El misterioso planeta Marduk ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 3 de junio de 2009

El misterioso planeta Marduk

Prácticamente todos los transcomunicadores, entre ellos, Marcelo Bacci, Konstantin Raudive, Klaus Schreiber, el matrimonio Harsch Fischbach y muchos mas, recibieron referencias precisas de la procedencias de estos extraños contactos.

Al parecer, en casi todos los contactos donde se dieron estas referencias, se identificaron mensajes de un grupo de investigación llamado "Zeitstrom" (que significa Línea de Tiempo).
Los precursores son los transcomunicadores Yvon y Marivonne Dray, quienes comenzaron con estas investigaciones y contactos, a partir del fallecimiento de su hija Karine y fueron los primeros en dar conocimiento de este extraño lugar, llamado Marduk.
Estos comunicadores del mas allá, aseguran en sus mensajes, tanto en imagenes, vídeos y tambien en computadoras, que se encuentran trabajando en la forma de comunicar nuestra dimensión con la de ellos, desde el lejano planeta Marduk.
Marduk, según Zeitstrom, se encuentra fuera del sistema solar, pero en unas coordenadas imposibles de informar, ya que se encuentran en otra dimensión y en otro espacio tiempo.
Y precisamente es allí donde radica el trabajo de ellos...romper esa barrera interdimensional, para contactar con nosotros, y al parecer, lo han logrado.
Hasta aquí, parece que estos habitantes y técnicos de Marduk, utilizan algun tipo de ritual esotérico para contactarnos, pero no es así.
Afirman poseer tecnología, plantas transmisoras y antenas que reflejan las comunicaciones hacia este plano.
Y fueron ellos, quienes día a día, dan las especificaciones absolutamente técnicas (como frecuencias, portadoras y dispositivos a utilizar) a los transcomunicadores en la tierra, para mejorar las comunicaciones.
Luego de fallecer, Jürguenson, Raudive, Schreiber y otros transcomunicadores, enviaron sus propias imágenes ya como residentes de Marduk, junto con audios, faxes, y archivos que aparecían en las computadoras.

Los mas avanzados en contactos con Zeitstorm, son el matrimonio Harsch-Fischbach.
Con ayuda de los técnicos de Marduk, pudieron desarrollar el "Puente de Burton" con el cual la transcomunicación se torno algo mucho mas accesible (al menos para ellos).
Según el Técnico de Marduk, al producirse la muerte terrenal, el espíritu viaja hacia un lugar (el cual olvidan al llegar a Marduk), el cual se asemejaría la "purgatorio". Allí la vida es similar a la de la tierra y es el escalón anterior a Marduk. Una vez que el nivel es superado, las entidades encarnan en Marduk, donde se los hace pasar por el "Rio de la Eternidad", el cual, su edad (sea cual fuere en la "vida anterior") se ajusta a los 30 años aproximádamente.
Marduk no es el último escalón sobre la evolución, existen más, los cuales los habitantes de Marduk desconocen y de seguro, en algun momento, recibieron o recibirán transcomunicaciones, como lo hacen ellos con nosotros.
Marduk, como deciamos antes, se encuentra fuera del sistema solar y en otra dimensión, por lo que nos es imposible divisarlo. Allí van a parar TODOS los seres que fallecen en el universo.
Humanos, animales, extraterrestres y todo tipo de forma de vida.
Segun detalles enviados por Zeitstorm, estas serían las características principales de Marduk:

* Poseen 3 soles. El planeta rota alrededor de uno y los otros dos, ayudan a la iluminación.

* Nunca hay oscuridad absoluta en el planeta, debido a la posición de los 3 astros.

* La circunferencia de Marduk es de 127.000 Km.

* Poseen un satélite natural 3 veces mayor a la Luna

* La fuente de agua es solo una, llamada Río de eternidad, el cual tiene 17km de profundidad y 3,7 Km. de ancho.

* La temperatura es constantemente templada .

* Poseen fauna animal (unas 2.300.000 especies, contra las 1.200.000 especies que existen actualmente en la tierra, incluyendo, perros, gatos y caballos. Este número es tan elevado, ya que se encuentran todas las especies que existieron sobre el planeta y se extinguieron (se incluyen los dinosaurios y especies animales de otros planetas).

* Los seres (todos) se alimentan de un ingesta sintetizada.

* La vegetación va desde líquenes hasta árboles gigantescos. Poseen acceso a la manipulación de madera.

* En ese nivel, la población actual es de 5 billones de habitantes y a estos se les suma los seres sin cuerpo físico, gnomos, y gigantes.

* La edad promedio es entre 25 y 30 años, esto significa que cuando un ser abandona este plano, llega a Marduk, con la apariencia entre 25 y 30 años. Si la nueva entidad ingresa con edad superior a los 30 años, son rejuvenecidos con un método llamado Sueño regenerador.

* También tienen la existencia de nacimientos humanos y animales.

* Poseen, como aquí en este plano, estaciones de transcomunicaciones.

* La amplificación de la señal y el envío a este plano, lo hacen redireccionando la señal a un quásar cercano a Marduk.

Imágenes recibidas desde Marduk, al matrimonio Harsch Fischbach (con las explicaciones enviadas por el grupo Zeitstorm):


Imagen de una Arkturiana llamada Alea bañándose en las aguas del río de la eternidad. 
Antes de su fallecimiento, Alea vivía en el planeta Arkturus de características similares al planeta Tierra.


Imagen de los polos de Marduk. Estos son similares a la tierra, salvo que en vez de estar formados por una capa de hielo, son una fina capa de nieve.


Imagen de Trakkha un barco que posee una estación transcomunicadora móvil

Imagen de Madamme Marie Curie, en su laboratorio de investigaciones, con el llamativo rejuvenecimiento.




Investigadores del grupo Timestream, envían una imagen de si mismos a los Fischbach
Una de las primeras imágenes de la fallecida investigadora Swejen Salter 
recibidas en 1987. Luego se contactó telefónicamente.


La Dra. Swejen Salter frente a una planta en su laboratorio de investigaciones.



Caballo



Palomas



Gatos alimentándose



Imagen de bosque



Ladera de una cadena montañosa



La fallecida Maria Jakubowski, saliendo del Río de la Eternidad


Uno de los Soles de Marduk


Estructura similar a una torre donde se encuentra una de las estaciones de transmisión.


Richard Francis Burton (1821 – 1890) trabajando con Swejen Salter en el grupo Zeitstrom.

Secuencia fotográfica que muestra al fallecido matrimonio de Heli S. y Víctor R.
tomándose de la mano e ingresando al Río de la Eternidad


Aun hoy en día todos los transcomunicadores del mundo, siguen recibiendo mensajes de Marduk y es mucho el material que circula, tanto de fotos, videos como audios.
En los siguientes post, seguiremos brindando mas información y mas evidencias sobre este tema tan apasionante.


27 comentarios:

Madre mia, que envidia, esto si que es vivir como dios manda en un planeta pacifico, tropical y rodeado de seres queridos que fallecieron hace tiempo. No se si será verdad todo eso pero si lo fuese, si existiese un lugar así, me encantaria encarnar allí despues de fallecer. Menudos chapuzones me pegaria en el rio de la eternidad ja ja ja ja.

Una imaginacion gigante me encanta!!!

Amigo de "VBENETON...."

Borre tu comentario, porque aprovechas con tu nick a hacer Spam.

Voy a copiarlo aqui :

UNA PREGUNTA, SI ESTA EN OTRA DIMENSION QUE NO SE PUEDE SABER DONDE ESTA,COMO NO SE PUEDE RASTREAR EL ORIGEN DE LAS SEÑALES DE IMAGEN? LAS IMAGENES SOLO MUESTRAN PRIMEROS PLANOS EN BLANCO y NEGRO (DE SER MUY EVOLUCIONADOS EN DONDE QUEDO LA ALTA RESOLUCION) ADEMAS QUE EL TIPO PIXLES SE VE MUCHO GRANO Y LOS OBJETIVOS SE VEN VIEJOS TIPO 50s ò60s...MARDUK ò NIBIRU ò AJENJO ò PLANETA X ò PLANETA NUMERO 12, HERCOBULUS, HERCOBOLOS, EL TERROR DE LOS CIELOS..ETC..SE DICE QUE SUS HABITANTES SE SIENTEN CREADORES DE SU RAZA HIBRIDA, MITAD REPTIL MITAD HUMANA, SE DICE QUE ES UNA ESTACION DE COMBATE ESPACIAL DONDE HABITAN ESPECIES HUMANA, REPTILONEA, Y ANDROIDE (TIPO ZETA RETICULAR)PARA MANTENER LA PAZ EN LA GALAXIA (?)"EL GRAN PLAN DE PORQUE LA RAZA HUMANA FUE CREADA PORQUE LOS REPTILES DRACONIANOS DE ORION LO DESAN IMPEDIR, CUAL ES EL ROL DE ESTOS ANUNAKIS? QUE RELACION TIENE CON LOS GOBIERNOS OCULTOS, LOS ILUMINATI, SATANAS UN REPTIL METAMORFO SOLO ESO...COMO CUENTO, ES INCREIBLE, COMO REALIDAD...AMIGO AHI QUE LEER Y LOS MAS IMPORTANTE INVESTIGAR...SALUDOS...DEPARTE DE SOLO UN AMIGO...

No tiene nada que ver Marduk, con Niburu, Ajenjo, el Planeta X, ni tampoco con los reptilianos.

Ni siquiera leiste la nota, solo viste las "fotitos".

Por otro lado, que escribas en mayusculas, sabras con tus altos conocimientos en todas las materias, que en el ambito de internet, signfica GRITAR, y aqui, nadie grita.

Para discutir algo en forma racional, se necesita LEER como decis y le agregaria PENSAR.
Que uses Google para buscar Marduk, no es lo que mas te recomiendo.

No obstante, Marduk, como bien has leido, si se dice que es una dimension paralela, porque deberian tener tecnologia mas avanzada que la nuestra?, no tienen buena calidad las imagenes por proceder de la decada de los 80 (o vaya a saber que tiempo es en Marduk).

No defiendo la teoria de Marduk, pero tu comentario, roza lo ridiculo.

necesito saber si alli esta mi abuela , se llama maria antonia cordoba ,yo soy su nieta sabrina ,hija de maria graciela leguizamon,por favor ayudenme a encontrarla,quiero saber como esta,pienso mucho en ella.

Sabrina, contactanos a misteriosenlaweb@gmail.com.

disculpa pero q teoria cientifica se apollan?
si esto fuera verdad ,la sociedad ya estaria mas q alterada ,me gustaria saver como se apollan y en que , como lo compruevan.
te confiezo q siento demaciada curiosidad
ya q si eso es verdad , quisiera despertar en pandora

Estimado "anonimo" (porque ni siquiera has dejado un nombre), para poder interpretar una teoria cientifica, al menos deberias aprender a escribir correctamente.
Haz un esfuerzo, revisa la ortografia, y vuelve a preguntar, dejandonos al menos un seudonimo.

me parese un lugar muy bonito si en realidad existe que lo investiguen mas

Esta historia la acabo de leer en un reportaje de la revista Año Cero, de este mes, precisamente...
Me recuerda mucho a la película Avatar...

Qué interesante,pero me queda una grand duda,Dios hizo todo eso?.

Saludos.
Andrea

Eso queda en cada creencia en particular....
Gracias por pasar, Andrea
Saludos

luego de marduk adonve van a parar los que pasan ese nivel...existe una relacion entre los seres fisicos y los etereos que viven en marduk?se experimenta la sensacion humana??..o todo el proceso es mental?...
gracias

Son solo preguntas que los hipotéticos habitantes de dicho planeta/dimensión puede responder.

Solo hay que animarse a contactarlos...

Hola que tal quisiera saber mas del tema, me encanta misterio en la web gracias por darnos esa información tan interesante

Hola Erik.
Gracias por visitarnos.
Estamos preparando una nota sobre el matrimonio de Luxemburgo, la cual saldra en unas semanas.
Saludos!

Buenas tardes a todos, no se si será verdad o mentira quien sabe? . Si esto es mentira quien lo invento tiene una gran imaginación y si escribe un libro ganaría dinero en cuentos fantasiosos , pero no soy exceptico y creo totalmente en que esto es posible, tenemos tan poco conocimiento de este universo , quienes somos nosotros para decir que algo es falso o verdadero cuando ni siquiera la gran mayoría de los seres humanos ha visto el planeta tierra y su universo desde el espacio? como lo hacen los tan privilegiados astronautas. Ahora siguiendo con este tema, mi abuela fallecio hace unos días y mi papa hace 6 años. Ambos muy buenas personas llenos de serenidad y cero maldad. Habrán ido a parar a ese lugar ? si es así me encantaría contactarlos!!!!!

Creo que todo coincide, y los tiempos se ven oportunos, los medios son los propios, se nos olvida que.....
"somos seres espirituales.... viviendo una experiencia humana......"

Por lo que todo es posible, gracias por este espacio.
Cordiales saludos.
Arkhon

Hola quisiera saber especificamente, como me puedo comunicar con una persona que este alli.

El tema es muy interesante, en lo personal yo he logrado reunir más de mil doscientas psicofonías o transcomunicaciones, contactándome con diversos personajes...
Todo comenzó con el fallecimiento de mi querida esposa, ocurrido hace más de cuatro años y en mis intentos de comunicarme con ella, he obtenido muchos mensajes, algunos de ella y de otros espíritus o entes energéticos que conservan su identidad.
Estoy preparando un libro para dar a conocer mis descubrimientos.
Les saludo atentamente.
Héctor Bravo-Iratchet Adasme
Profesor Universditario, Magister y Doctor (C)

Practicamente la única información que se encuentra de este tema, es el artículo que se publica aquí. Me gustaria saber si existe mas información de este planeta, algun libro u otro estudio sobre este tema.

Gracias.

Voyager, hay poco y nada en la web.
Hemos podido acceder a alguna informacion, pero si quieres saber mas, ya directamente deberias contactar al matrimonio de Luxemburgo.
No suelen constestar los mais, pero puedes intentarlo :)

Sinceramente no hay mucha información por la red sobre el tema de Marduk. No me parece una "historia" descabellada, teniendo en cuenta que compartí el piso de mi fallecida abuela con mi hermano gemelo y se sucedían cosas realmente extrañas para nosotros. Objetos que aparecían en puntos del piso que ninguno de los 2 hubiera podido imaginar ni borrachos perdidos, un hombre vestido de época (s.XIX) que apareció hasta 3 veces en distintas horas del día, la bañera llena de agua al llegar a casa, un halo de luz brillante en el cuarto del piano a las 14 del mediodía... En fin. Sucesos que se escapan de lo que consideramos, "lo normal" y los nervios por corbata. Me gusta mucho haber topado con esta página y comentar que me la añado en mis Favoritos y a seguir investigando.
Os mando un cordialísimo saludo desde Barcelona, España.

Tony Rojas

suelo ser muy reacio a creer en esto pero aun asi estoy seguro de que hay algo mas, personalmente no creo en un 100 por ciento en las teorias biblicas, aunque investigando varias religiones y lo que dicen ustedes, hay una coincidencia en lo que respecta de que si algo mas, como puedo empezar para investigar el tema conmo ustedes

Hola, como transcomunicadora amateur, darles mi enhora buena! Me gustaría saber si alguna vez han oído hablar del Mundo de Ultra Fe, y si sus comunicadores les darían posibles referencias en caso de que éste Mundo exista. Gracias

Genial, una nueva historia sobre un planeta lejano

Da la sensación que la historia es tomada de la novela de ciencia ficción de Philip J. Palmer (1971) "A vuestros cuerpos desnudos" , "Una segunda oportunidad" o " El mundo del Río". Desconozco el fin, si es jugar una mala broma o jugar con las esperanzas de gente sufrida por circunstancias de la vida. Es jodido el ser humano......

Estimado Ramiro: Es Philip Jose FARMER, no PALMER.
Y si, da la sensación de que es exactamente la misma historia.
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...