La foto de la semana: Una noche en el museo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 7 de junio de 2009

La foto de la semana: Una noche en el museo

"Fantasmas en el desván" es paradójicamente el nombre de la exposición con la que el museo Edward Jenner de Berkeley bautizó la apertura al público por primera vez del desván del este mítico edificio.

En la exposición se proponía al público una visita nocturna a estas estancias superiores del museo que se han conservado con su mobiliario original del siglo XVIII y XIX. Como atrezzo perfecto; iluminación a la luz de unas velas, música georgiana, vino y canapés.


Fotografía original
"Nuestra exposición fue llamada "Fantasmas en el Desván", pero nunca esperamos ver a un verdadero fantasma", declaró Sarah Parker, actual directora del museo, tras que unas fotografías tomadas por el reportero de la BBC, Chris Sandys, han mostrado lo que parece una figura espectral que se apoya de forma graciosa en una silla.

El reportero se encontraba realizando un reportaje en el ático del museo Jenner para la cadena y tras disparar una panorámica ya observó en el visor de la cámara que la luz había formado una figura en la habitación contigua que él no era capaz de observar a simple vista.

"Tan pronto como tome la panorámica, la examine en la cámara y de inmediato note una extraña formación de luz en el pasillo que hay tras la puerta" expresó Chris, "Si moverme del lugar realice varas tomas mas para tratar de averiguar que pudo causar aquella formación, pero no logre dar con la causa. No creo en fantasmas, pero esto es muy extraño."


Ampliación de la imagen

Resaltado de la figura






Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/05/25/el-fantasma-del-museo-edward-jenner/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...