Ovnis triangulares en Bélgica ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 11 de mayo de 2009

Ovnis triangulares en Bélgica

En los años 1989 y 1990, poco después de la gran oleada rusa de ovnis, Bélgica se convirtió en uno de los lugares más populares del mundo ufológico gracias a una avalancha de avistamientos de objetos triangulares que, comenzando en el área holandesa de Eupen, se extendió hasta abarcar el país entero.

En 2002, los misteriosos triángulos voladores volvieron a surcar los cielos belgas.La oleada de 1990 supuso un auge para las asociaciones ufológicas como SOBEPS (Sociedad Belga de Estudios de Fenómenos Celestiales), que trabajan mano a mano con el ejército belga, y que finalmente han producido un libro largamente esperado, supervisado por los investigadores de SOBEPS, y que ofrece fotos analizadas por las autoridades militares, quienes consideran auténticas las imágenes.

Sin embargo, muchos ufólogos creen que SOBEPS está "demasiado cerca" de ejército para ser verdaderamente objetivos. Otras organizaciones de investigación independientes han surgido recientemente, entre las que están CEEPA (Centro Europeo de Estudio de Fenómenos Aéreos) y UIU (Unión Interufológica).

En cualquier caso, todos estos grupos deberán afrontar durante el 2002 un nuevo reto, ya que los misteriosos triángulos están regresando. 2001 ha sido un año de considerable incremento de la actividad ovni en Bélgica y Francia. A mediados de octubre una joven informó del avistamiento de un extraño aparato sobre la zona de Avioth al norte de Francia. Lo describió como un objeto muy oscuro, cuadrado y con cuatro luces, una en cada esquina.

Otros avistamientos del objeto o de otros similares surgieron en Charleroi, Bélgica, justo al otro lado de la frontera.Sin embargo, durante el pasado mes de diciembre, los avistamientos se hicieron mucho más frecuentes, llegando a ocupar espacio en las noticias de televisión y los periódicos populares, con titulares como "Una nueva oleada está sacudiendo Bélgica". Uno de los periódicos belgas más populares, "La Derniére Heure" (La última hora) ofreció el 19 de diciembre un informe sobre el regreso de los triángulos, con nuevos informes sobre aparatos con luces azules, tan bien como anaranjadas y amarillas en su parte inferior.

La televisión belga ha llevado a cabo una extensa cobertura de esta nueva oleada ovni, entrevistando a dos jóvenes de Namur, no lejos de Charleroi, que informaron de un encuentro muy cercano con ovni plateado de forma cilíndrica. Los triángulos están vistos con iluminaciones que varían de color (luces rojas, verdes y azules), también se están viendo otros ovnis de color anaranjado.Las organizaciones ufológicas belgas creen que los triángulos tienen relación con la presencia militar de los EE.UU. en la zona.


1 comentarios:

Es muy interesante, y aunque algunos no lo creen, están ahí para ser observados. Estoy seguro que su presencia se hará cada vez más seguida por la única razón de estudiarnos como seres vivientes con alguna morfología que se parezca en algo a lo que son ellos y otros que están estudiando en diferentes mundos estelares. Es mi comentario al margen que puede ser tomado o no como cierto, pero que tiene algo de verdadero. Saluda atte. Luis Camiletti (camilettiluis@gmail.com)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...