edad.Con 2 años pintó sus primeros dibujos.
“Nadie le ha enseñado nada que no fuese oficial, pero a veces se sienta en posición de loto y comienza a hablar sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, civilizaciones pasadas… no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Como puede un niño saber todo eso?”.
”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,”
Un día, llegaba su madre de hacer la compra, y vio el niño un libro en su bolsa titulado “¿De dónde venimos nosotros?”, escrito por Ernst Muldashev. Tras leerlo, comenzó a hablar con su madre sobre la gran inteligencia de los Lemurianos.

Boriska, en la actualidad, con 7 años, piensa que finalmente ha llegado la época para que nazcan “los especiales”, que serán la antesala para el renacimiento del planeta.

En vísperas de catástrofes, Boriska comienza a sentir grandes malestares, que según dice la madre “Cuando se hundió el submarino de Kursk, él tenía dolores por todas partes. Él también sufrió durante la crisis de rehenes en Beslan, se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque,”. Boriska dijo: “Era como si una llama estaba se estaba quemando dentro de mí. Yo sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,”.



Sobre la situación de Rusia y el mundo dice lo siguiente: “La situación en el país estará mejorando gradualmente. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua”.
Entrevista realizada a Boriska por el periodista del diario “Pravda” Gennady Belimov.

– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?

– Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.
Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.
– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
– No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?


– Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de niños marcianos aumentará anualmente.

– Boris: ¿Por qué nuestras navesespaciales chocan antes de que lleguen a Marte?

– Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas naves contienen radiación dañina.

Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos.” Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos-2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multidimensional?

– “Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25%– de capa exterior, hecha de metal durable, 30%–segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30%– de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial.
“Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”
– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?

– “Él dice que puede suponer”, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…

– Boris, cómo sabes todo esto?

– Está dentro de mí..

– Boris, dinos por qué se enferman las personas

- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).
Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

– ¿Cómo sabes tu todo esto???

– Yo lo se… Kailis…
– ¿Qué dijiste?
– Yo dije “hola!” Éste es el idioma de mi planeta… Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?

– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.

– ¿Hay vida en Marte ahora ?

– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.

– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?

– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.
Opinión de Mundo Parapsicológico.
Algunos fragmentos de la entrevista pueden ser vistos en Youtube en inglés. Realmente los conocimientos de Boriska impresionan por la gran cantidad de conocimientos sobre muchas materias que tiene para ser solamente un niño de ocho años. Nosotros no entramos a decir si es cierto lo que dice o si no lo es, ni si es realmente una reencarnación de un antiguo habitante de Marte o no, simplemente exponemos el caso para darlo a conocer y que nuestros lectores puedan tener un conocimiento sobre el mismo.

Habría que analizar su entorno, su corta existencia, para comprobar si esos conocimientos que tiene los ha ido absorbiendo de algún modo u otro inconscientemente, llegando a retenerlos en la memoria. Hasta ahora todas las pruebas psicológicas y médicas han sido infructuosas para saber que tipo de aprendizaje ha podido usar, o el porqué de que nunca ha contraído enfermedad alguna durante toda su vida. ¿Habrá mas Boriskas sobre la tierra? ¿Estará naciendo en estos mismos momentos? Son respuestas que solo el futuro y el periodismo de divulgación responderán.














2 comentarios:

En Lemuria había dos razas, la raza de los lagartos y una raza de lémures, que era una raza como de monos, monos ardillas, pero con un coeficiente mental altísimo.

si esto es verdad cambiara la historia de Como la conocemos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...