Mayo del 2009, multiples avistamientos O.V.N.I ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 23 de julio de 2009

Mayo del 2009, multiples avistamientos O.V.N.I

El mes de mayo de este año, ha sido muy particular hablando de contacto visual con objetos voladores no identificados.

Se han reportado miles de casos y los servicios de seguridad registraron mas de 35.000 llamadas, de testigos alartando sobre estos objetos.

Les traemos una colección de los mejores avistamientos.

Buenos Aires, 2 de Mayo:



10 de Mayo, Francia:



El 20 de mayo, una increíble formacion en Mississipi (EEUU), donde puede verse claramente una "flotilla" de hasta 7 naves:



Este ocurre en Rusia, el 22 de mayo. La cámara de seguridad de un estacionamiento toma el imponente paso de un cometa, pero detras de el, aparece otro objeto, que toma un rumbo distinto a dicho cometa:



El 23 de mayo del 2009, en una noche calma, y despejada, algunos habitantes de Llandaff se vieron asombrados de lo que en un principio creyeron que se trataba de aviones realizando maniobras.

Al correr los minutos, estos objetos se acercaron, y se pudo apreciar mejor, que se trataba de unas esferas de color naranja evolucionando ante la mirada atónita de los transeuntes.

Lo mas asombroso, es que este fenómeno fue visto desde Worcester, Londres y Cornwall, ese mismo día y días anteriores y posteriores al 27 de mayo.

Tanto duró el episodio, que algunos testigos, tuvieron tiempo de correr a sus casas y buscar sus cámaras, para registrar videos.

Uno de los mejores obtenidos, se trata del siguiente fragmento.


Y quizá el mejor video que se tenga sobre Ovnis, fue tomado el 17 de mayo en Estambul, Turquía.
Ufólogos del mundo, han llegado a la conclusión de que este es uno de los pocos videos reales que se ha captado.

En el mismo, no solo se ve la nave posarse, si no, que puede verse a los tripulantes, moverse detras de unas ventanas.

Hay muchisimos mas que podran encontrar en distintas redes donde se comparten videos, siendo prudentes, ya que existen muchos que son falsos, podrán encontrar algunos realmentes fascinantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...