Sonidos del espacio ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 16 de mayo de 2009

Sonidos del espacio

Desde hace años, vienen recolectándose sonidos procendentes del espacio.
La radioastronomía, como decíamos en el post Llamando a la tierra está en la búsqueda constante de una comunicación con entidades inteligentes, procedentes de otros confines del espacio.

Y mas allá que aún no se ha conseguido una muestra que compruebe totalmente la existenca de otra vida en el universo, a diario, esos radiotelescopio, reciben señales del espacio, procedentes de las ondas de radio emitidas por los distintos cuerpos celestes y otros fenómenos.

Estas muestras, no llegan a nosotros, ya que son descartadas por los investigadores.

Como ya sabemos, el espacio exterior, se encuentra en un total vacío y en el mismo, no se propaga el sonido.

En cambio, sí son audibles las emisiones de los fenómenos tales como el viento solar, las auroras polares y boreales, y emisiones de planetas como Júpiter.

Sin embargo, existen un puñado de sonidos, tomados con micrófonos, sobre cuerpos celestes, donde el hombre ha podido llegar, y gracias a una mínima cantidad de atmósfera, la propagación del sonido es posible.

Les acercamos un video exclusivo para los amigos de Misterios en la Web, donde podrán oir una recopilación de las mejores tomas sonoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...