Apariciones en Medjugorje ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 6 de julio de 2009

Apariciones en Medjugorje

Medjugorje en Bosnia es uno de los lugares en el mundo, donde las apariciones de la Vírgen María son mas reiterativos y sorprendentes que en otras partes del mundo.
Historias de milagrosas curaciones y objetos que danzan en los cielos, son solo una parte de este misterioso lugar, al cual, miles de fieles asisten al año.

Todo se inició el 24 de junio 1981, cuando unos niños vieron una mujer flotando sobre un monte.
Al acercarse, notaro que llevaba un niño entre brazos.



Asustados corrieron a sus casas y guardaron el secreto. Al día siguiente, volvieron a la colina y otra vez la mujer se encontraba allí, suspendida en el aire.


Los niños, tomaron coraje y compartieron una larga charla con esta misteriosa mujer.

El 26 de junio, la extraña mujer, la cual ya estaba identificada como la Vírgen María, les repitió a los niños las palabras "PAZ, PAZ, PAZ, PAZ (Mir, mir, mir, mir).

"Casualmente", el 26 de junio, de 1991, exactamente 10 años despues, estallaba la guerra de los balcanes.

En el medio de los bombardeos y metrallas, las apariciones de la Vírgen se hacían mas frecuentes y se producían milagros de todo tipo, tales como curaciones, prácticamente imposibles.

Miles de fieles de todas partes de, principalmente Europa y otros rincones del mundo, viajaron a Medjugore, incluso en el medio de la guerra, para visitar la iglesia de Medjugorje.

Los mensajes de la Vírgen, hablan sobre la Paz que debe conseguir el hombre y de las posibles causas que se tendrán si esto no se lleva a cabo así.

Las apariciones continúan, y asombrosamente, y de forma frecuente, hay mensajes actuales enviados por la Vírgen, mediantes sus "contactados".
Imagen tomada por unas monjas,
durante una de las tantas apariciones.


Uno de los fenómenos mas extraños, es el llamado "danza del sol" que se produce delante de miles de testigos en Medjugorje y que varios ufólogos han relacionado los hechos con apariciones de naves extraterrestres.

Existen cientos de evidencias de apariciones en Medjugorje y fenómenos, tales así como la "duplicación" del Sol y la danza de los mismos, e imagenes de la virgen que derraman lágrimas, registrados en video y fotografías, los cuales compartimos aqui con ustedes.







 






Videos de algunos fenómenos:






4 comentarios:

Eso son ovnis, no hay duda, y la aparicion de la virgen solo son holografias, ya las hacen los humanos, asi que de más que los extraterreste las usan, ahora la pregunta que me hago¿ cual es la idea de estos ovnis? por que se obsesionaron tanto con la idea de la virgen y que las personas crean en ella... eso no lo entiendo

Pues mucha verdad tienes amigo. Te imaginas que pasaria si los extratarestres subieran el telon. Nuestras politicas es mas nuestro sistema capitalista ke es lo mismo,los capitales en fin los interesados con verdarero control de masas, haria una propaganda total en contra de ellos. Por ello pienso ke se disfrazan para entrar por la puerta trasera. Pero te lanzo otra pregunta años despues de la tuya. hasta cuando se nos revelara la verdad. Los 1@ secretos. Cuantas mas apariciones sgalanmoreno@
gmail.com

Realmente, el momento justo de la revelacion de la verdad, la desconozco y muy pocos la deben saber en este planeta...de lo que estoy muy seguro, estimado...es que mucho no falta.
Al dia de hoy, hasta la ONU acaba de designar una embajadora para asuntos extraterrestres.

Si es posible que la aparición de la Virgen en dicho lugar sea verdad y que luego se produjera la guerra, y al mismo tiempo seguían los fenómenos y las curaciones milagrosas, en tal situación parece que es una anunciación de la cosas terribles que ocurrirían en Bosnia. Y pienso que seguirán ocurriendo si el hombre no cambia su manera de pensar con violencia, y que también vemos todos los días y en todas partes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...