Fantasmas asustan a la población de Caleta Olivia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 15 de junio de 2009

Fantasmas asustan a la población de Caleta Olivia

Un grupo de jóvenes captó imágenes de estos seres con un teléfono celular. Aseguran que no es la primera vez que se descubre una presencia paranormalAl menos dos filmaciones registradas con teléfonos celulares, en las que se podrían observar extrañas figuras emparentadas con fantasmas, circulan desde hace días entre jóvenes de Caleta Olivia, ciudad ubicada al norte de Santa Cruz.

Una de ellas, que tomó estado público en las últimas horas, muestra lo que sería una silueta incorpórea, que se reclina y luego se pone de pie junto a unos arbustos.

En el otro de los mensajes multimedia, se podría observar a un niño que corre por una dársena de estacionamiento adyacente a unos monobloques.Ambas filmaciones tienen audio, en los que se puede advertir la sorpresa que causa entre los protagonistas que observan estos fenómenos.



Escalofriante encuentro

El primer hecho mencionado fue registrado con una cámara de video de un teléfono celular. Tuvo lugar en un parque interno cercano a la escalera 8 de un popular barrio de Caleta Olivia.Según se supo, el incidente fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se encontraba en el parque en horas de la madrugada.El video al que tuvo acceso la prensa de Santa Cruz, tiene una duración de 49 segundos en los cuales se escucha la voz de un joven que llama a sus amigos y les pide que miren hacia unos arbustos.

La cámara gira hasta tomar la figura de lo que sería una persona adulta incorporándose.

A los 20 segundos del video, el supuesto fantasma pone una rodilla en la tierra y luego se incorpora.

Las dudas

Para quienes no creen en este tipo de hechos paranormales, la versión no tendría asidero, dado que los protagonistas se encontraban bebiendo cerveza y era de noche, lo que pondría en duda el testimonio.De todos modos, lo que no se puede negar es que la filmación muestra un cuerpo humano, como una sombra pero en vez de ser oscura, proyecta una extraña luz.

Este incidente, que de acuerdo con la versión de sus protagonistas, no tiene explicación porque no había ninguna persona real, no es el único caso que se menciona en el mismo barrio respecto a aparentes manifestaciones de ánimas o fantasmas. El otro de los videos que se encuentra circulando es el de un niño que corre entre los autos.

Las imágenes están tomadas desde un departamento, y en primer momento se observa algo como un bulto que no tiene contacto con el suelo, es decir como si flotara, pero luego en los pocos segundos que se pueden describir con algo de claridad, esta figura se alarga y cobra una forma humanoide pero de pequeñas proporciones, como de un niño de escasos cuatro o cinco años.

Según relatan vecinos de la zona, en las inmediaciones, falleció un niño llamado Guillermo Mora, a causa de la caida de un árbol, al cual le adjudican estas apariciones.







Fuente : http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=168222

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...