¿Que es la transcomunicación? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 9 de mayo de 2009

¿Que es la transcomunicación?

En el verano de 1959, Frederik Jügerson se encontraba en un bosque sueco, grabando los sonidos del pajaron pinzón para un documental.
Al regresar a su hogar y escuchar las grabaciones, encontró una extraña voz en las cintas y entre susurros extraños, oyó la frase "Frieddel...mi querido Frieddel".

Quedó pasmado, ya que su madre lo llamaba así durante su infancia.
Estó le causó muchísima impresión, ya que su madre, habia muerto hacía unos años.

De todas formas no se conformó con lo que oyó en la cinta, y esta vez, tomó otro par de carreteles, los cuales borró cuidadosamente, y esta vez se aseguró de que nadie esté escondido en el bosque.

Obtuvo una y miles de voces, hasta que comenzó a hacer preguntas, que luego le fueron respondidas, y no paró con las investigaciones, hasta el último día de su vida.

Creer que Jügerson fué el primero en experimentar esta pseudociencia, sería caer en un grave error, ya que muchos años atrás, Thombas Alva Edison, y el mismo Guillermo Marconi, estuvieron experimentado la manera de comunicarse con el mas allá.

Desarrollaremos y recorreremos a fondo los mejores casos de transcomunicación, pero antes, sería bueno, aclarar algunos términos para no confundirse en futuros posts.

La transcomunicación se basa en varias técnicas, descubiertas en distintas instacias y llevadas a cabo por distintas personas, ellas son:

Transcomunicación instrumental: Es la técnica para comunicarse, según sus practicantes con los difuntos, universos parelos o zonas ultradimensionales. Se realiza por medios eléctricos y/o electrónicos.

Psicofonía : Grabación casual o inducida, de voces y/o sonidos de procedencia desconocida y en muchos casos de intérpretes ya fallecidos. Estas grabaciones pueden realizarse tanto en medios analógicos (cinta) ópticos (minidisk) o digitales. En este tipo de transcomunicación entran las experiencias de Jürguenson.

Psicoimágen : Similar a la anterior, pero la inclusión se realiza sobre video. Existen varias técnicas para contactar al supuesto mas allá con cámaras de video.

Vidicon : Es la suma de las dos anteriores, donde la entidad se hace presente en audio y video a la vez.

Directa : La entidad se comunica directamente y en tiempo real, por ejemplo en radios, computadoras, televisores y otros medios.

No está demás aclarar, que han sido muchos los dispositivos creados para esta finalidad, los cuales iremos conociendo en los próximos posts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...