¿Ovnis en la fuerza aerea de Israel? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 7 de julio de 2009

¿Ovnis en la fuerza aerea de Israel?

Serían mediados de febrero de 1978 cuando un grupo de arqueólogos israelíes comenzaron las excavaciones junto a la gran pirámide de Snofru, en Dashnur.

Hasta entonces ni esta pirámide ni las colindantes habían sido penetradas, ya que se encuentran en un campo de operaciones militares de Egipto.

No obstante, como entonces reinaba un espíritu amistoso entre Egipto e Israel, el presidente Anwar Sadat concedió el permiso para abrir paso.


A unos 15 metros de profundidad al norte de la pirámide, la pata del trípode de una cámara de fotos topó con una cosa blanda. Se trataba de algo de plástico utilizado de relleno que ante la presión y el peso de la cámara acabó cediendo, según las investigaciones.

El dueño del trípode se agachó a mirar por el hueco redescubierto y vislumbró una especie de caverna. Tras rastrear y limpiar toda la caverna, el hallazgo era evidente. Se trataba de un misterioso objeto de forma circular, de 120 cms de diámetro y 3 metros en el centro en la zona más grueso. El material podría ser metal suave y brillante.

Al principio, elucubraron en torno a los restos de un fenómeno de brujería o nigromancia, pero observando la caverna con detenimiento pronto se percataron de que esto no eran restos egipcios. Dos de los arqueólogos descendieron a la caverna y allí encontraron equipos electrónicos en perfecto estado, lo cual suponía una gran dotación de sofisticadas y ultramodernas armas.
Los descubridores decidieron comunicar el hallazgo a su gobierno, pues de enterarse los egipcios del hallazgo, éste quedaría confiscado al encontrarse en suelo propio.

El fotógrafo dueño del trípode había tomado multitud de fotografías que llevaría hasta Tel Aviv y allí se las mostraría a las autoridades.

Mientras tanto el resto seguiría cavando bajo una lona para evitar se supiera nada acerca del descubrimiento.

Un descubrimiento al que definieron como una nave espacial.

Una vez las autoridades israelíes y el grupo militar ultrasecreto Zahal tuvieron las fotografías en su poder, decidieron llevar a cabo la “operación Entebbe”. Esto es, cómo hacerse con el objeto sin que los egipcios lo confisquen.

Así pues, serían tres aviones Hércules 103 E los aviones que utilizarían para transportar la nave espacial y un Hércules 103 H (alias “Hipopótamo) para cargar las 10 toneladas de un camión de arrastre. Uno de los tres 103 E se encargaría de trasladar un hospital de campaña y el otro trasportaría armas ligeras, jeeps y cincuenta comandos cada uno.

Por si fuera poco, un escuadrón de aviones F4 estaría dándoles la cobertura necesaria para la operación Entebbe.

Desde los aeropuertos de Tel Aviv, Ben Gurión y otros tres más secretos de las Fuerzas Armadas recibieron la orden ‘Zanek’ a las 3 de la madrugada.

La orden sería calificada como una “operación rutinaria”. Los aviones debían seguir por el sudeste del Sinaí y el Mar Rojo, adentrándose hacia el bajo Egipto. Un quinto avión Hércules volaría tras la flota por si alguno de los transportes quedaba fuera de combate. El plan consistía en atacar violentamente con, con decisión y finalizar el ataque a las 2 horas, volviendo a Israel rápidamente.

Mientras, el camión debía atravesar los alrededores del Mar Rojo para regresar. Detrás irían los cuatro jeeps y los hombres vivos tras la batalla protegiendo “el tesoro”. Los agentes secretos que se encontraban en territorio egipcio debían conseguir lanchones para atravesar el Nilo, quizás la fase más peligrosa de toda la operación Entebbe.

En la pirámide Snofru, por su parte, esperarían los nueve jóvenes arqueólogos, que vieron llegar a los aviones sobre las 13h.
El Hércules convertido en hospital de campaña sería el encargado de trasladar a estos hombres a Israel.

La otra orden establecida era idear un perímetro de defensa alrededor de la pirámide. El camión se introduciría en la caverna, mientras los comandos emplazaban cables y ganchos de la nave extraterrestre para asentantarla en su nueva plataforma.

Posiblemente los israelíes preverían que sus aviones serían localizados mediante radar, pero no le dieron importancia. Así, un contingente de egipcios se acercaría a los pies de la pirámide. La contienda estalló. Mientras dentro de la caverna se trabajaba duro en los ajustes del OVNI sobre la plataforma, fuera otro nuevo contingente egipcio, más poderoso que el primero, que había acabado retirándose con bastantes bajas, llegó.

Los israelíes habían venido bien equipados. Morteros, armas ligeras, cohetes, cañones antitanques, etc…, todo ello les llevó a frustrar todo intento egipcio de rodearles, con lo que éstos acabaron por retirarse nuevamente.

Una vez estaba ya el OVNI en el camión, los jeeps lo rodearían enarbolando sus ametralladoras calibre 50. los F4 ayudarían también a la hora de limpiar el campo de batalla, mientras los aviones israelíes intentaban despegar bajo un ingente lluvia de balas egipcias. Éstos fueron ganando terreno y posición (también debida a su mayor base militar), mientras que los egipcios resultaron con 3 comandos heridos cuando finalmente partieron.

Por su parte, el convoy que debía cruzar el Nilo con la nave extraterrestre fue informado de los ataques entre sus F4 y los Migs egipcios. Y aunque acabaron por cruzar la frontera, los egipcios siguieron sus huellas y volvieron los ataques, perdiéndose otras tantas vidas en el mar. Incluso, la “nave tesoro” acabó convirtiéndose muchas veces en trinchera y otras en lugar donde amortajar a los compañeros heridos.

TOP SECRET

Una vez Israel se apodera del OVNI comienzan las investigaciones en torno a todo lo hallado dentro de la nave, que según se supo después, todo era de un extraordinario valor. Las armas, en su caso, eran de gran potencia –hoy en día expertos balísticos son incapaces de ponerlas en funcionamiento-. Y los medicamentos y cápsulas encontradas serían más tarde probadas en sujetos mayores de 81 años, puesto que según investigaciones, aumentaban la longevidad, entre otras cosas.

Tal como se esperaba, los sujetos del test afirmaron que, tras unas semanas de tratamiento, su proceso de deterioro se estaba deteniendo, y su apetito sexual se les había renovado. Incluso, afirmaban sentirse renovados cerebralmente, con el propósito de querer volver a la universidad. Increíble. Si esto es así, se plantearía un conflicto a la hora de marcar el territorio y expandir estos estimuladores de longevidad.

Por su parte, los arqueólogos que descubrieron la nave, afirman que posiblemente existan muchas más enterradas en las arenas circundantes a la pirámide al norte de Snofru, la “Torcida” , a la que se conoce así puesto que a dos tercios de la cima el ángulo de descenso cambia.

Así pues, es posible que los egipcios siguieran buscando OVNIS puesto que, si esta teoría de que las pirámides representan una importante base energética y un ingente hangar de platillos volantes, sería interesante seguir descubriendo las posibilidades que unos objetos volantes no identificados pueden ofrecernos.

Teniendo en cuenta que, según una parte de las Sagradas Escrituras, el fin del mundo comenzará el día que en el Medio Oriente suceda un desastre, se podría conjeturar diciendo que cabría la posibilidad de que los extraterrestres llegaran a la tierra hace miles de años, visionaran el principio y el fin del mundo, proveyendo a la humanidad de cápsulas de longevidad y armas de mortalidad, dejando a los humanos ante la disyuntiva de elegir vivir eternamente o matarnos lentamente.

Si fue así… está claro el camino que tácita y “libremente” hemos elegido.

Si no fue así, a lo mejor desde galaxias remotas se han dedicado a maniobrar con ellos. No hay más que echar un ojo al siguiente vídeo:








Fuente: http://www.todoleyendas.com/Ovnis-en-el-ejercito-de-Israel/545

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...