Viajes astrales: La prueba ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 10 de junio de 2009

Viajes astrales: La prueba

Para quienes no lo saben, la técnica de viajes astrales (también conocida como "Proyección Astral) , es la cual, permite a la parte energética de nuestra existencia terrenal (léase alma) desprenderse de la parte física y de esta manera, aprovechando las facilidades que da el cuerpo no-físico, movilizarse por cualquier entorno.

Estos entornos incluyen, otro lugar físico, país, planeta, sistema solar, galaxia y los confines del universo.


Otros experimentadores, no solo se han podido movilizar hacia estos lugares, si no que también lo han hecho a otras dimensiones, e incluso a otros tiempos, haciendo viajes al pasado o al futuro, siendo estos, los viajes más difíciles de realizar.

La técnica del viaje astral no es sencilla y requiere mucha práctica previa.

Las antiguas culturas aborígenes de centro y sud américa, los realizaban a base de ingesta de hierbas y raices, que por su efecto narcótico, los hacía entrar en tance, y así desprender el alma del cuerpo.

Muchos, la basan en la meditación y en el estudio de los conocimientos para dicha práctica.

Otros, comercializan dispositivo de dudoso funcionamiento, llamados Resonadores Hiperdimensionales, que permiten al "viajante" mediante este dispositivo, alcanzar la frecuencia cerebral en pocos segundos, sin previos conocimientos de los viajes astrales.

Aparentemente, este tipo de dispositivos se utilizan para los viajes astrales del tipo temporario, y varios testigos alrededor del mundo dicen haber viajado algunos años en el futuro (pero extrañamente, según ellos, solo hasta el 2013, como queriendo hacer alguna relación con el supuesto "fin" del calendario Maya).

Volviendo al método tradicional, la mayoría de los experimentadores, tuvieron dificultades al intentar los primeros viajes, ya que la sensación de sentirse "fuera" del cuerpo, o verse fuera del mismo, no es algo a lo que estemos acostumbrados.

Se ha hablado de personas que han visitado planetas como Marte. Personas que han estado en lugares del planeta tierra, que nunca habían visitado o siendo "testigos" (extracorpóreos) de sucesos, que ocurrieron a cientos de kilómetros de su lugar de residencia.

Incluso, relatos de experimentadores, relataron haber visitado familiares que vivían en otro país.

Casi todas las culturas avanzadas, pero de distinta manera, hacen referencia a este tipo de práctica y todas coinciden en algo, en la PELIGROSIDAD DE LA MISMA.

Pero, ¿que tan peligroso puede ser?

Los expertos en la materia, hablan de una especie de "hilo de plata" que conecta al cuerpo físico con el no-físico desde la frente, aunque otros dicen que es desde el estomago o la nuca.

Este "hilo" puede estirarse lo suficiente como para que la parte etérea de nuestra existencia, haga dichos viajes, y este "hilo de plata" es la referencia para el retorno al cuerpo físico.

Si existe una ruptura de este "hilo de plata", la parte no-física no podría regresar al cuerpo y se produciría instantáneamente la muerte del sujeto, ya que la muerte, vendría a ser la separación del "alma" del cuerpo físico.

Con respecto a esto, existió un misterioso caso, ocurrido en la provincia de Córdoba (Argentina) en la década de los ochentas, que se transformó en una leyenda urbana.

Un matrimonio, practicaba frecuentemente los viajes astrales.
Su ausencia de varios días llamó la atención de los vecinos, quienes dieron parte a la policía.

Los efectivos, forzaron la puerta de la vivienda del matrimonio, y al llegar al dormitorio, se encontraron con la macabra escena: Ambos, se encontraban recostados, boca arriba, con un avanzado estado de descomposición.

Los forenses calificaron de muerte natural, ya que no encontraron rastros que puedan llevarlos a deducir que se trataba de un asesinato.

Así mismo, en la casa se encontraban todos los objetos en su lugar, incluso sus pertenencias de valor, con lo que descartaron la hipótesis de robo.
Luego de otros exámenes, se le dio sepultura a ambos cuerpos.

Vecinos y conocidos del matrimonio, dijeron a la prensa, que ambos practicaban frecuentemente los "viajes astrales" ya que relataban dichas travesías a sus seres más cercanos e incluso a los mismos vecinos.

Entendidos sobre estas "viajes" hablaron de que, probablemente, y por una causa desconocida, se "cortó" este "hilo de plata" y que jamás pudieron regresar, produciéndose la muerte física.

Hasta aquí sería una misteriosa historia, pero no fue el final.
Lo que sigue, forma parte de prácticamente una leyenda, aunque testigos, afirman que es cierto.

Años después y por pedido expreso del hijo del matrimonio, se exhumaron los cuerpos para su posterior cremación y el asombro, golpeó otra vez a la opinión pública.
Ambos cuerpos, se encontraban "fuera" de lugar y con signos de haber intentado forzar el ataúd, como si se tratase de un entierro en vida.
Lo cierto, es que al hijo del matrimonio no se lo volvió a ver, y su paradero es desconocido.

Existen muy pocas pruebas científicas sobre los viajes astrales.

Una de ellas, las obtuvo el investigador George Meek, en su laboratorio de Carolina del Norte en 1980.

Meek es un prestigioso investigador, quien se ha dedicado también al campo de la transcomunicación, diseñando dispositivos para tal fin, los cuales conoceremos en un informe especial sobre esta importantísima personalidad.
Tanto Meek, como su esposa Jeannette, se vieron interesados en los viajes astrales, y para fines de los '70, Meek, había transformado su oficina en un laboratorio para experimentaciones de todo tipo.

Tuvo la excelente idea, de armar un filtro al cual le introdujo una luz fluorescente, impidiendo que la luz visible al ojo humano (400 a 700 nanometros) no se propague por el laboratorio, en cambio, si lo podían hacer las frecuencias no visibles.

A simple vista, el laboratorio se encontraba en total oscuridad (para el ojo humano).

Meek, había dispuesto su cámara Minolta de 35 Mm., con una película de 400 ASA, para que dispare 100 fotogramas en forma automática.

Se sentó cómodamente en su silla, y comenzó el comentado "viaje".

Las fotos no solo sorprendieron a la comunidad de investigadores, si no al el también por los resultados obtenidos.

Su prestigio, borraba cualquier intento de fraude.

En las fotos, que mostraremos a continuación, no solo puede verse a Meek, fuera de su cuerpo, si no que también y por primera vez, pudo verse el famoso "hilo" que une el cuerpo físico, con la parte no física.







Se ha tejido la posibilidad de que los fantasmas o espectro de seres vivos (llamados Doppelgänger) se trate de una visualización de una proyección astral, sea esta involuntaria o no.
Invitamos a los lectores de Misterios en la Web, a contarnos sus experiencias con viajes astrales.

5 comentarios:

Hola, quiero decir que me intereza mucho este tema y es el primer post que he visto que ha mostrado las fotografias anteriores...., siempre he querido viajar en forma astral pero no he podido..., he seguido varios pasos...siempre llego a la parte donde se siente que todo tiembla y empezamos a vibrar, pero en ese momento me doy cuenta de lo que pasa y me asusto y termina ahí..., quisera que me dijeran y explicaran una tecnica que me pueda permitir realizar estos viajes....a y tambien,¿existen riesgos de encontrarnos con entes oscuros y ellos ocupen nuestro cuerpo?...MUCHAS GRACIAS, y los felicito.

Hola Juan Sebastian:

El profesor Meek, ha sido un estudioso del campo de lo paranormal, desde una vision muy cientifica, y sus pruebas fueron irrefutables por gente del entorno.
Existen varias tecnicas para lograr un viaje astral, pero esto no se logra de un dia al otro, si no, con mucha practica.
No tenemos mucha informacion sobre que alguna entidad pueda apropiarse de nuestra parte fisica, aunque te diría que tu teoria, es muy valida.
Saludos!

Buenas, a mi tambien me interesa mucho este tema, a lo mucho que llegue es a flotar un pequeño periodo de tiempo fuera de mi cuerpo , me alcance a ver aunque estaba todo muy oscuro. Esa vez al salir vi primero mi cuerpo y en frente de mi cama simplemente vi a una mujer con una pizarra que aparentemente me queria explicar algo , pero para mi era todo muy confuso, luego en un instante me encontraba en un cementerio era de dia y aparentemente yo veia las cosas desde el aire o era ocmo que sobrevolaba la zona, era un entierro o algo asi, igualmente nunca entendi todo lo que paso en ese viaje. Lo cierto es que ahora cada vez que intento hacerlo me da un poco de miedo como dijo el usuario anterior , justamente cuando empieza a temblar el cuerpo. Es cuestion de mucha practica y de Fe, debemos creer en que Dios nos protegera .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...