Salvado por un gol de Zanetti ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 28 de junio de 2009

Salvado por un gol de Zanetti

Javier Zanetti, el reconocido futbolista Argentino, el cual posee la fundación PUPI, la ayuda a cientos de niños, evito la muerte del fiscal Narek Kopaczen, en Polonia.

Kopaczen, había recibido muchas amenazas de muerte debido a sus funciones como fiscal.

Cierta noche, mas precisamente le 30 de junio de 1998, Argentina se encontraba disputando contra Inglaterra, por la copa mundia de futbol de Francia.

Como todas las noches, Kopaczen, salia a las 22:00 a pasear a su perro y guardar su automóvil en la estación policial cercana, para evitar que su vehículo reciba algún tipo de agresión.


El partido estaba pronto a finalizar, y Argentina caía 1 a 0 contra Inglaterra.
En el minuto 45 del primer tiempo, el árbitro del encuentro determina un tiro libre, el cual aprovecha Javier Zanetti y que culminó con el balón estrellandose contra la red del arco inglés.

Esto provocó que el partido se extienda hacia el tiempo suplementario .

Kopaczen, decidió quedarse a ver el final de este dramático partido, cuando oyó una terrible explosión en la calle.

Su auto habia estallado, producto de una bomba que habían colocado y que se detonaría en el instante que llevaba el vehículo a la estación de policía.

Una vez mas, y quizá esta vez por pura casualidad, Javier Zanetti, efectuó otra obra de bien, entre todas las que acumula en su aval.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...