Shadow People, extrañas apariciones ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 27 de mayo de 2009

Shadow People, extrañas apariciones

Estas apariciones, tienen un tinte especial con las demás.

Las manfiestaciones, son variadas, y sus formas no son antropomorfas o sea, no tienen forma humana.

También es llamativo, en muchas ocasiones, que la aparición en si, responde a reacciones del testigo.

La mayoría de las veces, los "shadow people" son opacos, es decir, no reflejan en absoluto la luz.

Son muchos los testigos que dicen verlas y quienes mas cerca estuvieron de ellos, han podido escuchar una especie de "murmullo" que emiten en un extraño idioma, como intentando comunicarse con quien se ha encontrado en ese momento.
La forma mas común de contacto visual, es la que muchos hemos experimentado.

Se basa en mirar por el rabillo de los ojos o comunmente dicho de "re ojo" o girar de repente la cabeza, pero muchas veces, pueden presentarse delante de los ojos del testigo.

De los reportes hechos por miles de testigos, muchos aseguran que esta aparición se produce en torno a una "nube" que genera a su alrededor.

Muchos los han visto traspasar paredes y como deciamos en lineas anteriores, los rápidos movimientos, es lo mas llamativo en este tipo de fenomenología.

Un gran porcentaje de los testigos, asegura, que esta aparición posee una especie de sombrero de copa, y que en casi todas las ocasiones, es dificil de distinguir una cara o facciones.

Otro dato llamativo, es que en la mayoría de las veces, estas figuras, carecen de partes anatómicas, como manos, orejas, brazos o pies.

El 95% de las apariciones, fueron reportadas durante la noche.

La aparición mas común es flotando en el aire.

Otra característica llamativa, es que es muy difícil fotografiarlos o filmarlos en video, debido a la velocidad de la aparición.


Pero... ¿Que son los shadow people?

Investigadores y testigos, descartan tajantemente, que estas apariciones tengan relacion alguna con fantasmas.

Los escépticos, hablan de ilusiones ópticas, mientras tanto que la otra corriente habla de:

- Seres elementales (duentes, gnomos)

- Demonios

- Extraterrestres

- Criaturas extra dimensionales


Aqui, hagamos un apartado, aclarando que los "Shadow People" no tienen nada que ver con los "Shadow Person".

Estos últimos, estan atribuidos a apariciones fantasmas, pero en forma de sombra, respondiendo a los comunes denominadores de la fantasmogenésis.

Los "Shadow Person" poseen forma antropomorfa, los movimientos son mucho mas lentos y son vistos en condiciones distintas a los "Shadow People".

En este video, un investigador de Price Paranormal, nos explica la diferencia entre "Shadow People" y "Shadow Person".

Si bien el video está en inglés, las imágenes son mas que suficientes como para entender la diferencia de ambas apariciones.



5 comentarios:

Tiendo a creer que son criaturas extra diemnsionales. Yo en donde vivia antes siempre se veian cosas de ese stylo, casi todo el tiempo, uno las podia "apreciar" por un pequeño lapso como para comprobar que no es fruto de la imaginacio. Cabe destacar que por lo general son en lugares especificos donde estas se manifiestan, aunque nose por que son muchos los lugares asi. Tambien cabe destacar que en donde se producne con mucha frecuencia este tipo dde cosas tambien suelen pasar otras cosasa como "sonidos que se escuchan pero no estan". Ej: Se ecucha el lavarropas andar y cuando uno toma conciencia el sonido desaparece. lo mismo puede pasar con cualkier cosas.

Interesante apreciación.
Si tenes un relato que quieras contarnos, puedes dejarlo en nuestro correo y con gusto lo publicaremos.
Saludos!

Yo revisando unas fotos en mi cel , me encontre con un SHADOW PEOPLE cerca mio, me estaba tomando una foto en el espejo , la foto esta movida , y se ve claramente una sombra negra de algo amorfo .

Hola Leo, gracias por visitarnos.
Con semejante bombazo que tiraste, no nos vas a dejar a mi y a los miles de lectores que pasan por acá a diario, sin ver esa foto, no?

Saludos!

En la casa de mis padres o donde ellos viven, en una puerta del fondo de la casa cuando dabas la espalda sentías como te veían, volteas y no habia nadie, mi papa y muchos parientes decían lo mismo. La puerta se clausuro y ya no se siente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...