¿Existió la misión Apollo 20? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 3 de agosto de 2009

¿Existió la misión Apollo 20?

Esto es algo que no podremos responder de inmediato, si no, que ustedes, nuestros lectores, nos ayudarán a desentrañar.

Hasta donde el público tiene conocimiento, las misiones lunares Norteamericanas, finalizaron, con el Apollo 17.

Luego, por cuestiones de presupuesto y falta de interes, no volvió a pisarse suelo lunar vez alguna y se estima que esto ocurrirá recien para el 2020.

Bien, tenemos otra campanada de una persona llamada William Rutledge, quien asegura ser uno de los Astronautas de la mision Apollo 20, junto a otros dos astronautas, llamados Leona Marietta Snyder y Alexis Leonov.

Según Rutledge, no solo existió esa misión, sinó también sus predecesoras, Apollo 18 y Apollo 19.

Es ex astronauta, ex piloto de la USAF (Fuerza Aerea Norteamericana), radicado actualmente en Ruanda (Africa) afirmó en varias entrevistas, que a los ingenieros de la nasa, les llamó poderosisimamente la atención, la siguient fotografía obtenida por la nave Apollo 15, el 26 de Julio de 1971, etiquetada como AS15-P-9630:



La sorpresa fue minimizada y mantenida en secreto por la NASA y al cabo de dos misiones Apollo mas, el programa de vuelos a la luna, finalizó, al menos para el conocimiento público.

Rutledge, quien tenía un alto entrenamiento militar y desarrollaba sus tareas en la empresa Bell, fue convocado para la misión Apollo 20.

Esta misión era el resultado final, del trabajo de las misiones Apollo 18 y 19, las cuales hicieron un reconocimiento del lugar.

Sin embargo, solo pudo cumplir con su finalidad el Apollo 18, ya que el Apollo 19, sufrió un incendio, el cual obligó a retornar a la tierra.

La elección de trabajar junto a la agencia espacial de la ex Unión Soviética, tenía como finalidad, afrontar semejantes costos entre ambas naciones y al no dejar fuera de esto al país comunista, se libraban de posibles maniobras de espionaje, que den a conocer al mundo, semejante secreto, ya que, Rusia, era la única nación junto a los EE.UU, que tenía tecnología tal para poder pisar suelo lunar.

Segun Rutledge, la misión incluyó la visita a una ciudadela abandonada en la luna, la cual, tenia unos 1500 millones de años de antiguedad.

Así mismo, las fotografías que tomó el Apollo 15, pertenecian a una nave espacial abandonada y que llevaba allí mas de 500 años.

Pero esta aventura no finalizó aquí. Dentro de esta nave, encontaron un cuerpo, humanoide, de apariencia femenina, de facciones "mongoles", con busto desarrollado, genitales femeninos y un extraño bello sobre el labio superior a modo de un fino bigote.

Dentro del módulo lunar terrestre, le practican una especie de autopsia, aunque Rutledge asegura que la alienígena, la cual llamaban "Mona Lisa" no se encontraba muerta si no, en una especie de "sueño" o "no muerte", pero así y todo no tenia signo vital alguno.

Al momento de encontrarla, llevaba conectada a los ojos y nariz (la cual carecía de fosas nasales) unos "tubos" que iban conectados a los mandos de la nave que se encontraba posada en la superficie de la luna.

Rutledge, luego de varios años, pudo hacerse de estas cintas y las subió a Youtube.

Si bién en principio parecen falsas, hay algunos detalles que son para destacar.

Rutledge aún vive en Ruanta, y con 76 años de edad, sostiene que estos videos y fotografías son totalmente reales.

Desde varios sectores, se asegura que si bien la misión Apollo 18, 19 y 20 existió, estos videos son completamente falsos y que el unico fin de subirlos a Internet, es desacreditar totalmente el tema.

De hecho, un metodo muy sencillo, es dar a conocer una noticia muy llamativa (por ejemplo, el accidente de Roswell) y luego, no solo encontrar pruebas de que era falso, si no que también se pone en ridículo a quién presenta estas pruebas, para que la opinión pública descrea del hallazgo y pase a ser un mito, cuando en realidad, todo se trató de un hecho real.

Verdaderamente, desde Misterios en la Web, no sabemos y de hecho, no creemos, que esto sea realidad, pero no deja de ser fascinante.

Les traemos a continuación los videos para que saquen sus propias conclusiones (los mismos estan tomados de la cuenta de Rutledge, que es retiredafb y algunos de otras cuentas, ya que varios de los videos originales, fueron eliminados, extrañamente de Youtube):

Supuesto "incidente" en el Apollo 19:



Snyder y Leonov ingresando al Apollo 20:


Sobrevuelo del Apollo 20 a la nave espacial extraterrestre encallada en suelo lunar:



Tomas de la famosa "ciudadela" lunar, de origen extraterrestre:


Y uno de los mas soprendentes, la autopsia a la "Mona Lisa", aqui pueden verse también inscripciones en leguaje extraterrestre:

1 comentarios:

aweson muy buen blog,y me encantan estos temas d eextraterrentes ^^, oye si podemos agregame a mi correo Gstavortiz@gmail.com me gustaria mucho hablar todo el dia sobre estos temas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...