¿Mensaje extraterrestre? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de julio de 2009

¿Mensaje extraterrestre?

La noche del 26 de Noviembre de 1977, la comunidad inglesa quedo atónita ante semejante mensaje.

Mientras se daban las noticias de la BBC, la señal fue abrutamente interrumpida por un interlocutor, el cual se hacia llamar Vrillon y que decía pertenecer al "Comando Galáctico Ashtar".

Si bien, el video continuó, durante 6 minutos, solo se escuchó el misterioso mensaje, de este ser del espacio exterior.

Aclaremos primero para nuestros lectores, que a mediados de los '70 y con la cercanía del ingreso a la famosa "Era de Acuario", muchos personas se agruparon en un nuevo modelo a seguir, llamado "New Age", la que desde muchos sectores, se la ha proclamado como secta.




La gente que forma parte de la cultura "New Age" dice tener contactos con seres extraterrestres de avanzada evolución, los cuales estan preparando a la Tierra y a sus habitantes, para una posible catástrofe, probáblemente causada por el hombre, mediante sus guerras, armamentos y desastres ecológicos causados por la contaminación ambiental.

Algunos hablan de una evacuación masiva en naves extraterrestres y otros, hablan de una visita extraterrestre, comandada por Ashtar Sheran, la cual vendrán en son de paz a impartir justicia a todo el planeta y haciendo una "limpieza".

Como muchos relacionan este hecho a la segunda venida del Mesías que plantea la religión católica, se ha relacionado la imagen de Jesucristo con estos seres, he incluso se ha dicho que el mismísimo Jesus es un ser extraterrestre.

Cientos de personas dicen canalizar mensajes de Ashtar Sheran y de otros componentes del comando galáctico, los cuales no son tomados muy en serio por quienes no forman parte de la corriente New Age.

Volviendo al tema del mensaje, pasados casi 32 años del extraño suceso, no se ha podido identificar a los responsables de la transmisión, y durante la emisión de la misma, fue imposible, triangular al interlocutor, que, según expertos, lo hacía desde una estación transmisora "demasiado potente".

Misterios en la web, les trae en exclusiva un video subtitulado con el audio original.


3 comentarios:

Si bien no se sabe si esta transmisión es real o no, lo mas importante es seguir lo que ésta dice. Estoy 100% de acuerdo en que tenemos que obedecer estas recomendaciones, ya sean extraterrestres o no.

Yo creo totalmente en que la transmision es real al 100 por 100. Dejemos de ser tan excepticos ademas quien tendria una estacion transmisora tan potente ? y como es posible que en 6 minutos no puedan ser rastreados? ademas noten el ruido de algo que aparentemente esta girando es como un zumbido que al final va aumentando de velocidad aparentemente, es un documento impresionante.

Exactamente, no es algo que pueda realizarse fácilmente, y no creo que productores de la BBC al principio de los ochenta, permitan semejante atentado. ¿no?
Otro saludo y gracias por pasar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...