Los extraterrestres de Dante Franch ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 15 de junio de 2009

Los extraterrestres de Dante Franch

Dante Franch, contactado argentino, es uno de los poco alrededor del mundo, quien ha tenido el privilegio de poder tomar fotografías a los visitantes extraterrestres.

Los tipos de seres fotografiados, son variables, según su misión y evolución, cuenta Franch.

El testigo, recibe desde hace decadas, mensajes por parte de estos seres. Muchos de estos mensajes, son de aspectos religiosos y crísticos.

Una de las imagenes mas sorprendentes, fue la que tomó en Los Terrones (Capilla del Monte, Córdoba, Argentina), donde un ser ataviado con una túnica negra, parece salir de entre las rocas.

Dante cuenta que se encontraba en ese momento, con la actriz Margarita Ros y su familia. El esposo de Margarita tomo esa fotografía, cuando inmediatamente notaron que no solo ese ser se encotraba alli, sinó otros dos mas, de igual aspecto, que huyeron al ver que estas personas se encontraban allí.

Los seres medían 1,60 metros y se encontraban en una zona, donde una hendidura, para muchos ufólogos es la puerta a una ciudad subterránea.


Otra de las fotografías sorprendentes de Franch, son las del ser que llamó Wiki.

Este ser, tiene la apariencia de un "oso de peluche" y se lo pudo ver por 3 días en la zona de "Campo Cielo" tambien en Capilla del Monte.

Dante relató que ademas de la particular forma de este ser, poseía un sistema que le asistía la respiración en forma artificial y medía unos 30 cm.



Otras fotografías si bien son sorprendentes, no son tan antropomorfica, como los seres de "energía", que hicieron su aparición tambien en la provincia de Córdoba y que Franch pudo captar con su cámara.



Dejo para el final, las que a mi parecer son las mas intrigantes.

Fueron obtenidas en Italia en 1985, por un catedrático de la Universidad de Pavia. Ellas muestran una figura femenina adoptando diversas posiciones. Dante dice que es una extraterrestre que está observando, meditando y luego transmitiendo telepáticamente un mensaje. Una de estas fotos fue seleccionada por el mismo Franch para aparecer en la portada de “Contacto extraterrestre”, uno de sus libros.













Fuente: http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/campo_cielo.htm y http://www.dantefranch.com.ar/

5 comentarios:

hola queria decirles que me encanto visitar este sitio y conocer a todos los seres que ayudan a la apertura de conciencia

tTENGO DOS IMAGENES FOTO DE OVNIS EN MENDOZA COMO LAS EVIO

Porque casi siempre las fotos no están en foco, muy pocas aparecen nítidas, la cámara en forma automática siempre tienen la claridad del foco exacto. Gracias.

enrijaki, gracias por pasar.
Te cuento, las camaras fotograficas, no nacieron digitales, y el foco no era automatico en todas. Se usaban rollos fotograficos...¿los conoces?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...