Niña fantasma en Iquique (Chile) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 17 de junio de 2009

Niña fantasma en Iquique (Chile)

Parece ser que las apariciones espectrales de niños, son las que mas nos estremecen, y últimamente, las que mas se manifiestan.
Este es el caso, de la "niña fantasma de Iquique".

Desde que hace unos seis años se construyó el complejo "Playa La Portada" en Iquique, sus habitantes aseguran ser testigos de fenómenos extraños: sombras, sonidos de pasos en las casas, apariciones de figuras fantasmales de hombres y niños, luces que se encienden y apagan, perros que ladran sin motivo aparente y "presencias" en distintos lugares.
Motivada por estos hechos, Cecilia Muñoz fue a grabar con una cámara de video en uno de los edificios junto con un grupo de amigos. Cuando revisaron la cinta, encontraron una extraña imagen, que parecía ser la de una niña que desaparecía de manera inexplicable en una pared.

Ellos aseguran que se trata de un fantasma que vaga por los edificios.

Estas extrañas apariciones, pueden tener relación con la fatal epidemia de peste bubónica que azotó a Iquique en 1903 y que cobró cientos de vidas.

Aquí, los videos:






Fuente: http://www.chw.net/foro/off-topic-f16/56876-fantasmas-en-iquique.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...