Psicofonias - Parte I (Introducción) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 17 de mayo de 2009

Psicofonias - Parte I (Introducción)

Las psicofonías son las técnicas de obtención de audios provenientes del "mas allá" con aparatos analógicos de cinta o digitales.

Como hablabamos en nuestro anterior post de introducción a la transcomunicación instrumental, uno de los precursores, en la grabación en cinta fue Frederik Jürgenson.

Germán de Argumusa, Konstantin Raudive, Hans Bender, Sinesio Darnell, son los nombres de quienes avanzaron en investigaciones sobre esta tématica.

Como experiencia personal, he obtenido una importante cantidad de grabaciones psicofónicas, que iré publicando mas adelante en el blog.

La técnica mas común es dejar un grabador registrando el audio de alguna habitacion vacía en la cual, posteriormente hemos realizado algunas preguntas. Si el lugar donde se graba es famoso por su actividad paranormal, mas posibilidades tendremos para obtenerlas.

Una grabación de apenas 3 minutos y una escucha a consciencia con auriculares, es suficiente como obtener varias muestras.

Obviamente, no se consiguen muestras facilmente y puede que en los intentos, nos sintamos decepcionados, pero adelante, a seguir investigando.

Posteriormente, publicaremos un post, sobre métodos de obtención.

Es importante que quien quiera adentrarse en este tema, sepan, que no es "fácil" escucharlas, y que en cierta forma, hay que entrenar el oido para tal fin.

Una pequeña introduccion, hecha por el profesor Fernando Jiménez del Oso.







Y aquí otro video, con el profesor Sinesio Darnell



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...